[Hilo oficial] Smackdown vs raw 2009

Estoy intentando recopilar todos los logros del juego, pero me quedao atascado con el logro recopilador de bonus, ese de conseguir todos los bonus de road wrestlemania, me lo e pasado con todos y ahora para no repetirlo todo me gustaria saber que me puede faltar por desbloquear creo que falle 1 bonus y no se con quien pasarmelo, pero creo que se mas o menos que desbloquea ese bonus.

En el menu de edicion de entradas, las peliculas que salen en la pantalla, me falta la que hay entre CM PUNK y CODY RHODES, alguien sabe que personaje de ROAD WRESTLEMANIA desbloquea ese bonus? Creo que es el ultimo que me falta, saludos.
Madre mia a estas alturas que muerto que esta el hilo, a ver si esto se anima un poco ¬_¬ ¬_¬

Bueno A ver si entre todos van saliendo todas esas dudas pendientes sobre el juego, y sale de
este hilo una miniguia, que los suyo es que fuese ligada con el hilo oficial.
Es mas si el creador del hilo esta de acuerdo, me ofrezco para crearlo paralelo a este, aunque lo suyo seria
que todo fuese en este.

Estoy harto de buscar info por la red pero no encuentro nada.
Me he pasado en principio todo el road wheslemania,incluidas condiciones , pero aun
hay mas contenido por desbloquear,pero la verdad aun no se como se desbloquea.
Voy por el modo carrera y el cambio de los atributos ya lo comprendo pero me falta "info"

A ver si entre todos descubriendo recopilamos esa "info" oculta.
MINI-GUIA ATRIBUTOS ESPECIALES LUCHADOR

Cada luchador solo puede tener un maximo de 6 habilidades especiales,una vez conseguidas no se pueden cambiar ni borrar.
(A no ser que empiezes el modo carrera de nuevo)

-ESCUDO CON ARBITRO:
Haz que te descalifiquen 5 veces, luego gana un combate por el titulo contra una superstar Face
sirve para lanzar el arbitro contra el oponente.
-Pin sucio
Vence a 3 rivales que tengan esta propiedad con 5 estrellas
Ejecutar un pin cerca de las cuerdas,Sirve para apoyar los pies en las cuerdas mientra hace pin.
-Inversión de Pin:
Vence a 3 superstars que tengan inversión de pin.
Cuando el oponente nos hace la cuenta,le damos la vuelta a la "tortilla", y le hacemos la cuenta nosotros a el.
-Plancha con cuerda
Gana el Cruiserweight Championship
Cuando estas cerca de las cuerdas , pulsas x , y realizas un rebote contra las cuerdas y te lanzas contra el oponente.
Ademas, si el rival lo tienes en el poste y corres hacia el ,nuestro luchador se lo coloca en centro del ring dejandolo aturdido, mientras se sube,Y bueno solo queda plancharlo.
-Objetos:
golpea 50 veces con objetos en tu Carrera
Nuestro luchador realizara "Aciones adicionales" con objetos con el stick derecho
-ko:
Más probabilidad de dejar KO
Consigue una puntuación de 5 estrellas contra todos los rivales de una ruta (sin incluir al campeón).
Supuestamente nuestra superstar tiene mas facilidad de dejar "drogi" al rival cuando realiza remates.
-Plancha al exterior
Completa 25 planchas en tu Carrera
Cuando el rival esta fuera del ring , podremos ir contra las cuerdas corriendo y lanzarnos encima de el pulsando x
-Arrebato
Gana 6 titulos

