[Hilo Oficial] SmilEOL [v0.5.4], añade emoticonos a EOL

Hero Of Time escribió:Imageshack Imagen Los usaré, pero subiendolos a alguna parte.

Tenia que subir 21 imagenes y para hacerlo de golpe solo conozco imageshack Imagen Si las subes a tinypic u otro compartelas Imagen

He cambiado los 4 ultimos que los hice ya sin ganas y me quedaron un poco casposos
Imagen Imagen Imagen Imagen

addEmoticon("Custom18_","http://img248.imageshack.us/img248/7164/dpyver1mcustom.png");
   addEmoticon("Custom19_","http://img340.imageshack.us/img340/9794/zc1839gjcustom.png");
   addEmoticon("Custom20_","http://img12.imageshack.us/img12/1736/qppqmq0qcustom.png");
   addEmoticon("Custom21_","http://img153.imageshack.us/img153/8500/y20jyzmbcustom.png");
flipe22 muchas gracias :D yo me los pongo ahora xD
Te han quedado muy chulos jajaja
Transformación de EOL en 4chan 98% completa...
flipe22 escribió:
Hero Of Time escribió:Imageshack Imagen Los usaré, pero subiendolos a alguna parte.

Tenia que subir 21 imagenes y para hacerlo de golpe solo conozco imageshack Imagen Si las subes a tinypic u otro compartelas Imagen

He cambiado los 4 ultimos que los hice ya sin ganas y me quedaron un poco casposos
Imagen Imagen Imagen Imagen

addEmoticon("Custom18_","http://img248.imageshack.us/img248/7164/dpyver1mcustom.png");
   addEmoticon("Custom19_","http://img340.imageshack.us/img340/9794/zc1839gjcustom.png");
   addEmoticon("Custom20_","http://img12.imageshack.us/img12/1736/qppqmq0qcustom.png");
   addEmoticon("Custom21_","http://img153.imageshack.us/img153/8500/y20jyzmbcustom.png");

www.subirimagenes.com
por curiosidad, qué pasa con ImageShack?
No va tan mal... (creo)

PD: los nuevos funcionan Imagen

Me uno a la pregunta.

¿Qué tenéis en contra de ImageShack? (¿Algún antiamericano por aquí?)

Las nuevas awesome faces de flipe2 son algunas muy buenas y otras Imagen

Un detalle postearlas. (Aunque las reduciré)
melado escribió:Transformación de EOL en 4chan 98% completa...

No he entrado nunca en 4chan, simplemente me hacen gracias estos caretos jejjeje Si molesta que los haya compartido borro el post sin problemas :)

No seas troll, ¿poner una imagen al final del post ya convierte el foro en un imageboard? 4chan y EOL son dos webs completamente diferentes, lo que has dicho incita al flame. EOL es un foro de videojuegos phpBB en español con normas y categorías definidas, 4chan es una web con normas más laxas, pero con temática más variada y una mayor comunidad de usuarios. Ya me he cansado de tanta irreverencia a los usuarios de ambas páginas, a la próxima, te reportaré, sea cual sea tu posición en la administración de la web o tu antigüedad.
(mensaje borrado)
Mhetralla escribió:

No seas troll, ¿poner una imagen al final del post ya convierte el foro en un imageboard? 4chan y EOL son dos webs completamente diferentes, lo que has dicho incita al flame. EOL es un foro de videojuegos phpBB en español con normas y categorías definidas, 4chan es una web con normas más laxas, pero con temática más variada y una mayor comunidad de usuarios. Ya me he cansado de tanta irreverencia a los usuarios de ambas páginas, a la próxima, te reportaré, sea cual sea tu posición en la administración de la web o tu antigüedad.

Este hombre sabe lo que dice.
(mensaje borrado)

Imagen 100% completado

:-|
Mhetralla escribió:

Yo creo que melado sabe de sobra la diferencia que hay entre 4chan y eol. Si que es cierto que la mayoría de las caras estas y de los memes son de 4chan.

Como dice Mhetralla, es una trolada en toda regla. Este comentario sobra.
Mhetralla escribió:No seas troll, ¿poner una imagen al final del post ya convierte el foro en un imageboard? 4chan y EOL son dos webs completamente diferentes, lo que has dicho incita al flame. EOL es un foro de videojuegos phpBB en español con normas y categorías definidas, 4chan es una web con normas más laxas, pero con temática más variada y una mayor comunidad de usuarios. Ya me he cansado de tanta irreverencia a los usuarios de ambas páginas, a la próxima, te reportaré, sea cual sea tu posición en la administración de la web o tu antigüedad.

