Lo primero, decir que es una putada no llegar a tiempo a la oferta, pero en la web de Toys R Us ponía bien claro que había 800 unidades para toda España. Y, por otro lado, nadie pretenderá, sabiendo que hay unidades limitadas, llegar a un ofertón así 10 minutos antes de que abra la tienda... ¿o sí?
Porque a ver, los de las hojas de reclamación, si hay un nº finito de unidades en oferta, y no os ha tocado, habed madrugado más como han hecho los que sí han llegado a tiempo, o qué pretendéis, ¿que se las den a los últimos en llegar como premio por estar calentitos en la cama?
Weno, pues yo tras leer la noticia en el foro de EOL, llamé a mi hermano por si le interesaba (yo estudio en Madrid y tengo mi DS, pero mi family vive en Toledo), y tras su afirmación llamé al Toys R Us de Alcorcón para ver cuántas unidades tendrían. El que respondió al teléfono, muy amablemente me dijo que entre 20 y 40, y que abrían a las 10, pero que si quería llegar a tiempo que estuviera allí como muy tarde a las 8:30 y que aún así no me garantizaba conseguir una (con los DVD's portátiles del lunes ya les pasó). Así que me he levantado a las 7:00, y a las 7:50 tenía el coche aparcado enfrente y controlando la entrada, que aún no había nadie. Luego han llegado 3 señoras a las 8:00 y me he ido para la puerta a esperar, y nada, allí de cháchara con ellas (muy majas). Poco a poco a ido llegando gente, pero si a las 9:30 había 40 personas, a las 9:45 había 90. Así que nada, han salido los empleados, y han dicho que había 35 unidades (25 plata + 5 azul + 5 rosa), y han repartido los numeritos según el orden de la cola... ¡¡He pillado el 2!! Y nada, caras de felicidad para los que teníamos numerito, y de mala leche para los que no...
Total: madrugón y 2 horitas y pico de espera en la puerta, pero ha merecido la pena
PD: En el Toys R Us de Alcorcón nos han dado el vale de 65€ (que se puede usar para cualquier compra de 65€ o más, o sea que si gastas 40€ no te devuelven 25€ en metálico) y 2 tacos de cheques de 3€ por valor de 60 + 120€ de descuento (se puede usar uno por cada 30€ de compra).