› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
falele182 escribió:RataWeb escribió:falele182 escribió:
PAP o PIP....mira en el manual....creo que PIP es solo si tienes algo en la entrada VGA..
PIP no tiene, ya que no dispone de doble sintonizador!!!!!
Lo que tiene es PAP, que combina una entrada con el sintonizador...
Para activar el PAP, lo que tienes que hacer, es seleccionar una entrada (que no sea la de TDT, logicamente), y una vez puesta, de das a opciones, y ya te sale el PAP en el menu... lo seleccionas y ya te salen las dos pantallas....
Saludos!!!
Te equivocas:
PIP.....muestra la imagen PC(o lo que haya conectado en esa entrada) junto a una pequeña imagen de lo que se este viendo en la tv.
PAP......divide la pantalla en dos y muestra la imagen de tv y la imagen de alguna de las entradas a/v.
Leete el manual......
juans82 escribió:hola alguien que tenga el modelo KDL 32W4000 cual es la mejor calibracion de la imagen brillo, contraste, etc, para la X360? gracias.
sequence escribió:Hola a todos, estoy encantado de haber leido gran parte de este foro que creo que esta muy bien.
Por otro lado soy un feliz propietario de una w4720, y mi opinion sobre ella es muy clara, es un muy buen aparato y se ve muy bien.
Pero este fin de semana me ha pasado una cosa muy extraña, resulta que al conectar un poratatil asus en la tele me ha pasado lo siguiente:
.- La tele me detectaba una señal de 1080p pero la imagen venia y se iva y cuando se quedaba fija un par de seg tenia como rayas blancas horizontales.
.- Le conecto un conector jak-jak del spdif del portatil a la tele por hdmi2 y no me sale sonido y cuando sale sonido es poniendo el volumen a mas del 80.
.- Y resulta que conecto el portatil al lcd panasonic del "papa" y me detecta 720p y funciona todo bien.
Porque la tele no detecta los 720p para que se vea y se ve a los 1080p??
Segun las especificaciones esta tele con entrada de pc por hdmi sale como mucho 1024 de ancho.
Realmente se puede conectar un portatil y ver una peli a 1080p ??
Me harias un favor si me sacais de este apura, y si me decis como hacerlo seria ya el sumun .....
NeoWendigo escribió:Lo del sonido que dices no lo acabo de entender, pero no se puede meter el sonido a la TV por jack(entrada PC) si el video se lo metes por HDMI, quizas no te haya entendido bien.
Johny27 escribió:NeoWendigo escribió:Lo del sonido que dices no lo acabo de entender, pero no se puede meter el sonido a la TV por jack(entrada PC) si el video se lo metes por HDMI, quizas no te haya entendido bien.
¿Cómo se le mete audio entonces usando el HDMI para video?
Johny27 escribió:Estas cosas me joden de las Sony que te cagas, con lo fácil que es poner un puto selector de fuente de audio y no, a tocar los huevos. Cada día me arrepiento más de esta tele y sus "capados", como el de la vga.
En las philips, LG y panasonic que he probado.NeoWendigo escribió:Johny27 escribió:Estas cosas me joden de las Sony que te cagas, con lo fácil que es poner un puto selector de fuente de audio y no, a tocar los huevos. Cada día me arrepiento más de esta tele y sus "capados", como el de la vga.
en que tv tienes por separado el selector de entrada para audio y para video?
¿Dónde puedo pillar firmwares oficiales para la 40W4200?el capado VGA sólo es en los primeros firmwares, si googleas un poco verás que es así.
Además un cable DVI-HDMI a mi me ha costado 7-12 euros en amazon..
Johny27 escribió:En las philips, LG y panasonic que he probado.
¿Dónde puedo pillar firmwares oficiales para la 40W4200?
Ya pero yo tengo dos portátiles, y uno de ellos solo tiene VGA, pero no puedo ponerlo a 1080p porque sony ha decidido que no quieren dejarme cuando no hay ninguna limitación que lo impida.
Ni idea, no eran mías.NeoWendigo escribió:en qué modelos exactamente?
el adaptador VGA-DVI que viene con cualquier gráfica te vale. Y luego cable DVI-HDMI y listo para 1080pear
Johny27 escribió:Ni idea, no eran mías.NeoWendigo escribió:en qué modelos exactamente?el adaptador VGA-DVI que viene con cualquier gráfica te vale. Y luego cable DVI-HDMI y listo para 1080pear
Según tengo entendido así tampoco deja 1080p, de algún modo detecta que la señal es VGA.
Johny27 escribió:Creo que sale 40w4200 (que es el modelo que compré) pero vamos que te lo confirmo mañana, que la tele está en Córdoba y yo aún en Valencia.
NeoWendigo escribió:Johny27 escribió:Creo que sale 40w4200 (que es el modelo que compré) pero vamos que te lo confirmo mañana, que la tele está en Córdoba y yo aún en Valencia.
te saldrá 40w4x00, y luego un código de letras entre guiones y puntos.
tochuelo escribió:Hola isra, a mi el click del juego que tiene me lo hace en los cuatro bordes en frío y en caliente y el lcd va perfecto.
Saludos
tochuelo escribió:Si que te entendido, cuando apreto de un lado hay pequeño juego y al irme al otro lado también tiene el juego y así en los cuatro lados, mi lcd es el de 32W4000 y la tengo desde hace tres semanas. Sobre la configuración para la ps3 no te puedo ayudar porque no tengo consola.