Ok, vale, he pecado un poco de troll y la analogía no era la mejor. Lo que quería decir es que estos iconos no añaden nada a la conversación, son ofensivos a la vista, en la mayor parte de los casos se usan de forma innecesaria e indiscriminada, y además son gigantescos, rompiendo la altura de la línea y el flujo de lectura normal.

No me importa (ni a mí ni a nadie) una imagen o GIF gracioso de vez en cuando, para algo están, y yo soy el primero que se ríe con ellas. El problema es cuando a la gente se le suelta el dedo y empieza a ponerlos cada 5 palabras.

Lo siento, pero no me gustan, nunca me han gustado, y no me van a gustar.
melado escribió:Ok, vale, he pecado un poco de troll y la analogía no era la mejor. Lo que quería decir es que estos iconos no añaden nada a la conversación, son ofensivos a la vista, en la mayor parte de los casos se usan de forma innecesaria e indiscriminada, y además son gigantescos, rompiendo la altura de la línea y el flujo de lectura normal.

No me importa (ni a mí ni a nadie) una imagen o GIF gracioso de vez en cuando, para algo están, y yo soy el primero que se ríe con ellas. El problema es cuando a la gente se le suelta el dedo y empieza a ponerlos cada 5 palabras.

La verdad es que tienes razon, pero en parte es culpa vuestra, si se mejoraran un poco los iconos estos (solo digo mi opinion, pero para mi son feos y siendo amable) y o si se hubieran añadido otras posibilidades quiza los propios usuarios no estarian inventando funciones nuevas que puedan hacer mas daño que beneficio.
Vangas escribió:La verdad es que tienes razon, pero en parte es culpa vuestra, si se mejoraran un poco los iconos estos (solo digo mi opinion, pero para mi son feos y siendo amable) y o si se hubieran añadido otras posibilidades quiza los propios usuarios no estarian inventando funciones nuevas que puedan hacer mas daño que beneficio.

Lo siento pero dudo que añadir o cambiar iconos pueda evitar que la gente añada esos caretos horteras.
melado escribió:
Vangas escribió:La verdad es que tienes razon, pero en parte es culpa vuestra, si se mejoraran un poco los iconos estos (solo digo mi opinion, pero para mi son feos y siendo amable) y o si se hubieran añadido otras posibilidades quiza los propios usuarios no estarian inventando funciones nuevas que puedan hacer mas daño que beneficio.

Lo siento pero dudo que añadir o cambiar iconos pueda evitar que la gente añada esos caretos horteras.

No, no lo evitará xD

Quizá el problema fue dar el script con estos iconos de serie... porque la idea era que se usara para que cada uno guardase aquí esas imágenes que tu dices graciosas, para evitar que irse a photobucket, tinypic y cosas así... :\ Pero bueno, avisado esta que no es recomendable abusar, ya que cada uno se haga responsable de lo suyo :)
melado escribió:

¿Y si se redimensionan por EOL y se incluyen de serie sin que haya que instalar extensión? Imagen

Aunque siempre se podría crear una votación
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
melado escribió:
Mhetralla escribió:No seas troll, ¿poner una imagen al final del post ya convierte el foro en un imageboard? 4chan y EOL son dos webs completamente diferentes, lo que has dicho incita al flame. EOL es un foro de videojuegos phpBB en español con normas y categorías definidas, 4chan es una web con normas más laxas, pero con temática más variada y una mayor comunidad de usuarios. Ya me he cansado de tanta irreverencia a los usuarios de ambas páginas, a la próxima, te reportaré, sea cual sea tu posición en la administración de la web o tu antigüedad.

Ok, vale, he pecado un poco de troll y la analogía no era la mejor. Lo que quería decir es que estos iconos no añaden nada a la conversación, son ofensivos a la vista, en la mayor parte de los casos se usan de forma innecesaria e indiscriminada, y además son gigantescos, rompiendo la altura de la línea y el flujo de lectura normal.

