nOovb escribió:Eurogamer le ha dado un 7
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=243188
Mal empezamos,es que a Sonic no se le puede sacar de las plataformas
Aunque a mi me da igual las reviews,y del juego lo que mas me importa es la historia,del resto no espero mucho.
gelon escribió:Bueno, yo a lo de siempre, a mis videos xD
He grabado un gameplay de unos 20 minutillos
PARTE 1/3
En Meri ya he puesto mis impresiones sobre el título
Hvnt3r escribió:nOovb escribió:Eurogamer le ha dado un 7
Aunque a mi me da igual las reviews,y del juego lo que mas me importa es la historia,del resto no espero mucho.
Si fuera un Mario RPG, ¿Qué nota se hubiera llevado? ¿Qué Sonic hace falta para ponerle una buena nota? Si esque este mundillo solo lo mueve el dinero.... y Sonic va más rápido . a mi las notas me dan igual lo importante es que guste a cada uno, hay por ahí juegos de 10 a los que sólo de verles me aburren...
gelon escribió:Bueno, yo a lo de siempre, a mis videos xD
He grabado un gameplay de unos 20 minutillos
PARTE 1/3
En Meri ya he puesto mis impresiones sobre el título
nOovb escribió:Eurogamer le ha dado un 7
Yo lo defiendo muy subjetivamente, lo reconozco, porque me gusta Sonic en sí y porque todos los juegos me gustan bastante, y sinceramente no los veo como malos juegos. Soy bastante fanboy de Sonic, jaja. xD Pero lo que no haría sería defender un "Sonic va al WC", obviamente. Si los defiendo es porque a mí personalmente sí me gustan; digamos, simplemente, que se da esa casualidad, que defiendo a los juegos de Sonic porque me gustan más allá de porque salga Sonic en ellos, aunque vayan los dos conceptos cogidos de la mano.gelon escribió:Nadie critica a Sonic, de hecho puede ser la licencia más injustamente defendida de los últimos años (o lo que es lo mismo: defender los últimos juegos de Sonic por ser Sonic ... tiene guevos)
No,lo tuyo es casualismo y trolleo.Lo otro es sabiduría popular irrefutable."¿que es Sonic? bah, será una mierda pinchada en un palo". xDDD Es tan fanboyismo lo mío como "antifanboyismo" eso, me parece.
nOovb escribió:No,lo tuyo es casualismo y trolleo.Lo otro es sabiduría popular irrefutable."¿que es Sonic? bah, será una mierda pinchada en un palo". xDDD Es tan fanboyismo lo mío como "antifanboyismo" eso, me parece.
Pues lo he probado durante una hora y así y la intro tanto del juego como del primer capítulo,pésimas,cutres,cutres,cutres.Y encimas con los subtitulos en español superpuestos en vez de traducidos directamente,nunca había visto algo tan cutreXDDDDDDD
Luego el juego,pues la interfaz y todo parece que estamos ante un título de Ubisoft de esos casual ( a mi me recuerda al MySims de EA )
La enciclopedia que tiene,llamada apuntes,mola,parece que el juego abarca sucesos de los adventure,Heroes,Shadow,Advance 3 y Sonic Battle.Parece que a nivel argumental el juego estará a la altura de un gran fanfic escrito por y para frikis de Sonic.
Jugabilidad,un rollo,a mi los rpg no me gusta,me parece una mierda casi todos para amuermados en los que se hace casi siempre lo mismo(levear,levear y levear).
Me ha llamado la atención el FX de unos de los especiales de Amy,que me parece que es el sonido clásico de tragarse una burbuja,que no pega ni con cola a dar un martillazo,pero bueno.
Aún así el juego no está mal,pero me parece que es sólo para frikis de Sonic y aquellos que les gusta pasarse todos los RPG.
No,lo tuyo es casualismo y trolleo.Lo otro es sabiduría popular irrefutable.
Sergitron escribió:Por favor, no me compareis este juego con Super Mario RPG, hay un abismo entre ambos. xD
Este juego está bien, pero hay muchas cosas que no me terminan de convencer como el control del personaje, argumento, sistema de combate, minijuegos...
No está mal, pero por ejemplo, el Mario & Luigi: Compañeros en el Tiempo de DS le pasa por encima sin despeinarse.....
gelon escribió:
¿Hay un abismo entre ambos pooooooor?