Saludos
NeoWendigo escribió:yo no me he fijado en eso que dices, pero no la tapes caliente, a lo mejor no es bueno no se..
Por cierto, os prometí la prueba de DVI-D - VGA y ya la hice, en una primera instancia se pone en una resolución un tanto extraña: 1400 aprox. y se ve raro, así que con lo que yo he probado para mí queda claro que por la entrada VGA sólo acepta resoluciones "bajas". No se como lo hicieron en algún foro guiri que ví, pero yo dejo el pc por HDMI que sí me da 1920x1080.
Un saludo.
NeoWendigo escribió:Eso es el contraste ese automático o algo así se llama, prueba a desactivarlo. Lo que hace es que lo oscuro te lo baja de contraste y lo claro te lo sube. Por eso ahce ese efecto, lo leí en un foro pero no recuerdo el nombre exacto.
Yo he probado la demo del Killzone 2 y no me he percatado de eso, pero lo observaré.
Un saludo.
Sinclair escribió:NeoWendigo escribió:Eso es el contraste ese automático o algo así se llama, prueba a desactivarlo. Lo que hace es que lo oscuro te lo baja de contraste y lo claro te lo sube. Por eso ahce ese efecto, lo leí en un foro pero no recuerdo el nombre exacto.
Yo he probado la demo del Killzone 2 y no me he percatado de eso, pero lo observaré.
Un saludo.
Se llama contraste dinámico, es recomendable dejarlo en OFF
jorgho escribió:Sinclair escribió:NeoWendigo escribió:Eso es el contraste ese automático o algo así se llama, prueba a desactivarlo. Lo que hace es que lo oscuro te lo baja de contraste y lo claro te lo sube. Por eso ahce ese efecto, lo leí en un foro pero no recuerdo el nombre exacto.
Un saludo.
Se llama contraste dinámico, es recomendable dejarlo en OFF
Donde lo pongo en off??? Porque no lo encuentro en ningún sitio!!
Por cierto, leí alguna vez que la televisión tenía un menú oculto, puede ser que sea cierto??
Por favor, si me ayudais os lo agradecería eternamente!!! Puesto que iba a llamar a Sony para que me cambiaran la televisión!.
Gracias, un saludo.
Edito:
Ok chicos, ya lo he encontrado, se llama la opción: mejora de contraste avanzado, y efectivamente, dejandolo en off, ya no me pasa eso!!!!
Muchisimas gracias por la ayuda, habia intentado cambiar de todo, excepto esa y lo de color vivo.
Saludos!!
NeoWendigo escribió:Buenas, yo tengo 40W4000 conectada a PS3 vía cable HDMI de 1,5 metros de 7 euros. Se ve perfecto, ni estelas ni nada raro.
Tengo el RGB en limitado, dicen que se ven mejor los detalles.
Lo del ruido no lo he tocado y lo tengo en bajo los dos, el MPEG y el otro.
El contraste avanzado en Bajo, prueba a ponerlo Off (aunque esto es para lo de los brillos fuertes que hace)
Si quieres apunto todas las opciones que no recuerdo, pero el 99% son las que venían de fábrica ya que no he tenido mucho tiempo para investigar, pero te puedo asegurar que veo todo muy bien, he probado MGS4, demo de Killzone 2, demo de GRID, Virtua Tennis 3, LBP, Assassin, navegador, películas divx, dvd, mkv vía pc, fotos y no he observado nada incorrecto.
NeoWendigo escribió:probaré a fijarme más en lo que comentas, pero ayer mismo probé a quitar el reductor de ruido y a probar el Limitado y Completo y no observé nada a destacar. Me alegra no ver estelas con el reductor en bajo, porque eso quiere decir que en off vere menos aún.
A ver si hoy tengo tiempo y lo puedo probar y te digo como se me ve a mi.
NeoWendigo escribió:Hola, probé ayer lo que me comentaste y no observé nada en el menú principal. Lo veo nítido y sin ruido desactivando los reductores de ruido y dejando el RGB en limitado. Quizás sea el cable, o prueba lo de hacer el reset a la PS3.. no se.
israbcn escribió:NeoWendigo escribió:Hola, probé ayer lo que me comentaste y no observé nada en el menú principal. Lo veo nítido y sin ruido desactivando los reductores de ruido y dejando el RGB en limitado. Quizás sea el cable, o prueba lo de hacer el reset a la PS3.. no se.
Buenas.
Ayer estube haciendo mas pruebas, con 3 cables diferentes y el ruido se notoba en los 3 cables, tambien hice un Reset a la ps3 y nada, entonces un forero que tiene la misma pantalla lo comente con el y tambien se lo hacia, pero ojo solo se aprecia en una configuración exacta.
IMAGEN: STANDAR
CONTRASTE: 75
BRILLO: 57 ( ES EN EL QUE MAS SE NOTA) ( BAJANDO EL BRILLO A MENOS DE 55 DESAPARECE EL RUIDO)
COLOR:50
CONTRASTE: 15/17 ( BAJANDO EL CONTRASTE A MENOS DE 10, DESPARECE EL RUIDO)
Y TODO LO DEMAS DESACTIVADO TANTO FILTROS RUIDO Y MEJORA COLOR MOJERA CONTRASTE ETC...
Saludos.