Cuando nos esten dando la del calamar, y estando en el suelo,nos aparecera esta opcion (aparece que pulses y), a nuestro luchador le entra el siroco, y se levanta muy cabreado con la barra momentun llena.
-Robar técnica:
Vence a 20 superstars diferentes
Si tienes una Signature Move guardada o bien tienes la barra de momentum llena, si te acercas al rival, podras hacer su Finisher o Signature Move,
-Submission:
Haz 7 llaves de sumision en un combate y gánalo.
Podras realizar una llaves de sumision con un movimiento personal guardado
-Lock Pick:
Escapa de la llave murallas de jerico en un combate.
Sirve para escapar de llaves de rendicion, creo que solo se puede hacer una vez en todo el combate
-Resistencia:
Sal de una cuenta en dos teniendo dos partes del cuerpo dañadas(En rojo).
El luchador será más dificil de derrotar por Pin o Sumision
-DURABILIDAD
Vence a un rival con 20 puntos de overall más alto que el tuyo, teniendo los dos alguna parte del cuerpo en naranja.
Cuando nos pongan coloraetes alguna parte , podremos recuperarnos pulsando y cuando nos lo indique.
-Huida evasiva
Gana en un combate especial contra estos dos rivales (entre Rey Mysterio, Jeff Hardy o Jimmy Wang Yang.
Podras "escabullirte con los gatillos"
-Lanzamiento Potente:
Consigue una habilidad en alguno de tus primeros 10 combates y consigue la recompensa Siéntate en la esquina (que se hace lanzando 10 veces al rival a la esquina)
Podras lanzar mas fuerte a los rivales contra las cuerdas dejando pulsado el b,Con el fin de sacarlos del ring, o para que se estrellen contra el poste.
-Ladder Match:
Consigue un "Combate 5 Estrellas" en un Ladder Match contra Jeff Hardy o Matt Hardy
El luchador será capaz de coger el objeto suspendido más rapido que los demás, util en Ladder Match
-Favorito fans:
Haz satisfactoriamente 10 burlas en un combate (sin hacer Steal Taunt).
Haz una burla cuando la barra de momentum esté llena y la barra del rival descenderá de forma alarmante, esto terminará cuando guardes la barra llena, hagas un Finisher o te ataquen.
-Table Match:
Rompe 40 mesas en el modo Carrera.
Podras apilar dos mesas pulsando a
-Robar burla
Interfiere a tus rivales cuando te esten robando tu burla (no puedes tener la habilidad Fan Favorite).
esta habilidad viene muy bien para llenarte la barra de impulso y al mismo tiempo vaciar la del rival, pero cuidado, si le estas robando la burla y el rival te interfiere, tu barra de impulso quedará totalmente vacia.
-Resurrecion Hardcore
Haz sangrar a 10 rivales y consigue sangrar en 10 combates (te recompensaran si ganas un combate teniendo sangre).
Si te abren la cabeza y sangras, el luchador se mosquea y la barra sube al maximo momentun, Tambien puedes abrirte tu la cabeza, con una silla y pulsando Y
-Cage Match:
Gana un combate Steel Cage en menos de 1 minuto escapando de la jaula.
El luchador escala mas rapido en todas las jaulas.
Codigos para desbloquear

Hornswoggle: HornswoggleAsManager
The Boogeyman: BoogeymanEatsWorms!!
Old Chris Jericho: AltJerichoModelSvR09
Jillian Hall: PlayAsJillianHallSvR
Layla: UnlockECWDivaLayla09
Ric Flair: FlairWoooooooooooooo (14 o's)
Arena Saturday's: SatNightMainEventSvR
Snitsky: UnlockSnitskySvR2009
Tazz: UnlockECWTazzSvR2009
Vince McMahon: VinceMcMahonNoChance
Zack Ryder & Curt Hawkins: Ryder&HawkinsTagTeam
Traje alternativo CM Punk: CMPunkAltCostumeSvR!
Traje alternativo Rey Mysterio: BooyakaBooyaka619Svr

Aprobecho y hago una pregunta

¿Saveis si los caws del 2008 valen para este? Me he fijado que el editor es parecido,por no decir identico,pero claro si se pusieron
mas objetos, ya nos jodieron las numeraciones y a ojo ....... le pueden dar.

