neku escribió:pues tio hay dos faciles posibilidades a parte de muchas mas que requieren habilidad.... una de ellas es saltando en las setas que te aparecen casi al principio es la mas facil, saltas de una en una haciendote mas combos y llegas facilmente al 12, pero las setas tienes que llegar por la liana no cayendote que sino solo hay dos o tres mounstros y tres setas encimatuya cuando paras y tienes que montarte en una seta.. etc etc espero que lo allas cogido que no puedo explicarme mejor, o tal vez si...mmmmm xDDD
respondiendo a tu pregunta... pues los combos son seguidos a menos que te venga un indecador de cuantos tienes que hacer y entonces no hace falta que sean seguidos con lo que sera mucho mas facil
Hola gracias, peroo
No se de que liana me hablas, de una que te cuelgas por las manos? pork eso esta casi al final y solo hay 30 segundos, no da tiempo a llegar, aunque si te refieres a esa donde te pones depie y vas como derrapanando con los pies pues, e ido por ahi y llego a las setas, no hay otro camino las setas son obligatorias xD
Pero llego a las setas y como mucho hay 3 seguidas, y en cada una no ago mas de 3, por lo que 3+3+3 son 9 y no hay huevos a llegar a 12,voi a toda castaña haciendo los trucos pero no hay manera, y encima no se pueden repetir las setas para hacer los combos
xD
igualmente, las misiones no sirven para mucho no? lo que cuenta son las de obtienes sol esmeralds para la fase final final xD bueno,para conseguir la mision 100,pero te puedes morir.
Bueno gracias por responder, ire a por las esmeraldas y a cascarla
Por cierto, me cago en la puta lo chungo que es conseugir la sol esmerald del jefe "final",esta en nivel dificil, a base de practica e conseguido quitarle toda la barra menos 1 misero puntito que le quedaba, un toke vamos, y me mato, si es que cuando te da los anillos se van a tomar por el culo y como mucho recuperas 2 o 3
El robot no para de tirar mierda ,lo jodido esk te tiras media hora para quitarle energia y luego te mata xDDD Estoi depresivo,voi a cargarmelo pero ya.
Eeeeeeeeeeen fin, agurr amigos'
Edito:
Usa la imaginación,apoyate en setas,rebotadores,etc.
No te habia visto xD Pues me apoyo en todas las setas que pillo haciendo el maximo de trucos seguidos posibles,tampoco es que lo haya intentado mucho,pero esta chungo