Sin haberlo descargado todavia ya te digo que es una BETA, por lo que cualquier parecido con el juego final puede ser pura coincidencia. No estan todos los mapas del juego, de hecho creo que solo hay crossroads, y no se si en todas sus extensiones, dependera de cuantos puedan jugar en las partidas. Lag? Puede haber o no, pero eso es una de las cosas por las que ponen a prueba las betas, para ver como tiran los servidores. Lo de crear personaje... no se hasta que punto puedes personalizarlo, pero es bastante posible que no todas las opciones del juego final esten presentes en la beta.
Creo que alguno puede llevarse un chasco pensando que lo que va a probar es el juego en pequeñito, y no es asi, repito, esto es una BETA, publica pero una BETA, no una DEMO, de hecho muchas veces hasta los graficos son peores de lo que muestra el juego final. La beta esta preparada con cosas de hace tiempo, y el juego ha seguido su desarrollo desde esa, no te estan poniendo lo que han hecho hasta esta mañana, eso tenerlo claro. Hay betas muy adelantadas que son casi el juego final, y hay betas que son de cuando el desarrollo estaba todavia muy verde y dista bastante del juego final. En el fondo lo que normalmente quieren ver con estas cosas es como cae la "idea" del juego entre el publico y probar los servidores, sobre todo en estas que solo son online.
Ah, y procura poner "haya", que "aiga" queda muy muy mal
.
Lllevo el 70% todavia, ya estoy viendo que justo cuando llegue al 100% llegara la mujer de trabajar y no podre catarla
, a ver si la mando pronto por la noche a la cama y lo pruebo
.