sALUDOS Y A VER SI SE LEVANTA EL HILO
a alguien le ha funcionado hornswoggle ?,

luego de meter el codigo me salio un mensaje como que estaba desbloqueado y lo podria utilizar como manager

luego intente jugar una exhibicion con manager eligiendo al enano como tal y no se lo ve nunca hasta me he bajado del ring y di vueltas para ver si estaba y no me sale el muy cabron
a alguien le ha funcionado hornswoggle ?,

luego de meter el codigo me salio un mensaje como que estaba desbloqueado y lo podria utilizar como manager

luego intente jugar una exhibicion con manager eligiendo al enano como tal y no se lo ve nunca hasta me he bajado del ring y di vueltas para ver si estaba y no me sale el muy cabron

Yo lo saque varias veces , si no recuerdo mal cuando tienes la barra momentun al maximo,con Lb pulsado le das a la cruezeta arriba o abajo y sale y te tira el "Maquelele" al ring. [sonrisa] [sonrisa]
Espero que te sirva de ayuda.
alguien sabe para cuando la actualizacion del roster
Creeis que merece la pena el juego, teniendo el 2008 en ps3? Saludos!
pues ami me parece que han quitado bastantes cosas para añadir 4 cosillas de nada...han quitado buried alive match para poner???inferno? :/ cutree... han quitado la esquina del ring donde podias entrar y coger armas...las leyendas....el modo carrera que era super detallado para poner,el create a finisher muy muy escaso, lo de las parejas, que para mi es una pequeña chorrada que si...la primera vez que lo haces flipas en colores pero no lo vuelves a repetir o rara vez...un modo historia muy pobre...le dan tanto bombo a lo de TAG TEAM (los hardy boyz y DX) y luego el modo road to wrestlemania no tiene mas que uno...y no es ni si quiera un tag...porque hayan luchado 8 o 9 combates juntos no tienen mas importancia que los anteriores que son los "iconos" de la WWE.y para acabar esa camara que han hecho cuando bajas del ring....PERO...QUE MIERDA ES ESO? con el objetivo de acercar? la accion...si gracias a eso....hay puntos ciegos...si el rival o un objeto esta en el suelo con esa camara tienes que adivinar practicamente donde esta....enfin decepcionante las "novedades"ya veremos los personajes descargables...se que va a ser mucho pedir que sea gratuito asi que...este año decepcion...2008 sin create finisher y el modo tag ese...me gustaba mas...OJO NO DIGO QUE NO SEA UN JUEGO MUY MUY DIVERTIDO y MUY BUENO...aunque critique y diga todo lo malo,me sigue pareciendo un señor juego.
te tienes que pasar 2 veces el road to wrestlemania con triple h,una con dx y otra con evolution
Existe alguna forma de conseguir los personajes secretos sin tener que dedicar 20 horas al juego? si no es asi, que hay que hacer para sacarlos.... que tostón! Saludos!
bueno no han tardao mucho en querer sacarnos pasta...Se a anunciado nuevo contenido 3 personajes,Ted Diviase,evan bourne y Charlie Haas se uniran al "amplio abanico de de superstars"junto a un traje de Chris jericho por un modico precio de 400 Microsoft points ^.^ se van hacer de oro...pedazo cabrones...

http://www.wwe.com/inside/news/sdvsraw09/dlc/
pregunta alguien sabe como sacar el logro de todos los bonus del modo road of wrestlemania? Creo que me faltan los bonus de los SET de movimientos me han dicho que se consiguen con BATISTA y REY MISTERIO en el ROYAL RUMBLE.

Y para ejecutar un RED HOT TAG con la maquina? Porque es tonta lleno el indicador y no hace el RB + Y ni a la de tres...
Buenas

Me he pasado todos los Road to Wrestlemania, y desbloqueándolo todo (incluidos los 2 caminos de HHH, Undertaker y el Tag Team) y no se me da el Logro de Recopilador de bonus... ¿Sabéis porqué puede ser?
A veces como en el de Jericho te dan a elegir dos cosas, pues depende de la que elijas te dan un bonus u otro. Por cierto en el de Cm Punk, el bonus que tienes que evitar que entre Morrison al ring.. aunque se suba y ayudes a Dreamer salta o como va?
Naiko73 escribió:A veces como en el de Jericho te dan a elegir dos cosas, pues depende de la que elijas te dan un bonus u otro. Por cierto en el de Cm Punk, el bonus que tienes que evitar que entre Morrison al ring.. aunque se suba y ayudes a Dreamer salta o como va?