De hecho son exactamente iguales
No solo el hecho de que el sistema de combate se desenvuelva exactamente igual (menos la chorrada de la persecución por la que doy gracias a dios que Mario RPG no la tuvo) únicamente cambiando el HUD de un + por un círculo
Es también el modo de adaptar un plataformas a un RPG, el tema de recoger los objetos, los mapeados (salvando la diferencia técnica entre ambos), el desenvolverse en los saltos, las casas, los items, armaduras, armas ... todo está pixel-perfectizado de Super Mario RPG
Como digo podría haber sido de otra forma y hubiera cantando menos, pero esque se parecen exageradamente
gelon escribió:De hecho son exactamente iguales
bilboide escribió:pues a mi si me parece mejor que el mario rpg, que cojones xDDDDD
dylan-sama escribió:El contrario de superior es inferior, y un par de posts atrás has dicho..gelon escribió:De hecho son exactamente iguales
En mi opiinión este juego no pasa de un buen juego de DS, está trabajado, pero no tiene ese "punto" que me engancha. Aún así está muy bien.
gelon escribió:dylan-sama escribió:El contrario de superior es inferior, y un par de posts atrás has dicho..gelon escribió:De hecho son exactamente iguales
En mi opiinión este juego no pasa de un buen juego de DS, está trabajado, pero no tiene ese "punto" que me engancha. Aún así está muy bien.
No me entiendes, que un juego sea igual que otro dista mucho de que puedan o deban tener la misma calidad
Street Fighter Alpha 2 de NES y Street Fighter Alpha 2 de SNES son exactamente el mismo tipo de juego (1vs1) y exactamente el mismo juego (algunos menos movimientos, pero vienen a ser lo mismo), pero hay una diferencia entre ellos como de la Tierra a Alpha Centauro
Para dejarme de metaforas, Sonic RPG (es por no escribir todo el título) me parece un juego mediocre que parte de la base de una de las grandes obras maestras de los 16bit, me parece mediocre porque es un RPG excesivamente simplificado, con unos extras patéticos (el tema de perseguir enemigos, saltar, rodar y demás es ridículo, os lo digo totalmente en serio) y con un aspecto gráfico que ni está cuidado, ni soprende, ni podemos calificarlo de estar entre los mejores de su género; independientemente a la historia que tenga, en un RPG la historia JAMÁS lo ha sido todo
Quiero que quede claro, en ningún momento he llegado a insinuar que Mario RPG y Sonic RPG tengan la misma calidad, ni por asomo, hay una diferencia bestial entre ellos. Sonic no merece este juego, ni tampoco merece todos los títulos anteriores, cada año veremos a Sega llorar y contar la misma milonga de que de Sonic no volverá a hacer un juego mediocre, pero nunca lo cumple, lo que le hace falta a Sega es una máquina del tiempo para volver a los años 90 y quedarse allí (yo sería feliz aún en los 90 con Sega y Nintendo)
OniTako escribió:Es un juego que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... pasaría totalmente desapercibido.
Aku escribió:OniTako escribió:Es un juego que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... pasaría totalmente desapercibido.
Pues fíjate, yo más bien creo que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... no estaría recibiendo tantos palos.
A mi me parece un buen juego. No es una obra maestra, pero es un muy buen juego en mi opinión.
porri escribió:Aku escribió:OniTako escribió:Es un juego que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... pasaría totalmente desapercibido.
Pues fíjate, yo más bien creo que si cambiásemos los personajes de Sonic por otros inventados... no estaría recibiendo tantos palos.
A mi me parece un buen juego. No es una obra maestra, pero es un muy buen juego en mi opinión.
Completamente de acuerdo, que pasa que teneis el FFIV y el DQIV recientes, y esperabais algo similar? para nada, yo este por mucho que digan las notas lo veo "mucho" menos cansino que el Partners in Time..., aparte de mas completo quests, anillos, chaos blabla, y para nada tan "casualizado" como el anterior... Si este juego llega a salir sin previo aviso, me gustaria ver vuestros comentarios... Pero claro, el hype mata...
Acasa escribió:Bueno, pues lo estoy jugando y he de decir que es un RPG normalito sin mas.
Para mi, Sonic hace MUUUUUUUUUCHO que dejo de ser "EL GRAN SONIC". Mas concretamente, desde su nueva imagen y diseño de el y sus compañeros de toda la vida (Tails, Knuckles, Amy y Robotnik (Quien Coño es Eggman??)) y sus chorrocientas nuevas, vacias e innecesarias incorporaciones: Big, Shadow, Rouge, Cream, E-101,2,3... que comenzaron allá en 1999 con "Sonic Adventure".
dario8814 escribió:¿Es normal los tirones que pega el juego? Es que vas andando y te mete unos lags increibles, no se si es por mi tarjeta que hace que se ralentice el juego o si es de verdad asi ...
Acasa escribió:Bueno, pues lo estoy jugando y he de decir que es un RPG normalito sin mas.
Para mi, Sonic hace MUUUUUUUUUCHO que dejo de ser "EL GRAN SONIC". Mas concretamente, desde su nueva imagen y diseño de el y sus compañeros de toda la vida (Tails, Knuckles, Amy y Robotnik (Quien Coño es Eggman??)) y sus chorrocientas nuevas, vacias e innecesarias incorporaciones: Big, Shadow, Rouge, Cream, E-101,2,3... que comenzaron allá en 1999 con "Sonic Adventure".