[HILO OFICIAL] Sniper Elite V2

xAgostx escribió:Pero aclararme una cosa. Es posible matar a todos sin alertar a nadie? Es k nada mas empezar mato al primero y todo sigue igual. Luego, cuando mato a uno de los k estan ahi o me empizan a disparar ya desde lejos (menuda vista tienen!) o se ponen a dar vueltas y tal. Lo cual, solo te deja 1 tiro sorpresa y el resto es a pegar tiros como loco.


Según los programadores podrás disparar con el ruido ambiente sin alertar a los demás. Sin embargo si disparas a uno, cerca del resto, se percataran de que lo han abatido y se pondrán en alerta. Prueba a disparar a uno directamente a la granada que llevan en la cintura y veras como mueren el grupo entero con la explosión XD XD XD
Tienes varias formas de afrontar las misiones, de todas formas es una demo, ya te lo pone en la pantalla de presentación que es una versión sin acabar.
Saludos.
yastoyaqui66 escribió:
xAgostx escribió:Pero aclararme una cosa. Es posible matar a todos sin alertar a nadie? Es k nada mas empezar mato al primero y todo sigue igual. Luego, cuando mato a uno de los k estan ahi o me empizan a disparar ya desde lejos (menuda vista tienen!) o se ponen a dar vueltas y tal. Lo cual, solo te deja 1 tiro sorpresa y el resto es a pegar tiros como loco.


Según los programadores podrás disparar con el ruido ambiente sin alertar a los demás. Sin embargo si disparas a uno, cerca del resto, se percataran de que lo han abatido y se pondrán en alerta. Prueba a disparar a uno directamente a la granada que llevan en la cintura y veras como mueren el grupo entero con la explosión XD XD XD
Tienes varias formas de afrontar las misiones, de todas formas es una demo, ya te lo pone en la pantalla de presentación que es una versión sin acabar.
Saludos.


Acabo de descubrir k hay zoom.... madre mia xD
yastoyaqui66 escribió:
xAgostx escribió:Pero aclararme una cosa. Es posible matar a todos sin alertar a nadie? Es k nada mas empezar mato al primero y todo sigue igual. Luego, cuando mato a uno de los k estan ahi o me empizan a disparar ya desde lejos (menuda vista tienen!) o se ponen a dar vueltas y tal. Lo cual, solo te deja 1 tiro sorpresa y el resto es a pegar tiros como loco.


Según los programadores podrás disparar con el ruido ambiente sin alertar a los demás. Sin embargo si disparas a uno, cerca del resto, se percataran de que lo han abatido y se pondrán en alerta. Prueba a disparar a uno directamente a la granada que llevan en la cintura y veras como mueren el grupo entero con la explosión XD XD XD
Tienes varias formas de afrontar las misiones, de todas formas es una demo, ya te lo pone en la pantalla de presentación que es una versión sin acabar.
Saludos.


jaja esto parece interesante, voy a probarlo XD
He jugado 3 veces a la demo,y de no interesarme demasiado,a sido ir a reservarlo de inmediato. Me he cargado a unos cuantos con tiros a la cabeza,al corazon,a uno de ellos le di en una granada y bueno...imaginaros el resto,y a otro le di en las pelotas,ese ya no tiene hijos. XD
Tendra modo online todos contra todos?

o conquistar zona? tipo cod?
buenas,

otro que le ha gustado mucho la demo aunque al menos esta fase tiene muy poca libertad, si te miras objetivamente el mapa son 3 calles que solo puedes ir en linia recta. Por ejemplo, pensaba que podria abrir ciertas puertas de algunas casas pero no, si puedes pasar simplemente estan abiertas o no hay puerta jeje, si estan cerradas es que no puedes pasar.
Los que jugasteis al 1 podeis explicar que grado de libertad tenia en este sentido? seguramente estaba mal informado pero precisamente pensaba k seria alreves, que el jugador buscaria el mejor sitio para ponerse y no un mapeado tan limitado donde los sitios de franco ya estan preparados esperando a que llegues.

Por lo demas muy muy guapo, y como algun otro , descubri que hay zoom tanto en rifle como en prismaticos la segunda vez que jugue jejeje al principio flipaba que fuera francotirador sin zoom jeje pense que la arma era tan antigua que no tenia ni zoom jejeje.