Cuanta razón

No debería usarse fuera de Pruebas (por mí, dentro tampoco), o por lo menos los que son mayores que el tamaño típico [agggtt]

Toda la culpa es de Gitano, banealo [bad]
Vangas escribió:
melado escribió:Ok, vale, he pecado un poco de troll y la analogía no era la mejor. Lo que quería decir es que estos iconos no añaden nada a la conversación, son ofensivos a la vista, en la mayor parte de los casos se usan de forma innecesaria e indiscriminada, y además son gigantescos, rompiendo la altura de la línea y el flujo de lectura normal.

La verdad es que tienes razon, pero en parte es culpa vuestra, si se mejoraran un poco los iconos estos (solo digo mi opinion, pero para mi son feos y siendo amable) y o si se hubieran añadido otras posibilidades quiza los propios usuarios no estarian inventando funciones nuevas que puedan hacer mas daño que beneficio.

La verdad esque la mayoria son bastante cutres, excepto que este que es dios echo icono: " :o " me lo importe al msn y todo xD
Black_Star escribió:
melado escribió:

Cuanta razón

No debería usarse fuera de Pruebas (por mí, dentro tampoco), o por lo menos los que son mayores que el tamaño típico [agggtt]

Toda la culpa es de Gitano, banealo [bad]

Y a ti por la firma de 4 spoilers Imagen
blue_dragon escribió:¿Y si se redimensionan por EOL y se incluyen de serie sin que haya que instalar extensión?

En EOL aparecerá una awesome face entre la lista de iconos cuando los cerdos vuelen. Con ranas con pelo encima. Sobre el infierno después de haberse congelado.

blue_dragon escribió:Aunque siempre se podría crear una votación

Para que vengáis todos de excursión desde Pruebas a votar, como ahora con este hilo, ¿no? Ya.
Yo porque a mi se me impidio el acceso a Pruebas hace 2 años asi que yo por lo menos no, no se lo que se cuece alli
blue_dragon escribió:
melado escribió:

¿Y si se redimensionan por EOL y se incluyen de serie sin que haya que instalar extensión? Imagen

Aunque siempre se podría crear una votación

Si se redimensionan creo que perderían detalle, vamos, no se distinguirían unos de otros así que no creo que merezca la pena.
Pues yo tampoco veo mal que se usen estos iconos,aunque np está bién abusar de ellos y menos fuera de pruebas,pero tampoco creo que molesten a nadie Imagen
melado escribió:Para que vengáis todos de excursión desde Pruebas a votar, como ahora con este hilo, ¿no? Ya.

Igual que la gente de otros subforos que vendrá de excursión a votar, que yo sepa mi voto es tan valido como un user de misce o de cualquier otro subforo :-|
melado escribió:
blue_dragon escribió:¿Y si se redimensionan por EOL y se incluyen de serie sin que haya que instalar extensión?

En EOL aparecerá una awesome face entre la lista de iconos cuando los cerdos vuelen. Con ranas con pelo encima. Sobre el infierno después de haberse congelado.

Me guardo este comentario, de recuerdo.
sergio_srf escribió:
melado escribió:Para que vengáis todos de excursión desde Pruebas a votar, como ahora con este hilo, ¿no? Ya.

Igual que la gente de otros subforos que vendrá de excursión a votar, que yo sepa mi voto es tan valido como un user de misce o de cualquier otro subforo :-|

Por hacer una analogia, seria exactamente igual que las consultas independentistas. Votaria solo la gente de Pruebas, porque al resto del foro se la sopla, y a favor, ergo ganaria el si. Eso si, ganaria con un 10 % de partcipación
melado escribió:

blue_dragon escribió:Aunque siempre se podría crear una votación

Para que vengáis todos de excursión desde Pruebas a votar, como ahora con este hilo, ¿no? Ya.

Buena manera de promocionar el troleo desde la administración de EOL. [hallow]

Pues espera, que estoy con un script que cambia los colores de eol :p
No, pero si que tengo una version especial para Netbooks y pantallas del año de la Catapún. Pero si nadie la quiere no se va a filtrar. :o
Acepto la idea de melado, pero, al menos para mi, esas incorporacion me ayudan bastante en el enfasis del mensaje, ayudando en una de las cosas mas "precarias" de los foros, la intencionalidad del mensaje. Mas de una vez el uso del emoticono al final del mensaje me permitio ver que el mensaje era una coña, que con la falta de este hubiese interpretado como falta o incluso flame.

Con la incorporacion de estos nuevos, el rango de intencionalidad se amplia "un poco" mas. Quizas que la mayoria de los emoticonos procedan de donde has recalcado es lo que te incomoda, es lo que ha causado este pequeño malentendido.

