PS24EVeR escribió:Pero si es la primera vez que juegas, es normal que no te parezca cómoda la mira si vienes ademas de otro juego parecido. Es simplemente acostumbrarse, nadie empieza siendo un crack
. Yo cuando empece en los de PS2 pues también me parecía un poco rara, pero como había jugando offline antes al juego, pues no tanto. Con el tiempo te acostumbras y cuando te pegas tanto tiempo jugando pues te acostumbras y mataras mas o menos, depende de como juegues.
mucha gente no sabe que la mira 3º persona clasica del
socom, el puntero en el centro de la pantalla sobre la cabeza del seal (como
socom anteriores pues no habia otra opcion), no viene activada por defecto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
la que viene por defecto en 3º persona tienes el puntero a la izquierda o la derecha de la figura, puedes ir cambiandola con el pad, pero nunca se queda en el centro, a mi me parece pesima eso de llevar el arma inclinada siempre a izquierda o derecha, si te la pones al hombro cuando apuntas es al centro digo yo, bueno lo peor es tener que ir cambiandola de iz a der manualmente segun vayas tu o sea el escenario.
la segunda vista, sobre el hombro, esta si esta muy bien con el tema izq y der para muchas situaciones, vas mas lento y hay algo de zoom, al correr desaparece, es comun para la opcion predeterminada o clasica, pero en 3º persona hay 2 modos; clasico, buenisimo el del
socom de siempre, predeterminado, malisimo para un 3º persona como el
socom.
no olvidarse cambiarla en opciones, la cosa de la punteria mejora muchoo, jejeje.