Me podeis confirmar que en modo normal puedes marcar los rivales con los prismaticos, y con el nivel mas alto este no se puede a proposito para darle mas realismo? a lo mejor no lo vi bien, hay manera de poner todo el cuerpo a suelo para apuntar? o esto lo decide el juego segun la situacion?
con que boton se hace el zoom? es que no lo visteis en las instrucciones previas?
marcmago escribió:buenas,

otro que le ha gustado mucho la demo aunque al menos esta fase tiene muy poca libertad, si te miras objetivamente el mapa son 3 calles que solo puedes ir en linia recta. Por ejemplo, pensaba que podria abrir ciertas puertas de algunas casas pero no, si puedes pasar simplemente estan abiertas o no hay puerta jeje, si estan cerradas es que no puedes pasar.
Los que jugasteis al 1 podeis explicar que grado de libertad tenia en este sentido? seguramente estaba mal informado pero precisamente pensaba k seria alreves, que el jugador buscaria el mejor sitio para ponerse y no un mapeado tan limitado donde los sitios de franco ya estan preparados esperando a que llegues.

Por lo demas muy muy guapo, y como algun otro , descubri que hay zoom tanto en rifle como en prismaticos la segunda vez que jugue jejeje al principio flipaba que fuera francotirador sin zoom jeje pense que la arma era tan antigua que no tenia ni zoom jejeje.

Me podeis confirmar que en modo normal puedes marcar los rivales con los prismaticos, y con el nivel mas alto este no se puede a proposito para darle mas realismo? a lo mejor no lo vi bien, hay manera de poner todo el cuerpo a suelo para apuntar? o esto lo decide el juego segun la situacion?


a ver, el juego es bastante lineal, esto seguro, pero hay momentos que puedes ir por calles secundarias y colarte por detras en un edificio y los pillas desprevenidos.

Lo de marcar me suena que es como tu dices, almenos en la opcion de jugar personalizado, puedes quitar o poner esas ayudas. Siempre puedes estirarte completamente al suelo manteniendo la B (como todos los cods)

Para el que pregunta como hacer zoom, tienes que pulsar arriba o abajo con la cruzeta

Saludos
que tal veis el sniper ghost warrior? es que me a encantado la demo de este y asi voy haciendo boca XD
chor escribió:que tal veis el sniper ghost warrior? es que me a encantado la demo de este y asi voy haciendo boca XD


Depende de gustos, el Ghost Warrior, yo lo veo un poco más enfocado a la acción (hablando del primero sin saber mucho del segundo), este está más enfocado a la infiltración (basándome en el primero).

Ahora mis impresiones de la demo:

Jugabilidad: de momento le pongo un 9 de nota (teniendo en cuenta que la versión probada es seguramente de febrero o antes http://www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1). Está muy bien lograda la física de la bala en la que hay que hacer pequeñas correciones sin exagerar en pequeñas distancias (no como en Ghost Warrior que para unos insignificantes 300 metros había que hacer mucha corrección). Por otra parte, está la IA, que tiene que mejorar un poco sobre todo en su distancia de visión, a veces (solo me ha pasado 1 vez y es en la primera calle) ve a mucha distancia y otras veces, estás a 30 metros y no son capaces de encontrarme (tal vez la pusiera a prueba en ese momento y me escondí bien). Por último, está el apartado de mapas/niveles en el que en esta demo, se nota que es demo y no juego final porque creo y estoy seguro de que los mapas serán mucho más grandes y habrá en bastantes ocasiones la oportunidad de seguir otras vías para ocultarte mejor y trazar otra estrategia diferente (aspecto a mejorar de la demo).

Gráficos: en gráficos le doy un 9. Cumple bastante bien en cuanto a texturas (ya que es en 3ª persona y no hace falta que estén a la resolución de un juego en 1ª para mostrar el mismo detalle puesto que la distancia a la que se muestran es mayor), mirando las animaciones las veo bastante bien con algún matiz a mejorar y lo que veo muy destacado es la iluminación del juego que hace que todo se vea mejor, es muy bueno en cuanto a eso y muestra todos los destellos posibles con mucha realidad (cuadros, ventanas, etc.) excepto el más importante jeje que es el destello de la mira de otro francotirador. También destacar la estabilidad del juego sin ninguna caída, claro que en esta demo no muestra muchos elementos a la vez, solamente el convoy y ahí se sigue manteniendo estable la tasa de fotogramas.

