snakes4ever escribió:Bueno, lo he estado jugando un rato y tengo que decir que el juego se ve realmente wapo, No es como el FTB 2 que tiene "infiltracion y sigilo 0", sino que puedes ir sigilosamente cargandote a los tios de uno en uno, aunque siempre llega un momento de accion pura y de sigilo 0
Como dije mas atras, traducido y doblado al español, cinematicas bastante logradillas graficamente hablando y una historia que argumentalmente pinta mejor que los dos anteriores FTB. eso si me da en la nariz que sera "CORTO". La dificultad bastante bien, no es imposible pero tampoco nada facil y hay momentos realmente jodidos.
La personalizacion de armas me encanta y la posibilidad de llevar 3 compañeros mas en las misiones es realmente interesante, aunque la IA de los bots "aliados" es un poco "lerda" y la de los enemigos mas de lo mismo, hay veces que disparan los enemigos y algunos otros que estan al lado ni se enteran...
Graficamente el juego esta "MUY MUY" bien, para mi gusto, muy superior al FTB 1 y 2, aunque alguna textura es mejorable y al disparar al parabrisas de un coche los cristales no dejan de salir como si fuera una puta lluvia xD, aun asi, usa un motor grafico bastante bueno y el campo de vision es largo...
Las ordenes, muy del estilo del FTB 2, lo que mas me gusta es el gesto que hace el tio con el brazo y la mano que creo que en el 1 o el 2 no habia y bueno la IA para cumplir ordenes podria estar mejor, ya que no hay "muertes sigilosas sin disparar a manos de un compañero" y tampoco he visto nada asi como poder "usar un francotirador para cargarse a un soldado enemigo lejano", Por lo demas, cumple la estetica y los minimos exigidos...
Algo que me ha gustado es el cambio de la BSO, la del 2 la verdad, siendo sincero, me resultaba "molesto", no me gustaba nada la musica del 2, me refiero a la del menu y cuando terminas una mision, Me parece infinatamente mejor la de esta tercera entrega...
Acabare diciendo que el juego para mi gusto esta "MUY" completo, y aunque no haya podido probar aun el multijugador (que tiene COOP, asi como COMPETITIVO, via PSN los dos), me parece un juego "MUST HAVE", en la linea de sus dos primeras entregas (sin contar el tactical strike) e incluso mejor que sus antecesores, con la posibilidad de jugar "Sin auto apuntado" aunque resulte un tanto dificil e incomodo...
P.D.: Por cierto el juego no deja cambiar los controles, nisiquiera para cambiar un boton o cualquier cosa de ese estilo...
Hibiki-naruto escribió:SONY para combatir la pirateria con cada copia original te trae un codigo para Activar el juego Online, este codigo solo es canjeable una sola vez para conseguir un nuevo codigo de activacion Online de nuestra copia nos costara 20$.
snakes4ever escribió:No entiendo, se supone que apartir de ahora sony va a poner un sistema para activar los juegos mediante el online? es decir, que los juegos necesistaran internet para poder activarse y de lo contrario no podremos ultilizar nuestra copia? o que cada juego original traera su propia activacion y para tener un juego mas de una vez hay que pagar 20 dolares para activarlo? No entendi bien la noticia la verdad... Pero si es verdad que hay que activar desde ahora los juegos mediante el PSN (entendiendolo yo asi) se le ponen las cosas jodidas al CFW para el uso de backups...
P.D.: Por otro lado, el Online nada de nada, el PSN si algo bueno a traido es el cese de los cheats, ya que nadie que tenga el juego no original (es decir, sparrow) puede jugarlo online y de esta manera, nadie usara el hombrew para el cheat en el online... Cosa que la verdad, lo veo muy bien...
Hibiki-naruto escribió:snakes4ever escribió:No entiendo, se supone que apartir de ahora sony va a poner un sistema para activar los juegos mediante el online? es decir, que los juegos necesistaran internet para poder activarse y de lo contrario no podremos ultilizar nuestra copia? o que cada juego original traera su propia activacion y para tener un juego mas de una vez hay que pagar 20 dolares para activarlo? No entendi bien la noticia la verdad... Pero si es verdad que hay que activar desde ahora los juegos mediante el PSN (entendiendolo yo asi) se le ponen las cosas jodidas al CFW para el uso de backups...
P.D.: Por otro lado, el Online nada de nada, el PSN si algo bueno a traido es el cese de los cheats, ya que nadie que tenga el juego no original (es decir, sparrow) puede jugarlo online y de esta manera, nadie usara el hombrew para el cheat en el online... Cosa que la verdad, lo veo muy bien...
no se si no me habre explicado bien , lo que ha echo SONY es una nueva medida antiSparrow que el 1o en incluirlo es el Socom3, esta medida es que para jugar al "Multijugador Online" tienes que canjear un codigo en la PSNStore que te activa el Multijugador Online de tu copia.
Ahora si tu version es de 2ª Mano o Sparrow para tener ese codigo deberas pagar 20$.
hispano90 escribió:Ya esta tanto el juego como la demo en la Store, luego me la descargare haber que tal.
Salu2.
porri escribió:hispano90 escribió:Ya esta tanto el juego como la demo en la Store, luego me la descargare haber que tal.
Salu2.
