Si supongo que en el modo historia podriamos llegar a discutirlo en cuestión graficos y tal, pero a nivel intensidad ha perdido muchisimo, y como tu mismo comentastes, pega unos tirones de la leche, me lo acabe anoche, me esperaba un final como en el uno y realmente es muy flojo.
Solo un ejemplo: La misión del uno en que tenias que matar a uno en una motora en movimiento, era la leche................. en el 2 tenemos un coche y un helicoptero que se te ponen delante, osea que al segundo intento ya sabes donde tienes que apuntar.
En el on line es indiscutible que este es muchisimo peor que el primero, en el primero tenias varios mapas y dos modos de juego, cada mapa tenia unas tacticas diferentes, en este 2 mapas y un modo de juego, y los mapas cambia el decorado porque a la hora de jugar es lo mismo, son calcos del mapa de las 2 aldeas con un puente colgando en medio del uno.
Lo siento pero realmente estoy decepcionado, seguramente porque le tenia ganas, el primero con toda la malo que decian que era, lo disfrute un monton (sin ser nada del otro jueves), pero es que este lo he sufrido mas que disfrutado, menos mal que por lo menos es corto y lo acabas rapido.
Creo que es la primera vez que critico un juego, a todos les he encontrado algo que les hacia interesantes o simplemente los he sacado de la play y me he olvidado de ellos, pero este me ha tocado un poco la medula.
Los retrasos en salir, parece que te dicen que se lo estan currando un poco, pero no ha sido el caso. Otras veces en otro juegos han sido el canto del cisne de un estudio como con saboteur, que lo retrasaron un monton de veces, pero cuando lo sacaron era un pedazo juego y eso que dieron por finalizado en desarrollo por falta de liquidez.
Bueno lo dejo ya, y perdonar el ladrillo, si a alguien le gusta encantado, que lo disfrute......solo quiero dar mi opinión para indecisos, porque realmaente, para mi, este juego por mas de 10 euros no vale la pena y eso solo es lo que cuesta la primera DLC que han sacado.