Por mi parte no te va caer nada jejeje, pero no estoy de acuerdo. Solo tienes que ver las ventas del MGS4 (en Europa ha superado ya el millon) y el aumento tambien en la venta de consolas. Y el
Socom para ti, o para mi que venimos de el, pues si podria resultar un "vende consolas", al menos para nosotros (yo tampoco la tengo aun, pero caera antes de que salga este) porque en general no creo que
Socom se acerque a lo que otros. Es mas, son muchisimos los que empezaran ahora con el, que en los anteriores nos conociamos todos porque eramos siempre los mismos jeje
Es mas, creo que te conozco. No se si seras el Griphus que estoy pensando. En el
Socom era (y sere jeje) LoGaNsF y usaba como nick en otras web DaNtE. Si no recuerdo mal eras de la extinta PS2Torrent, donde estaba Ponta y compañia. Hace ya bastante tiempo y lo mismo me confundo jeje
ErikMorkai escribió:Hola a todos, soy un reciente adquisidor de la PS3 y he estado echándole un vistazo a este juego. Soy fan de los shooter, concretamente de la saga COD, actualmente juego en PC al COD4.
Viendo los videos y el hilo de
SOCOM me ha llamado mucho la atención el juego. Me resulta aun complicado manejarme en un shooter usando el mando de la PS3 (que se le va a hacer, soy de teclado y ratón
), pero todo es cuestión de práctica, algo he podido tocar en Uncharted.
Me gustaria preguntaros sobre el cambio que me va a suponer pasar de un shooter en primera persona en PC a un shooter en tercera en PS3, se que es un cambio de 180 grados, pero por disfrutar de unas horas jugando se sacrifica uno, caramba
Yo empece a darle a fondo a los shooters con el
Socom y si que me costo al principio. Pero una vez le coges el truco veras el vicio que pillas. Ademas, el online es el mejor entrenamiento para jugar offline. Te pareceran un paseo los modos single de los juegos una vez estes echo a dar tiros con el mando en el online
A mi me paso. Jugaba tanto a FPS como en tercera persona, pero tampoco era muy bueno. Empece con el
Socom online y te ponías luego con el modo offline de cualquier juego de disparos y vamos, un paseo. Acostumbrado a matar gente que te aparecían de cualquier sitio, con la maquina que actúa de forma mas torpe, pues ya te digo, no te duraba nada