› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
killoware escribió:pero queremos lcd jeje
killoware escribió:me parece muy bien tu opinión, pero no la comparto y sí sabemos lo que queremos
killoware escribió:me quieres decir que un lcd bueno full hd, da menos calidad que un plasma??
killoware escribió:me parece muy bien tu opinión, pero no la comparto y sí sabemos lo que queremos. Porque discutir tal cosa? dentro de las lcd he pedido consejo y no que me digas si se o no se lo que quiero y que tengo que comprar plasma, porque no te lo compas tú??
en fin, de buen rollo, gracias por contestar
saludos
Darth Valen escribió:Hola,
Me he revisado de pe a pa el hilo ademas de buscar por mas lugares y no me ha quedado claro cual es la conexion/configuracion optima para la 360 en esta tv.
VGA con la consola a 720p
HDMI con la consola a 1080p
Componentes a 1080p
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo
NeoWendigo escribió:Alguien sabe si qué resolución admite la 40w4500 por la entrada de PC? Sigue estando capada como la w4000?
Gracias!
HIRO2000 escribió:Buenas... ayer me llegó mi 40w4000... llevo mucho siguiendo este hilo, y los comentarios de las revista what hi-fi? amen del pedazo de precio que hay en redcoon 869€ G.I. por Seur... todo esto hizo que me lanzase.
La verdad es que la tele supera las espectativas que tenía de ella y eso que aun no me metido la configuración bien de los settings. Si en esta LCD se ve el TDT así como lo veo yo... en las pantallas de plasma de panasonic se tiene que ver increible... porque esta tv muestra el TDT brutal y como dicen que para ver TDT y DVD lo mejor es el plasma y que panasonic es la mejor en este campo (sin contar piooner) pues no me puedo imaginar cómo se verá este plasma... debe ser la repanocha. Me encanta mi nueva 40w4000... no me arrepiento en nada... la recomiendo 100%.
Por cierto... alguien tiene alguna conficuración que le guste más que la que viene en hdtvtest? más que nada es por comparar y demás. Saludos y muchas gracias!!
WaNeT escribió:Que me decís de Sony Bravia KDL-19L4000E? me lo he pillado por 300 €en el Corteingles que estaba de rebaja y lo quería para mi cuarto y eso y la semana que viene me llega, tengo buenas opiniones pero necesito algunas mas.
hardcore087 escribió:Sinclair escribió:Johny27 escribió:¿Alguien tiene las configuraciones óptimas para esta TV?
Busco configuraciones para TDT y para conectar el PC.
PC (HDMI 1080p)
Escritorio y juegos:
Estandard
Luz de fondo 8
Contraste 95
Brillo 57
Color 56
Temp. de color Calido 1
Nitidez 20
Todos los demas valores Off
Peliculas:
Cinema
Luz de fondo 6
Contraste 90
Brillo 51
Color 50
Temp. de color Calido 1
Nitidez 10
Todos los demas valores Off
TDT
Estandard
Luz de fondo 8
Contraste 90
Brillo 50
Color 53
Temp. de color Calido 1
Nitidez 15
Reductor de ruido BAJO
Reductor de ruido MPEG MEDIO
Mejora del contraste avanzado ALTO
Color vivo BAJO
Saludos
Buenas, en este hilo dieron la configuración para la PS3 que debe de ser similar a la que das para el "escritorio/juegos"
EN PS3:
Filtro de reduccion de interferencia cross color: SI
RGB rango completo (HDMI): Completo o limitado (en limitado se ganan mas detalles y todo mas suave, en completo + negro y brillo)
superwhite (HDMI): SI
EN el TV:
-AJUSTES/IMAGEN:
Modo de imagen: Estandar
Luz de fondo: 8 (si teneis clouding podeis bajar un poquito a 5)
Contraste: 95
Brillo: 50
Color: 50
Temperatura de color: Frio
Nitidez: 3
Reduccion de ruido: No
Reductor de ruido MPEG: No
Opciones Avanzadas: Mejora del contraste Avanz: NO (es el principal causante de todos los males)
Color Vivo: Bajo
Espacio de color: extendido
-AJUSTES/CARACTERISTICAS:
Inicio rapido: No
Ahorro de energia: Alimentacion estandar
Sensor de luz: No
Iluminacion logotipo: Si
Modo Pelicula: No
Video/Foto: Video-A
X.V.Colour: X.V.Colour
-AJUSTES/AJUSTES DE PANTALLA
Ajuste de pantalla: Formato de pantalla: Horizontal
Autoformato: No
Area de pantalla: Pixel Completo
¿Sabes la configuración para la xbox360? O la sabe alguien en el hilo?
Salu2.
mikel811 escribió:Buenas a todos , me gustaría saber si la television tiene el tdt preparado para la alta definición y si alguno de vosotros habéis visto algo en hd con el tdt .
SKR-PSTWO escribió:Alguien me puede decir algun lugar que este mas barata la 40w4000 de 869€+portes?
