La verdad es que el rendimiento con los planetas cae en picado.
Sin planetas tengo unos 60 fps bastantes estables. Bajan hasta 40, si lo que hago es probar naves tochas chocando entre ellas o si hago en "mongol" destrozando bases. Pero cuando juego en serio construyendo mis cosas tengo los 60 fps estables.
Pero ahora con los planetas lo que tengo estables son 30 fps si creo un sistema virgen sin estructuras, pero 25 fps si creo un sistema que tenga estructuras comenzadas.
Esperemos que vayan optimizando el rendimiento de los planetas.
Por cierto, mi equipo es un Phenom II X4 965 (3,4 ghz) con 8 de RAM y una 7970 / R280X con 3 de RAM
D0NV1T0 escribió:No entiendo, pillo una nave de esas prefabricadas que hay en la base central del planeta, pero no me deja salir de este, se frena cuando estoy a mucha altura, ¿como salgo del planeta?
Por cierto no tengo ni idea de nada, el tutorial no funciona, ¿consejos para un completo novato?
Yo no he tenido ningun problema de "salir" del planeta incluso solamente con la mochila propulsora sin la nave. Y digo "salir" entre comillas pq no sales de ningun sitio simplemente te alejas, no hay pantalla de carga ni nada por el estilo. Por eso aunque estes en mitad del espacio a docenas de km del planeta, si miras hacia el cae en picado los fps.
Y la verdad, el juego no te enseña nada, no te dice como empezar a construir cosas (como has dicho el tutorial no funciona). Yo empece mirando videos en youtube y tirando de wiki's.