Finalmente, la demo me ha convencido y en cuanto pueda voy a hacer mi reserva porque ya tengo hasta mono de juego.
Alonso707 escribió:
chor escribió:que tal veis el sniper ghost warrior? es que me a encantado la demo de este y asi voy haciendo boca XD


Depende de gustos, el Ghost Warrior, yo lo veo un poco más enfocado a la acción (hablando del primero sin saber mucho del segundo), este está más enfocado a la infiltración (basándome en el primero).

Ahora mis impresiones de la demo:

Jugabilidad: de momento le pongo un 9 de nota (teniendo en cuenta que la versión probada es seguramente de febrero o antes http://www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1). Está muy bien lograda la física de la bala en la que hay que hacer pequeñas correciones sin exagerar en pequeñas distancias (no como en Ghost Warrior que para unos insignificantes 300 metros había que hacer mucha corrección). Por otra parte, está la IA, que tiene que mejorar un poco sobre todo en su distancia de visión, a veces (solo me ha pasado 1 vez y es en la primera calle) ve a mucha distancia y otras veces, estás a 30 metros y no son capaces de encontrarme (tal vez la pusiera a prueba en ese momento y me escondí bien). Por último, está el apartado de mapas/niveles en el que en esta demo, se nota que es demo y no juego final porque creo y estoy seguro de que los mapas serán mucho más grandes y habrá en bastantes ocasiones la oportunidad de seguir otras vías para ocultarte mejor y trazar otra estrategia diferente (aspecto a mejorar de la demo).

Gráficos: en gráficos le doy un 9. Cumple bastante bien en cuanto a texturas (ya que es en 3ª persona y no hace falta que estén a la resolución de un juego en 1ª para mostrar el mismo detalle puesto que la distancia a la que se muestran es mayor), mirando las animaciones las veo bastante bien con algún matiz a mejorar y lo que veo muy destacado es la iluminación del juego que hace que todo se vea mejor, es muy bueno en cuanto a eso y muestra todos los destellos posibles con mucha realidad (cuadros, ventanas, etc.) excepto el más importante jeje que es el destello de la mira de otro francotirador. También destacar la estabilidad del juego sin ninguna caída, claro que en esta demo no muestra muchos elementos a la vez, solamente el convoy y ahí se sigue manteniendo estable la tasa de fotogramas.

Finalmente, la demo me ha convencido y en cuanto pueda voy a hacer mi reserva porque ya tengo hasta mono de juego.


Coincido plenamente, esperaré a la versión PC más que nada por la resolución.

Llevo un vicio tremendo a la demo de 360, jugando en la máxima dificultad y tengo un dilema, quiero eliminar al primer francotirador del fondo de la calle sin ser detectado pero no hay manera, no sé si es un fallo de la IA pero una vez están en alerta por mucho que te escondas y esperes no paran de buscarte.
Yo me hare con la edicion de 360 por el tema del dlc de la mision de Matar a Hitler.La version de PC me la pillare mas adelante,ademas de que esa version,no se si traera ese DLC incluido,ya que no lo veo en ningun sitio.
RedGear escribió:Yo me hare con la edicion de 360 por el tema del dlc de la mision de Matar a Hitler.La version de PC me la pillare mas adelante,ademas de que esa version,no se si traera ese DLC incluido,ya que no lo veo en ningun sitio.


si ke esta en PC el DLC : http://store.steampowered.com/app/63380/
spawn_comando escribió:
RedGear escribió:Yo me hare con la edicion de 360 por el tema del dlc de la mision de Matar a Hitler.La version de PC me la pillare mas adelante,ademas de que esa version,no se si traera ese DLC incluido,ya que no lo veo en ningun sitio.


si ke esta en PC el DLC : http://store.steampowered.com/app/63380/


Eso me pasa por no mirarlo en Steam.Gracias. [oki]
Taureny escribió:Llevo un vicio tremendo a la demo de 360, jugando en la máxima dificultad y tengo un dilema, quiero eliminar al primer francotirador del fondo de la calle sin ser detectado pero no hay manera, no sé si es un fallo de la IA pero una vez están en alerta por mucho que te escondas y esperes no paran de buscarte.


