uukrul escribió:Tres apuntes:
-El juego gana enteros con respecto a su horrorosa primera parte, y al parecer han corregido los errores de esta, que no eran más que una I.A. lamentable y que te quedabas enganchado con medio escenario.
-Esto hay que jugarlo en Veterano, señores. Jugar con el circulillo rojo que te indica dónde va a dar la bala debería estar penado con cárcel. Si encima ese nivel de dificultad vuelve más agresiva la I.A., entonces insisto: hay que jugarlo así por cojones.
-Gráficamente, aunque a mí me parece sublime (texturas horrendas aparte, si, que en todos los juegos las hay), es cierto que "Crysis 3" se ve mejor. También "Crysis 3" va a 24fps de media y este pasa los 30 casi siempre, así que no jodamos.
A mi de momento me está gustando bastante. Sigo con el compañero que me va diciendo qué hacer y estoy loco por que me dejen suelto, pero aun siendo un tutorial encubierto, que en otros juegos me aburre horrores, en este me está encantando.
Un apunte, a ti cuanto te ha pagado la desarrolladora? Porque el juego no vale ni para tomar viento.
- No han corregido ni un error de la primera parte. Bueno sí, antes chocabas con todo tipo de rocas y plantas y podías perderte por el mapa. Ahora es más dificil chocarse y es tan pasillero que es imposible perderse. Si el FFXIII es pasillero este es el monarca supremo de los pasillos. Ojo que no es una crítica, pero hay que hacer lo que hay que hacer sin la posibilidad de cambiarlo, punto por punto como te indican. La IA sigue siendo lamentable.
- El juego sigue siendo una mierda con la IA en máximo. Me lo he pasado en normal y probado en veterano y es igual de coñazo. Sin el puntito rojo le da más realismo, pero es una nimiedad, ya que en general la experiencia es paupérrima.
- Graficamente sublime
tiene gráficos de 2006-2007, plantas que están hechas de 3 píxeles, caretos pegados a cuerpos, 2 o 3 clases de malos, popping a todas horas, ralentizaciones cuando guarda... el Crysis 2 es mil veces mejor graficamente. No he probado el 3 pero seguro que es 120 veces mejor.
Y luego tiene detallitos que piensas "Dios, pero como han sacado esta mierda infecta así": los subtítulos van demasiado rápido y están mal traducidos. No me las quiero dar de tiquismiquis, pero coño, vas solo con tu compañero y los subtitulos hablan de "vosotros", como si fueramos un pelotón. Y luego traducciones inexactas y demás... traducido por Google sin un mínimo de tacto, no les ha importado nada. Sonido cutre cutre, no te mete para nada en el juego y si lo silencias puedes jugar exactamente igual (imperdonable en un juego de snipers). Y en la campaña no hay posibilidad de elegir otras armas ni de hacer nada más allá de lo que te mandan. Además la historia es cutre, como hecha sin pensar mucho, parece el tema de un episodio de JAG alerta roja, con un final esperado y hecho a prisa y corriendo. SPOILER DEL FINAL
En fin, una basura. Le doy un 4 por aquello de que han tratado de mejorar el 1 que era un zurullo, pero no llega ni al aprobado. Y juegos de 5 horas no deberían existir. Solo hablo de la campaña, igual el online que no he probado es la repanocha y hace del juego el tapado del año, pero viendo el single no tiene pinta.