Yo lo empecé hace tiempo y me encantó lo que jugué, pero como yo soy como soy, lo dejé colgado y tras ground zeroes, me apetecia algo de sigilo en epoca moderna, y lo he reempezado y esque afirmo sin lugar a dudas que en materia de sigilo con gadgets, es el mejor juego de sigilo que se puede encontrar a dia de hoy: escenarios bastante amplios con varias rutas y accesos y formas de encarar el conflicto, gadgets a desbloquear, mejorar, añadir funciones, el cuerpo a cuerpo en forma de muertes o KO sigilosos, desde esquina, por detras, por delante, desde altura, desde saliente, las distintas distracciones con los gadgets varios, la camara espia, el bot volador, las distintas granadas con sus efectos propios, la cantidad de armas personalizables, el jugar con la luz y oscuridad, marca de la casa, petando focos de luz, usar al enemigo de escudo humano, las secundarias que vienen genial para salirse de la rutina de la campaña y practiar las facetas de sigilo o combate que veas oportunas, etc etc....esque las posibilidades de hacer una misma mision de chorrocientas formas distintas son la leche
Sobre duracion, como siempre digo, guardaos esta pagina en favoritos:
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=12651Por lo que parece esta en la media de esta generacion, 10 horas la main, unas 15 con extras, y ya para hacerlo al 100% 20 y algo, aunque creo que depende mucho del enfoque y habilidad de cada uno, porque yo sobretood en secundarias de las de eliminar a todos, que las quiero tmrinar sinque me pillen y llamen refuerzos...me tiro la vida a base de reiniciarla cada 2 x 3 xDDDDD
Tema trama yo creo que está un paso por encima de la media de los splinter cell, sin llegar eso si ni de lejos a un MGS, pero es menos robotica, con mas narrativa que otras, y el planteamiento de los terroristas y la blacklist, es hasta interesante.