Gracias,
¿Queria saber lo siguiente, realmente no conozco el termino exacto que tiene los lcds, a la hora de hacer el barrido de un movimiento y dejar estela, propio del desfase del tiempo de respuesta y factores de calidad del panel,
PARA QUE NO OCURRA ESTO SOBRE TODO CON EL VISIONADO DE DEPORTES, FUTBOL, ... ES MEJOR CON FILTRADO 100HZ W4500??
vengo de una sony 32s2500, vamos que ya le sacado 1000fallos....
hari_seldon333 escribió:Hola a tod@s y FELIZ AÑO, soy nuevo por estos lares y no sabia si crear un nuevo hilo , al
final he visto este y aqui me he zampao xDD. Bueno a lo que iba
Quiero comprarles a mis padres una tv ( mi presupuesto son 1000 euros) pero no tengo ni idea
si de plasma o lcd y ni las caracteristicas ( full hd , 100hz etc etc ) llevo viendo por varios sitios
mediamark , carrefour , corte ingles , saturn, urende ) y cada vez estoy mas liao xDD.
Mis padres solo van a ver la tdt (mia padre partidos de fulbol todos jeje ) tambien tienen satelite para ver canal sur y alguna peli en dvd y divx .
me han aconsejado lcd en casi todos los sitios , dicen que las plasma gastan mucha energia , asi que esperos vuestras opiniones .
gracias por adelantado
tic escribió:Me acabo de pillar el modelo de 32" en el mediamark y tengo una duda porque no se si me han dado gato por liebre.(osease una ya devuelta).
Mi duda viene del echo,de que mi tv no traia ninguna pegatina donde vienen las tipicas caracteristicas tnt,tnt hd etc...
Y por lo que veo el marco solo trae plastico protector arriba y abajo, pero no los laterales,(ni tampoco en el logo iluminado de sony.Alguien que la tenga me puede decir si es que son imaginaciones mias,o es que viene asi de fabrica.(la que tenian expuesa en el mediamark si que tenia pegatinas).
HIRO2000 escribió:hari_seldon333 escribió:Hola a tod@s y FELIZ AÑO, soy nuevo por estos lares y no sabia si crear un nuevo hilo , al
final he visto este y aqui me he zampao xDD. Bueno a lo que iba
Quiero comprarles a mis padres una tv ( mi presupuesto son 1000 euros) pero no tengo ni idea
si de plasma o lcd y ni las caracteristicas ( full hd , 100hz etc etc ) llevo viendo por varios sitios
mediamark , carrefour , corte ingles , saturn, urende ) y cada vez estoy mas liao xDD.
Mis padres solo van a ver la tdt (mia padre partidos de fulbol todos jeje ) tambien tienen satelite para ver canal sur y alguna peli en dvd y divx .
me han aconsejado lcd en casi todos los sitios , dicen que las plasma gastan mucha energia , asi que esperos vuestras opiniones .
gracias por adelantado
JOFRESA escribió:Hola, me he comprado este lcd hace una semana y no estoy del todo contento con la imagen, no se si es porque albergaba demasiadas esperanzas. Supongo que tiene que haber una configuracion con la cual pueda sacarle algo mas de partido, yo la uso mas que nada para ver futbol, tdt y peliculas en el dvd. Si alguien me puede ayudar??
Luego hay una curiosidad, es que cuando le doy a guia luego selecciono un programa o una pelicula que tienen que hacer dentro de un tiempo, al seleccionarlo me sale como para grabarlo o algo. Alguien me puede decir para que es eso? si realmente graba como se utiliza?.
Saludos y muchas gracias de antemano.
NeoWendigo escribió:alguno que tenga la 40W4500 me puede decir que tal ven el TDT y los DVD reescalados desde el PC?
sanches escribió:NeoWendigo escribió:alguno que tenga la 40W4500 me puede decir que tal ven el TDT y los DVD reescalados desde el PC?
A mí me llegó mi flamante 40W4500 ayer y, de momento, veo el TDT fantásticamente. El reescalado de PC no lo he probado.
Eso sí, para no abrir un tema nuevo, ¿alguien sabe de donde puedo conseguir las configuraciones óptimas para cada uso?
Es que aquí sólo he visto las configuariones de la 40W4000 y no creo que deba usar las mismas... ¿no?
Gracias.
NeoWendigo escribió:sanches escribió:NeoWendigo escribió:alguno que tenga la 40W4500 me puede decir que tal ven el TDT y los DVD reescalados desde el PC?
A mí me llegó mi flamante 40W4500 ayer y, de momento, veo el TDT fantásticamente. El reescalado de PC no lo he probado.
Eso sí, para no abrir un tema nuevo, ¿alguien sabe de donde puedo conseguir las configuraciones óptimas para cada uso?
Es que aquí sólo he visto las configuariones de la 40W4000 y no creo que deba usar las mismas... ¿no?
Gracias.
Vale, muchas gracias por la información. Las configuraciones he visto en la review del modelo en hdtvtest.
Ah y donde la has comprado si no es mucha molestia? Gracias