Alonso707 escribió:chor escribió:que tal veis el sniper ghost warrior? es que me a encantado la demo de este y asi voy haciendo boca
Depende de gustos, el Ghost Warrior, yo lo veo un poco más enfocado a la acción (hablando del primero sin saber mucho del segundo), este está más enfocado a la infiltración (basándome en el primero).
Ahora mis impresiones de la demo:
Jugabilidad: de momento le pongo un 9 de nota (teniendo en cuenta que la versión probada es seguramente de febrero o antes
http://www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1). Está muy bien lograda la física de la bala en la que hay que hacer pequeñas correciones sin exagerar en pequeñas distancias (no como en Ghost Warrior que para unos insignificantes 300 metros había que hacer mucha corrección). Por otra parte, está la IA, que tiene que mejorar un poco sobre todo en su distancia de visión, a veces (solo me ha pasado 1 vez y es en la primera calle) ve a mucha distancia y otras veces, estás a 30 metros y no son capaces de encontrarme (tal vez la pusiera a prueba en ese momento y me escondí bien). Por último, está el apartado de mapas/niveles en el que en esta demo, se nota que es demo y no juego final porque creo y estoy seguro de que los mapas serán mucho más grandes y habrá en bastantes ocasiones la oportunidad de seguir otras vías para ocultarte mejor y trazar otra estrategia diferente (aspecto a mejorar de la demo).
Gráficos: en gráficos le doy un 9. Cumple bastante bien en cuanto a texturas (ya que es en 3ª persona y no hace falta que estén a la resolución de un juego en 1ª para mostrar el mismo detalle puesto que la distancia a la que se muestran es mayor), mirando las animaciones las veo bastante bien con algún matiz a mejorar y lo que veo muy destacado es la iluminación del juego que hace que todo se vea mejor, es muy bueno en cuanto a eso y muestra todos los destellos posibles con mucha realidad (cuadros, ventanas, etc.) excepto el más importante jeje que es el destello de la mira de otro francotirador. También destacar la estabilidad del juego sin ninguna caída, claro que en esta demo no muestra muchos elementos a la vez, solamente el convoy y ahí se sigue manteniendo estable la tasa de fotogramas.
Finalmente, la demo me ha convencido y en cuanto pueda voy a hacer mi reserva porque ya tengo hasta mono de juego.