Como te las apañas para, en máxima dificultad, acertar con los tiros?
Porque yo soy un jodido manco [+risas]
Aparte de los objetos volando (papeles y demás) que indican la dirección del viento, hay algún indicador mas?
ahona escribió:
Taureny escribió:Llevo un vicio tremendo a la demo de 360, jugando en la máxima dificultad y tengo un dilema, quiero eliminar al primer francotirador del fondo de la calle sin ser detectado pero no hay manera, no sé si es un fallo de la IA pero una vez están en alerta por mucho que te escondas y esperes no paran de buscarte.


Como te las apañas para, en máxima dificultad, acertar con los tiros?
Porque yo soy un jodido manco [+risas]
Aparte de los objetos volando (papeles y demás) que indican la dirección del viento, hay algún indicador mas?


El indicador de viento aparece en la mira telescópica del arma. Te lo dicen nada más empezar la demo. De todas formas la variación en la fase de la demo es mínima.
Ulises-Oniro escribió:
ahona escribió:
Taureny escribió:Llevo un vicio tremendo a la demo de 360, jugando en la máxima dificultad y tengo un dilema, quiero eliminar al primer francotirador del fondo de la calle sin ser detectado pero no hay manera, no sé si es un fallo de la IA pero una vez están en alerta por mucho que te escondas y esperes no paran de buscarte.


Como te las apañas para, en máxima dificultad, acertar con los tiros?
Porque yo soy un jodido manco [+risas]
Aparte de los objetos volando (papeles y demás) que indican la dirección del viento, hay algún indicador mas?


El indicador de viento aparece en la mira telescópica del arma. Te lo dicen nada más empezar la demo. De todas formas la variación en la fase de la demo es mínima.


Exacto, fíjate que tienes un indicador de variación izquierda/derecha en la parte superior de la pantalla, a más de 150 metros es jodidete pero con práctica se consigue.
Taureny escribió:
Alonso707 escribió:
chor escribió:que tal veis el sniper ghost warrior? es que me a encantado la demo de este y asi voy haciendo boca XD


Depende de gustos, el Ghost Warrior, yo lo veo un poco más enfocado a la acción (hablando del primero sin saber mucho del segundo), este está más enfocado a la infiltración (basándome en el primero).

Ahora mis impresiones de la demo:

Jugabilidad: de momento le pongo un 9 de nota (teniendo en cuenta que la versión probada es seguramente de febrero o antes http://www.vandal.net/avances/ps3/sniper-elite-v2/14242/1). Está muy bien lograda la física de la bala en la que hay que hacer pequeñas correciones sin exagerar en pequeñas distancias (no como en Ghost Warrior que para unos insignificantes 300 metros había que hacer mucha corrección). Por otra parte, está la IA, que tiene que mejorar un poco sobre todo en su distancia de visión, a veces (solo me ha pasado 1 vez y es en la primera calle) ve a mucha distancia y otras veces, estás a 30 metros y no son capaces de encontrarme (tal vez la pusiera a prueba en ese momento y me escondí bien). Por último, está el apartado de mapas/niveles en el que en esta demo, se nota que es demo y no juego final porque creo y estoy seguro de que los mapas serán mucho más grandes y habrá en bastantes ocasiones la oportunidad de seguir otras vías para ocultarte mejor y trazar otra estrategia diferente (aspecto a mejorar de la demo).

Gráficos: en gráficos le doy un 9. Cumple bastante bien en cuanto a texturas (ya que es en 3ª persona y no hace falta que estén a la resolución de un juego en 1ª para mostrar el mismo detalle puesto que la distancia a la que se muestran es mayor), mirando las animaciones las veo bastante bien con algún matiz a mejorar y lo que veo muy destacado es la iluminación del juego que hace que todo se vea mejor, es muy bueno en cuanto a eso y muestra todos los destellos posibles con mucha realidad (cuadros, ventanas, etc.) excepto el más importante jeje que es el destello de la mira de otro francotirador. También destacar la estabilidad del juego sin ninguna caída, claro que en esta demo no muestra muchos elementos a la vez, solamente el convoy y ahí se sigue manteniendo estable la tasa de fotogramas.

Finalmente, la demo me ha convencido y en cuanto pueda voy a hacer mi reserva porque ya tengo hasta mono de juego.


Coincido plenamente, esperaré a la versión PC más que nada por la resolución.

Llevo un vicio tremendo a la demo de 360, jugando en la máxima dificultad y tengo un dilema, quiero eliminar al primer francotirador del fondo de la calle sin ser detectado pero no hay manera, no sé si es un fallo de la IA pero una vez están en alerta por mucho que te escondas y esperes no paran de buscarte.


