alben escribió:
Por otro lado lo de cambiar la fuerza y demás, pero mantener el estilo me da miedo, espero que la velocidad baje adecuadamente (el estilo de raphael con un personaje mas fuerte, tendría que bajar bastante la velocidad para que hubiese equilibrio)
A mi tb es lo que mas me preocupa. O lo han cuidado mucho, o seguro que acaba saliendo una configuracion descompensada.
Tambien es posible, q para el modo online, no cuente, es decir, la edicion de los personajes sea solo "estetica". Pq es que tambien se les añaden "habilidades" y objetos que aumentan la vida, o la fuerza. Lo mas logico es que hubiese dos modos, uno en el que luchas con los personajes del juego o con tu personaje editado, pero sin "mejoras" y otro modo en el que cuentan las mejoras.
Vamos como en los anteriores
Soul Caliburs, q habia modo VS en el que las diferentes armas eran solo estetica y otro en el que las armas aportaban diferentes cosas cada una.
Acordaos, q en el comic aquel q pusieron dnd explicaban un poco del editor, comentaban que habia una hablidad q era "anti grab" No me imagino jugando con alguien al que no puedas agarrar.
Se me olvidaba lo de los CF. Como decis, algunos son graciosos, otros decentes y otros cutres con ganas. Pero de todas formas yo tengo ganas de saber ya de forma defnitiva como funcionan, pq en un principio dijeron q tenias que romper TODa la armadura y q la bola estuviese en rojo parpadeando, pero en este video, solo cascan una de las partes de la armadura, asi que da la sensacion de que hay que meterlo teniendo la bola en rojo y justo cuando casca una parte de la armadura. Si no lo consigues a la primera, pues puedes probar a romper otra parte. Vamos eso es lo que parece.