[Hilo Oficial] Snowboard

el año pasado se compro un colega una tabla nitro con unas fijatas 24seven por 230€.
yo a fianl de año me pillare una rossignol cutre por 160 napos ya volar y unas fijatas guarras de 60 pavos.
aunque por ahora prefiero gastarme las pelas en unas botas y alquilar tabala antes que tener tabla y alquilar botas
angel_delgado escribió:de que precio estamos hablando??jejeje

La culera era la mejor, con descuento se me quedó en 70 y pico/80 creo
angel_delgado escribió:de que precio estamos hablando??jejeje

La culera era la mejor, con descuento se me quedó en 70 y pico/80 creo
Que bueno... no conocia este hilo. Empezare a frecuentarlo XD
no es cara la culera.me la mirare aqui en mi pueblo hay 3 tiendas de snow.un saludo.
a ver q os parece mi nuevo equipillo para ir empezando..

Tabla: Salomon Ace 160 - 129 €
Fijaciones: Quechua Rn'X 7 - 33 €
Botas: Wed'ze Rn'X 7 - 49 €

Es decir, todo por 211 €.

Lo estrenaré la semana que viene en Sierra Nevada, a ver que tal..

Un saludo
ya tengo culera es como un boxer pero con protecciones en el final de la columna, en los laterales y reforzado en el culo, por 50 euros, y unas gafas de ventiska blancas de 60 euros.
Bueno, pues me uno al club, me acabo de comprar de segunda mano por 100€:

-Tabla Rossignol Scope+ 63
-Fijaciones Drake (no se el modelo concreto)

Y estoy pensando en ir a Valdelinares o Javalambre este finde (así en plan escapada)

Alguno sabe la forma de ir desde Valencia? Bus? Tren quizá?

Salut!
Ya voy mejorando. Ya casi no me caigo. a ver si en breve puedo ya hacer saltitos [looco]
Muy interesante el hilo......Hasta ahora tampoco lo habia visto....

Yo he practido 3 semanas snow y la verdad es que me ha encantado. Aunque la verdad es que era con equipo alquilado la pista de nievo Del Tarter (Andorra) es la puta po%&%

Por cierto, a todos los que practiqueis snow os recomiendo culeras. El año pasado me fisure el coxis y no veais que mal lo pase. Es un sufrimiento que no se lo recomiendo a nadie. además de no poder hacer deporte en bastante tiempo.

Salu2
¿¿Que pasa gente??

¿No contais nada o que?

Que tal va la cosa?
con este frio y aire, para pascua tenemos nieve chicos!!!!
from vilarreal. XD
Zeenek escribió:Yo subo cada fin de semana a GrandValira, tengo FF de temporada y estoy alojado en un camping con unos colegas.

Coño Zeenek, de SnowMonkeys no? Putos monos, estamos por tos laos xD.

Yo soy de Granada, asique subo a Sierra Nevada los findes, que entre semana curro y no puedo (lo se, un putadon), este sabado estare por alli, si hay alguien y quiere qedar que avise.

Yo soy Regular, tabla llevo una Burton Custom de esta temporada, pille un chollazo en la web del corte ingles y no pude resistirme, de 550€ que vale la tabla se qedaba en 260€ la tenian ya al 50% de descuento, y tenia pensado cambiar de tabla asique no pude resistirme, la estreno este sabado, estoy deseando subir ya xD y fijatas unas Cartel de la tempo pasada.

Por cierto, en verano quien ira a algun camp a les2alpes, yo probablemente intente ir una semana en agosto o julio, a ver que s epuede hacer, alguien va desde granada??

Salu2!![jaja]
weno, reflotando el hilo, ahora que es el mejor momento de encontrar apaños de fin de temporada más barato...

uno más de snowmonkeys ;) de hace poco.

Este invierno me ire a algun par de sitios a ver como se me da (solo llevo dos años) estoy empezando a hacer saltitos.

Bueno me voy hoy al Xanadú a ver si encuentro algo bueno de ropa!

un saludo surferos
Hilo desarchivado.

Fdo- An0n1m0
Gracias An0n1m0. :)

Que tal gente? Ahora que se ha desarchivado el post a ver si lo recuperamos.

Bueno pues aquí otro rider más ^^!

A ver si me podeis echar una mano.
Quiero renovar mi vestuario porque ya se me ha quedado viejo el anterior y no se cuales son las mejores marcas en relacion calidad/precio..

Mi anterior equipo era "Mito" (chaqueton, pantalones y guantes) y la verdad es que salió bastante malo...así que necesito de vuestra sabiduria para que no me la vuelvan a meter doblada como en al ultima vez, xD.

Un saludo!
Hey pikar0 que tal? hombre, no hay marcas especificas para algo bueno bonito y barato, toca mirar bastante, lo que si te recomiendo es que mires las "columnas" de las prendas, que es el grado de impermeablidad y transpirabilidad de éstas.

Te recomiendo de columnas sobre 10.000 asi me lo compré yo el equipo, RipCurl la chaqueta y Atomic los pantalones y la verdad es que me van de lujo, no me cala ni una gota, toy seco completamente.

En cuanto a guantes, mirate unos de Goretex, Salomon los hace buenos, por unos 50€tienes unos mas que decentes.

Este finde a lo mejor subo a Candanchú asique si hay alguno por aqui que vaya que lo diga y nos bajamos!

saludos
Muchas gracias tio ^^!

A ver si bajo yo a sierra nevada macho!, que estudio en madrid y me han dicho que ni se me ocurra gastarme pasta en ir a la estacion de aki...xDD
67 respuestas
1, 2