La verdad el juego está muy bueno en todos los aspectos:
-Graficamente no le veo ese "pixelado" como están exagerando por ahí tal ves será porq es cell shading y bueno la resolución de la DS es poco y puede dar ese efecto pero si haces zoom al máximo con la cámara no se nota nada
-Jugabilidad: pues yo no me pongo a ver esos términos que si hack 'n' slash ni nada me parece que está bastante bien, tal vez es algo repetitivo, lanzas un golpe, te alejas, lanzas un golpe, te alejas si no quieres recibir daño no hay como cubrirse (almenos no tengo nada que se cubra al estilo Tales of Innocence) y que no hay forma de saber que skill (habilidades) tiene cada clase sino jugando con cada una que no está mal pero bue si uno quiere ser un paladín de espada cuando estas jugando te encuentras que todos sus poderes son de lanza xD por decir
-Sonidos: me encantan, son minimalistas pero te envuelven en la trama y concuerdan perfectamente, aunque al mismo tiempo le falta algo de más de música, en algunos casos no hay nada de música, que se escuchan hasta los grillos xD
-Dificultad: pues en normal es bastante dificil xD no se si soy yo pero me tocó luchar con un sub jefe en la pirámida invertida del Act 3 que parece una armadura gigante, que no le hacía nada, tenía como protección extra o algo así pero me costó, además que lanzaba una magía que ocupaba casi toda la pantalla y me mataba instantaneamente. A parte de normal hay 2 niveles de dificultad extra, uno desbloqueado luego de pasar el modo Hard.
En Fin muy bueno, pero aún así no creo que supere al Tales of Innocence, aunque ambos tienen HORAS de dialogos xD el modo de batalla del tales me parece mucho mejor aunque no de tanta libertad, los gráficos tambien son mejores y tiene otros detalles como las voces que lo hacen Genial!