Ya lo conseguí, me faltaba tirar por el otro personaje en el de Jericho, y realizar por tercera vez el de Batista/Misterio...

Y la verdad es que no recuerdo ese Bonus :S Soz
Una pregunta???

Ya ha salido descargas de pago?

Es que he encontrado esto:

http://www.wwe.com/inside/news/sdvsraw09/dlc/

Pero lo que no se es si los usuarios de ps3 tienen esto gratis:

And on PlayStation Network, the pack will also include these exclusives:

Masked Kane - playable Superstar
Kelly Kelly - Christmas-themed attire
Maria - Christmas-themed attire
Edge - alternate attire
MVP - alternate attire

Como sea asi... me cago en el dinero de sony y las exclusividades!!! Ya nos quedamos sin demo y ahora esto...
Una ayudita...

Vengo del svr2007 y no se como subirme al borde del ring desde abajo, para lanzarme, quiero subirme al borde que queda entre el vacio y las cuerdas como se podia hacer en el 07 que era Y+A

Han eliminado la zona que habia con altavoces y demas cosas para darse de ostias en el ring?? le daba un toque muy guapo a los combates sin DQ

como hago para correr y ponerme detras del rival? enel 07 era Y y al llegar dabas a A

Thanks
para subir al ring simplemente anda hacia el,sin correr ni pulsar ningun boton y subira,y para correr y ponerse detras en el 2008 eran los jugadores tecnicos los que podian hacerlo en el 2009 ni idea como se hace y sip...han quitado muchisimas cosas...una pena la verdad, en vez aumentar cada vez a menos, añoro los tiempos en los que te podias montar en un toro mecanico( los de las cajas) y podias atropellar a la gente, o podias ir por todos los escenarios atravesando las puertas...en fin algun dia...lo volveran a incluir
Alguien sabe si se puede juga y como hacerlo dos personas desde un misma consola con solo un perfil de xboxlive? en combates 2 vs 2 o similares?

Thx
mesias_ escribió:Alguien sabe si se puede juga y como hacerlo dos personas desde un misma consola con solo un perfil de xboxlive? en combates 2 vs 2 o similares?

Thx

Creo que no se puede pero no estoy seguro
Cuanto cuesta este juego de 2ª mano¿?
Wenas tengo una duda referente a los 2 logros de este juego.
En el modo carrera cuando consigo todos los cinturones se supone que me tienen que dar el logro porque ya tengo los 9 cinturones,pero nose porque no me dan el logro y además ya he jugado en el modo carrera el Wrestlemania XXIV 2 veces y no me dan el logro de juagar todos los math que he jugado todas las peleas del modo carrera y nose porque no me dan el logro, si sabeis porque
Alguien sabe que trae nuevo la Version 1.07 ???
Creo puedes descargar de forma gratuita nuevos luchadores y atuendos , además de poder jugar online contra gente que tenga el Legend To Wrestlemania . Me la he descargado pero nose porque siguen los personajes de la actualización bloqueados aún , si alguien que se lo halla bajado le va bien que cuente como lo ha hecho y que tal está
sonyfallon escribió:Wenas tengo una duda referente a los 2 logros de este juego.
En el modo carrera cuando consigo todos los cinturones se supone que me tienen que dar el logro porque ya tengo los 9 cinturones,pero nose porque no me dan el logro y además ya he jugado en el modo carrera el Wrestlemania XXIV 2 veces y no me dan el logro de juagar todos los math que he jugado todas las peleas del modo carrera y nose porque no me dan el logro, si sabeis porque

Hola, en el logro de jugar todos los math en 1 año, creo que debes jugar todos los modos de combates disponibles (Individual Normal,Jaula,Mesa,etc) en 1 año. Saludos
Es simplemente jugar todos los combates durante un año, sin saltarte absolutamente ninguno, independientemente de si ganas o pierdes.
74 respuestas
1, 2