pasnake escribió:tbociego escribió:Me acaba de lleva de hunt el juego que rapidez
quien se quiera hechar unas risas, que me agrege con un mensaje
joder que pocos puntos de logros tieens tio, al que ha dicho lo de las ralentizaciones yo tbien las noto pero ya no voy a jugar mas de todas formas , ya me lo he pasado casi al completo y ahra sale el battlfield y el
final 13, solo era pa pasar el rato mientras salian estos
salu2
jeje yo tambien me lo he pillado por esa razón, para hacer la espera del FF mas amena JEJE.
A ver, ya me he pasado el Gran Premio en principiante y ok, y como bien quiere decir esa palabra pues si, es muy facil xD (me lo he pasado con varios personajes, molan jeje) asi que ahora me lo he puesto en la siguiente dificultad y jopetas, pues es bastante mas chungo... he hecho 4 carreras y lo mas que he hecho ha sido un 3er puesto
, pero bueno, ya mejoraré, que me lo pienso pasar en todas las dificultades
Siempre hay un peeeeeeeeeeeero..... NO ME GUSTAN ESTOS DERRAPES... no sé... es uba cosa fundamental del juego y no los veo bien implementados... y lo peor de todo es ese sonido!!! ufff que sonido mas malo para los derrapes!!!
Pero bueno, el juego se deja jugar muy mucho xq es bastante adictivo y bastante gracioso, lo del mono Amigo no tiene nombre xD vaya panzá a reir con ese gorro y esas maracas
a ver si me voy a tener que comprar una Wii para comprarme ese juego... xD ya sería la bomba... guitarra, bateria y.... MARACAS!!! xD