Para el que no le suene, he posteado más abajo que realicé un pedido de un juego de ds a japanpa, ellos dicen que me lo enviaron el 7 de Marzo, y no lo dudo, pero el caso es que a día de hoy no me ha llegado, y ya dudo que lo haga, ojalá me equivoque
.
Después de 3 emails a japanpa diciéndoles que por favor me dijeran si sabían algo de mi envío y que me extrañaba que no hubiera llegado, me responden esto, recalco que al 3º email y xq pedí confirmación de lectura:
"Hello
We check with Japan Post and the parcel was sent en 7 march to Spain ! We are not responsible for lost or theft. We can send you document prooving your parcel was sent on 7 march with your name. Why did you not order by Airmail ? We are really tired with Spain Post ! TOO MUCH THEFT !! Why no theft to UK or Sweden ? Why only Spain ? "
Mi inglés es una kk, así que lo he traducido con un traductor y viene a decir esto:
"¡Hola!
¡Comprobamos con Japón el Poste y el paquete fueron enviados en el 7 de marzo a España! No somos responsables de perdido o el robo. Podemos enviarle el documento prooving su paquete fue enviado el 7 de marzo con su nombre. ¿Por qué no ordenó(pidió) usted por el Correo aéreo? ¡Realmente estamos cansados con España el Poste! ¡¡DEMASIADO ROBO!! ¿Por qué ningún robo al Reino Unido o Suecia? ¿Por qué sólo España?".
O sea, que encima de no solucionarme nada, me reprochan no haberlo pedido por correo aéreo, cosa falsa porque yo lo pedí por Airmail, lo que no hice fue pedirlo por EMS, cosa de la que me arrepiento; y no sólo se conforman con eso sino que encima nos tachan de ladrones a los españoles a diferencia de Reino unido o Suecia, ¡¡lo que hay que oir!!, a ver a cuento de que viene decirle eso a una cliente preocupada porque su pedido no llega.
Me sorprende mucho, parece la cortesía japonesa ha quedado atrás.
Por lo visto es un crimen pedir algo por Airmail, claro, como no cobran sino 6 euros por el envío, no tengo derecho a nada, ni siquiera a reclamar!!, ellos me dicen que me lo enviaron y tengo que confiar en sus palabras, y yo les digo que no me ha llegado, y encima tengo que aguantar que en España hay ladrones, coño, claro que los hay, como en todos sitios, o es que en Reino Unido y Suecia no hay policía porque son todos unos santos??
NO me ha gustado nada la respuesta a mi email, para mí japanpa ha muerto.
Saludos a mi españoles, aquellos que no robamos y a todos los ingleses y suecos, bendecidos por los de japanpa