Al menos para mi, es un refuerzo...

Yo tambien pienso que el uso excesivo de los iconos es molesto, y eso que los uso, y con esta aplicacion hay mas que suficiente, pero macho... con este comentario y el otro no veas, que no te guste pruebas pase, pero no hace falta menospreciar, recuerda que EOL lo hacen sus usuarios, y algunos de nosotros participamos en mas de un subforo.
Knos escribió:Yo tambien pienso que el uso excesivo de los iconos es molesto, y eso que los uso, y con esta aplicacion hay mas que suficiente, pero macho... con este comentario y el otro no veas, que no te guste pruebas pase, pero no hace falta menospreciar, recuerda que EOL lo hacen sus usuarios, y algunos de nosotros participamos en mas de un subforo.

Hasta que se abrió un hilo en Pruebas sobre el tema, nadie había venido a este hilo a protestar. Eso es a lo que me refiero con "venir de excursión". Y me mantengo en mi afirmación inicial, que no es de menosprecio, sino que está enfocada más bien en esta idea (que después de todo alguien ha entendido perfectamente):
Muzzy escribió:Votaria solo la gente de Pruebas, porque al resto del foro se la sopla, y a favor, ergo ganaria el si. Eso si, ganaria con un 10 % de partcipación

Reportado por incitar al flame.

No, ahora enserio, yo no creo que sea así. Tampoco me gusta ir por EOL encontrándome caretos bastante grandes por todos lados, cargándose los espacios de líneas y demás. Por eso solo lo uso en pruebas, fuera de ahí creo que molesta y se hace cansino. En el caso improbable que se hiciera algún tipo de votación, votaría que NO al uso fuera de pruebas. Entiendo perfectamente que la gente se molesta.

Haya paz. [hallow]

Saludos!
Yo creo que reducidos a la mitad, no molestan. Se acercan a la altura de los de EOL. (Ej.: Imagen )

Pero vamos, hay gente que los asocia automáticamente a algunos colectivos y van a seguir sin gustarles.

De todas formas, como dije, siempre se pueden bloquear.

[bye]
Pues viendo que a la administración le molesta, usaré los grandes en pruebas y tal vez en algún post donde quede muy bien y no moleste pondré alguno. Los que no rompen el espacio entre lineas los seguiré usando, pero sin abusar.
Jack6 escribió:
Yo creo que reducidos a la mitad, no molestan. Se acercan a la altura de los de EOL. (Ej.: Imagen )

Jum, intenté reducirlos a un tamaño similar y me perdían mucho detalle... pero visto que has podido voy a intentarlo, porque en ese tamaño están muy decentes :) gracias!

EDIT: Imagen vs Imagen hasta me gusta mas el pequeño xD
Creo que reducir el tamaño no vendrá mal
Madre la que se ha liado! Si lo se me los quedo para mi y punto [poraki]

Para compensar pongo los caretos oficiales de SmilEOL en tamaños mas pequeños para que la gente opine que tamaño gusta mas:

40x40
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

35x35
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

30x30

25x25

20x20

15x15
flipe22 escribió:Madre la que se ha liado! Si lo se me los quedo para mi y punto [poraki]

Para compensar pongo los caretos oficiales de SmilEOL en tamaños mas pequeños para que la gente opine que tamaño gusta mas:

40x40

35x35

30x30

25x25

20x20

15x15

Creo que llos mejores son los de 20x20,,creo que todos nos los deberíamos poner así para que no haya problemas.
@ G1t4n0:

De nada. 25 x 25 son, por tanto.

Más pequeño que eso es demasiado, ya no se aprecian.
Yo veo bien el de 30x30 de tamaño. No son tan bestias como estos " Imagen " y tal, pero tan poco tan pequeños que no se distingan bien
Yo me quedaría con los de 35x35
Los de 30 creo que son los mejores Imagen Se pueden distinguir bien si que pequen de grandes.

Saludos!
NeDark escribió:Los de 30 creo que son los mejores Imagen Se pueden distinguir bien si que pequen de grandes.

Saludos!

+1 de acuerdo
yo también creo que los 30x30 mejor ;)
He cambiado todos los caretos a los del 30x30, gracias flipe22 ;) la verdad es que quedan mejor y no molestan tanto :) Imagen

seguramente ire cambiando los demás poco a poco ;)
803 respuestas