La demo lleva como cosa de una semana en la store
rocky_08 escribió:Hola, tengo una duda con este socom, cuando quiero jugar en modo competitivo o en el cooperativo, la primera y la segunda vez que intento meterme empieza a iniciar la sesion d mi cuenta psn y luego al poko rato se me bloquea la pantalla y si me apaga sola la psp, siempre me pasa las 2 primeras veces, luego a la tercera ya m suele ir bien y luego ni se me peta ni nada, solo es al conectarme que se me apaga. os pasa a vosotros?? es fallo de mi wifi o del juego o de la psp?? es que no tengo ni idea que puedo hacer para solucionarlo.
por cierto lo de tener que tener el juego original para jugar al online me parece lo mejor ya que no se meten las personas a jugar con chetos.
gracias
snakes4ever escribió:Bueno ha pasado tiempo desde que salio el juego y nose si habra gente que lo haya catado... Para quienes lo hayan catado, les pregunto, Merece la pena comprarse el juego?, me refiero a que si tras pagar 40 euros, esos euros los amortizas o si por el contrario no merece la pena pagarlos por el... Esque ando un poco justo de pelas y quiero comprarme un juego y nose si catarme este o alguno de ps3... Si alguien me puede decir si merece la pena comprarse el juego y que tal pinta el multijugador, se lo agradeceria
porri escribió:snakes4ever escribió:Bueno ha pasado tiempo desde que salio el juego y nose si habra gente que lo haya catado... Para quienes lo hayan catado, les pregunto, Merece la pena comprarse el juego?, me refiero a que si tras pagar 40 euros, esos euros los amortizas o si por el contrario no merece la pena pagarlos por el... Esque ando un poco justo de pelas y quiero comprarme un juego y nose si catarme este o alguno de ps3... Si alguien me puede decir si merece la pena comprarse el juego y que tal pinta el multijugador, se lo agradeceria
Hombre, yo tenia muchisimas ganas de pillarlo, pero tras los retrasos salieron el MAG y el BBC2 para la ps3, y al final como que murio mis ganas por matar de forma portatil con autoapuntado. Acabe pillandome el Eye of Judgement Legends
Crash escribió:alguien sabe si el de UK viene con español? porque en zavvi esta a 17,45€ y estaba pensando en pillarlo
snakes4ever escribió:Crash escribió:alguien sabe si el de UK viene con español? porque en zavvi esta a 17,45€ y estaba pensando en pillarlo
Yo juraria que es Multi-idioma, la misma demo te deja inclusive cambiarle de idioma... Ahora no te lo puedo asegurar, haber si alguien te lo puede afirmar, Pero lo mas seguro es que lo sea...
P.D.: He oido de que en el online hay mucho cheto, nose si sera verdad o no...
drakkenspain escribió:Hola, tengo una duda con este juego. Seguramente ya haya sido contestada, lo siento
A ver, si compro el Socom original podre jugar online teniendo un CF 5.50 GEN-D3 o tendria que actualizar obligatoriamente al oficial?
Gracias, salu2!
Darkus escribió:si me compro el socom fireteam bravo 3 desde la store o retail y quiero jugar online, tengo que comprar la clave de 20$ que esta en la PS Store?
uRBe escribió:snakes4ever escribió:Crash escribió:alguien sabe si el de UK viene con español? porque en zavvi esta a 17,45€ y estaba pensando en pillarlo
Yo juraria que es Multi-idioma, la misma demo te deja inclusive cambiarle de idioma... Ahora no te lo puedo asegurar, haber si alguien te lo puede afirmar, Pero lo mas seguro es que lo sea...
P.D.: He oido de que en el online hay mucho cheto, nose si sera verdad o no...
tengo el juego comprado en zavvi , por 17 euretes , y si , está en castellano completamente y en el modo online "de momento" no he visto cosas raras, eso si , jugando con peña americana , pk de españoles hay bien pocos xD
snakes4ever escribió:Bueno por fin me he podido comprar este juego tras varios meses siguiendole la pista y tener inclusive el hilo oficial del juego (algo muerto por cierto xD) e incluso querer comprar el juego desde su salida...
Bueno la cosa es que ya por fin lo he podido comprar y esta tarde probare el juego, haber que tal esta... Ya se que es algo tarde para ello, Pero si puede os aporto mis conclusiones y experiencias sobre el juego, aunque parece ser que no hay muchas dudas sobre el ya que este juego ha pasado desapercibido por nuestro foro...
Enfin lo dicho, Haber que tal resulta el juego
EDITO: Darkus, la version usa del juego esta en castellano, estoy al 90% de seguro... Ya que juraria que se comento paginas atras (o tal vez fue otro hilo) que la version JAP estaba en castellano... Asi que si, lo mas seguro es que este en castellano...
jyc23 escribió:que clan tienes? conozco a todos los clanes que hay ahora mismo en españa
el modo historia a mi me parece bueno ya que tiene una buena trama, pero no se te hace corto? pienso que si de verdad te gustan los juegos online sin chetos (los pocos chetos que hay se les tiran de las partidas) este es el mejor juego que hay para jugar y conocer gente. Ya te digo que he sacao bunisimos amigos en estos 4 meses que llevo jugando.
AlmegresRip escribió:me alegro jyc23, ahora sabes lo que es tener amigos (gracias a un juego)... aunque no sepas ni sus nombres reales...
enfin...