ATENCION: Este Save esta en version Beta, recuerden hacer una copia de su Save antes de utilizar este.
Enlace para descargar el Save:
http://www.megaupload.com/es/?d=5XCZLS3J
"Este save ha sido creado y editado por MRG"
Comentarios del Save:
Esto es sólo una beta, antes de seguir con toda la información, me gustaría dar las gracias a los creadores de los CAWs incluidos, a MRG por su esfuerzo y a todos los que han ayudado a encontrar el Código X - para poder dar a los CAWs más de 16 capas. Ninguno de los Caws tienen diseños, razón de ello se debe a que cada vez que me gustaría poner un diseño sobre alguien, simplemente se mueve en la entrada y en los combates. Puede añadirlos si lo desea, pero se moveran.
Otra nota, algunos de los CAWs no tienen las entradas creadas, que se pueden crear si se desea. Espero tener una nueva versión en unos días, los movesets fueron actualizados. Me temo que hay un Bug importante al activar el Codigo-X, se suprime la musica, pero intentare solucionarlo a toda prisa, para la nueva version. También otra nota, todos los CAWs tienen alrededor de 80 OVR, a la espera de los códigos para subir las estadísticas.
Ahora el contenido:
CAWs:
1. AJ Styles (HardyShow)
2. Big Show (CJEF)
3. Christopher Daniels (HardyShow)
4. Goldberg (vezekiel)
5. Hardcore Holly (soleado & mon)
6. Kurt Angle (Flamed)
7. Paul London (Lenny_C)
8. Rob Van Dam (batistarulez144)
9. Samoa Joe (HardyShow)
10. Sting (provodina)
Desbloqueado CPN: Armando Estrada, JBL (version 2), Jerry Lawler, Jim Ross, Joey Styles, Jonathan Coachman, Justin Roberts, Maria, Michael Cole, Mickie Hensen, Mike Chioda, Nick Patrick, Shane McMahon (version 2), Stephanie McMahon, Tazz , Theodore Long, Tony Chimel, señor McMahon (version 2), Lilian Garcia, Triple H (con traje)
Todo Desbloqueado 100%
Actualizados Movesets y Entradas
Cambios de nombres (Varios)
Posibilidad de crear Caws con 16 capas
IMAGENES
Se actualizara el Save lo antes posible, sobretodo para solucionar el Bug de la musica.
Salu2...