Precisamente me compré la ps3 porque sabía que el demon souls me iba a dar la experiencia de juego que estuve buscando tantos años.
Me gustó tanto que fue mi primer platino, y luego me compré sus versiones asiática y yanki para sacarles a platino cada año no soy de coleccionar, todo lo intercambio o vendo, pero estos 3 demons se quedan en el estante por ser el juego de mi vida.
A mi me pego mal ese juego como no lo habia hecho ningun otro, los juegos que tengo comprados me sobran los dedos de la mano para contarlos . Recuerdo que lo conoci cuando estaba de vacaciones laborales pero era cosa de quedarse hasta las 4 de la mañana levantarse y ponerse a jugar . Eso si nada de guias ni tendencias nada, recuerdo que lo pase con la espada de fuego que encuentras casi al princpio. Flamelurker como sufri contigo, esa sensacion de frustracion y alegria al derrotarlo, los otros bosses y los del Dark 1(4 kings, S&O, la batalla epica con Artorias) tambien pero en menor medida, en cambio el 2 no me produjo nada, espero con ganas para ver el Project Beast y experimentar esas sensaciones de frustracion jaja.
Aunque el juego esta bastante bien para irte haciendo tus combates, las cargas, que hay cada 2 x 3 se hacen realmente pesadas y ralentizan en demasiado. Una pena, se te quitan las ganas de jugar