Te recomiendo que primero elimines a los soldados que están en la calle y después te asomas un poco por una ventana y tires una piedra, conseguirás distraerlo un poco y así puede que tengas tiempo suficiente para realizar el tiro.

PD: lo jugué en la dificultad Sniper Elite, cosa que creo que no mencioné y como dice Taureny, a partir de los 150 metros, la cosa con la gravedad y el viento se complica.
el indicador del viento de la mira como se interpreta?hay que disparar donde está la bala,o al lado contrario para compensar,o como?
El indicador te dece hacia qué dirección va a desviarse la bala. Es decir, si la ves a la derecha, apunta un poco hacia la izquierda
Por fin he podido descargarla de la store y... es una pasada. Graficamente cumple perfectamente su objetivo. Por supuesto no es un Uncharted pero tampoco una cosa fea como otras cacerolas.
Lo de cubrir los disparos tampoco lo vi, pero o porque es una demo o porque no se puede en este escenario.

He pegado uno tiros de loco, el más espectacular siendo uno desde arriba que le rozó la columna vertebral al soldado y le arranco media espalda (que pena que no pueda hacer capturas)

En fin, acabo de hacer mi primera pasada así que vuelvo a darle en elite a ver eso del viento y la gravedad.

Por cierto el final de la demo está hecho para que se te suba la adrenalina eh.
No había probado el primero, pero éste me está gustando...

La kill cam con rayos X es bastante salvaje... [poraki]
(mensaje borrado)
A mi tambien me ha sorprendido la demo, me ha recordado mucho a la gran película "Enemigo a las puertas". Gran realismo el tema de francotirador y los fatalities. No lo compraré de salida pero si cuando este a buen precio.
korleone_91 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=M5ldUAGUX0M Impresiones de la demo, espero que os guste y si es asi pues like y suscribanse xD


Te ha faltado usar el zoom y la contención de respiración, sobre todo al principio hubieras tenido menos problemas. Yo porque lo leí, sino tampoco me habría dado cuenta de lo del zoom. Con los prismáticos también puedes hacer zoom, en Xbox es con la cruceta apretando arriba, la contención de respiración es con RB.

Un saludo, me ha gustado mucho tu vídeo.
este me recuerda a uno de Ps2 que era muy parecido, me gustan mucho este tipo de juegos, ahi solitario, en silencio, calculando el tiro con la velocidad y respiracion, tiene que estar wapo
Dándole otra y otra vez me ha pasado algo que no había visto hasta ahora. Después de herir a un soldado vinó otro y se lo llevó a hombro para socorrerlo. Blanco fácil, pobrecito.
Vicia el juego, la verdad, pero no se puede pasar sin que te descubran ninguna fase? Estaría bien disparar a un par de soldados y poder cambiar de posición, o poder camuflarte con algo. Aún así muy guapo, los prismáticos son muy chulos y el sol refleja en la mira del rifle!!!
Yo le he dado de coña a la granada que lleva en la cintura un soldado y él y los que estaban al lado a tomar por saco,y un disparo que revienta los huevos literalmente ,vaya puntazos tiene.
Pinta muy guapo q salga yaaaaa, la demo muy chula, aunq el tio se mueve algo toscamente
Como todavía tenemos que aguantarnos con la demo le he daado de todas las formas posible.
¿Os habéis dado cuenta que podemos resolver el último tiroteo disparando sólo a las cargas?

Disparé primero a la primera carga que colocamos cuando pasa el último camión, luego a la segunda dejando pasar el vehículo blindado y esperando a que los dos camiones estén a la altura de la carga. Y directamente salta a la escena del tanque. Todos muertos sin más disparos.

