grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Foxindarian escribió:¿Y qué estilo de combate le van a poner a este nuevo personaje? Porque cada uno tiene un estilo que se corresponde aproximadamente a un arte marcial real (Tira es la única que hace algo más raro que su propia arma) pero para esta no consigo imaginármelo... a ver que se inventan!
Un saludo
No creo que tenga estilo propio. Sus movimientos serán una mezcla de los de Kilik, Seung Mina y Zasalamel y "palante".
Se ve venir bastante
mmm, esta de arriba vaya paquete...llevará un tampax con alas q se nota....otra cosa veo q la mayoria son tetudas espero q sus cualidades no se muevan como en el doax2 q vaya par de globos de agua mal animados joee
Que ganas de fundir a la peña con Siegfried y con Taki, a ver si le saco jugo a alguno de los nuevos charas a la elfa esa de la espada le tengo que sacar todos los combos si si si...
Se sabe si alguno de los nuevos charas sera high tier?
Madre mia como se esta poniendo el juego, a ver si me instalo el photoshop en el pc de una vez y me pongo a arreglar el post principal que ya va tocando.
Bueno arreglado el mensaje principal, a ver que os parece y si me falta algún personaje, que es lo más seguro y del cual tengais imágenes decidmelo que lo añado a la plantilla. Igual he puesto muchas imágenes .
Aerith Malfoy escribió:Bueno arreglado el mensaje principal, a ver que os parece y si me falta algún personaje, que es lo más seguro y del cual tengais imágenes decidmelo que lo añado a la plantilla. Igual he puesto muchas imágenes .
Saludos.
Te ha quedado muy bien, pero te has dejado a Mitsurugi