Por supuesto supone una perdida de puntos. Pero me ha resultado interesante ver que tenemos varias formas de acabar con el asunto.
sip y tambien minando la calle de dinamita [amor] cerca de la carga claro,provocas una explosion en cadena q no sobrevive ni dios jajaja,cuando acaba la animacion de la explosion lo unico q ves es todo destruido y luego el tanque,por cierto me flipe todo atrincherandome ahi con las trampa cable y minas,la verdad q es bastante inmersivo,el juego creo q valdra muxooooo la pena y mas despues de ver videos y ver q los mapas de las misiones tienen pinta de ser bastante grandes
También está la opción de arrastrarte hasta el camión y poner la carga sin que te vean los que están dentro del bar o lo que sea. La colocas, y mejor cargaros con el silenciador al tío que está solo a la izquierda que si no te ve cuando te vas alejando (arrastrándote de nuevo). Vas al siguiente lugar y haces lo de siempre....pero cuando llega el convoy los dos soldados del bar salen a saludarlo! está genial, se cuadran y saludan y todo! Ahí tienes la opción de dispararles mientras saludan, disparar a la carga y luego al científico o como dice el compañero de antes disparar y que vuele todo por los aires. Está chulo ver que tiene varias posibilidades.
La verdad, con bastantes ganas de que salga, me está pareciendo original y diferente a los juegos de la IIGM que había jugado.
Saludos a todos!
De momento no tendrá modo competitivo para consolas, solo para PC:

http://www.hobbynews.es/noticias/modo-exclusivo-para-pc-de-sniper-elite-v2-37227

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124622/la-version-para-pc-de-sniper-elite-v2-contara-con/

Seguramente condicione algo las ventas, pero mi decisión de comprarlo sigue igual, aunque preferiría también un modo competitivo.
Alonso707 escribió:De momento no tendrá modo competitivo para consolas, solo para PC:

http://www.hobbynews.es/noticias/modo-exclusivo-para-pc-de-sniper-elite-v2-37227

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124622/la-version-para-pc-de-sniper-elite-v2-contara-con/

Seguramente condicione algo las ventas, pero mi decisión de comprarlo sigue igual, aunque preferiría también un modo competitivo.


game acaba de ganar un euro mio de la reserva ya no lo recojo,lo comprare de segunda mano cuando valga 20 euros.
No se quien habrá elegido el nivel para la demo, pero en mi opinión no ha estado demasiado acertado. Nada mas empezar, tienes que acabar con una patrulla de 7 soldados, con los cuales he probado un montón de tácticas basadas en sigilo y sutileza, pero al final lo que sale mas a cuenta es ir a saco a cargartelos como en una fase con sniper de cualquier fps. Después la cosa mejora, el juego se vuelve mas tranquilo y se parece mas a lo que deberia ser (al menos por lo que habia ido leyendo sobre él). Curiosamente, el final de la misión es insutamente fácil, disparas al explosivo cuando pasa el camión del objetivo y misión cumplida.

Le tenia bastantes ganas al juego, pero la demo me ha dejado algo frio. Esperaré a las reviews y si eso me lo pillaré cuando esté baratito.
Pregunta de principiante. En el modo elite, como hago la correccion balistica de la gravedad de la reticula si no se a que distancia esta el objetivo? Prueba y error? Pensaba que con los prismaticos calcularia la distancia pero no es asi, estoy haciendo algo mal?

Gracias!
Este un remake del antiguo de PC?
Es la segunda parte.
No tiene que ver la historia pero esta ambientada en la misma epoca.
He probado la demo y he flipado, se sabe si la campaña sera cooperativa ?.
Ayer jugué a la demo y me pareció un buen juego. Este cae fijo para la colección
si tiene modo coop. online me lo pillo seguro
Bueno, pues tras jugar la demo las impresiones son buenas.

Un juego correcto y muy entretenido.

Me parece excesivo el precio de salida, pero seguro que cuando baje un poco será una buena compra.

La diversión está asegurada.
Tengo la X360 super olvidada ya que solo juego a la PS3 XD
¿Sabéis si esta demo está disponible para los que no somos Gold?
Pfeil escribió:Tengo la X360 super olvidada ya que solo juego a la PS3 XD
¿Sabéis si esta demo está disponible para los que no somos Gold?


Si desde el martes es para todos.
caspnoe escribió:
Pfeil escribió:Tengo la X360 super olvidada ya que solo juego a la PS3 XD
¿Sabéis si esta demo está disponible para los que no somos Gold?


Si desde el martes es para todos.


Gracias por responder tan pronto [oki]
tbocieEgo escribió:si tiene modo coop. online me lo pillo seguro


Cooperativo online seguro k tiene. Uno hace de franco cubriendo a otro que desarrolla la misión. En este mismo hilo hay un video del coop.

SAludos...
Javis71 escribió:
tbocieEgo escribió:si tiene modo coop. online me lo pillo seguro


Cooperativo online seguro k tiene. Uno hace de franco cubriendo a otro que desarrolla la misión. En este mismo hilo hay un video del coop.

SAludos...

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