Esto... hola gente.. no se si será este el mejor hilo para lo que quería pero de no ser así por favor avisenme y eliminaré mi post o lo editaré.
Tengo un espacio de videojuegos en una radio local de Sevilla, esta semana tengo que hablar de este juego y voy a entrevistar al Jefe de Producto de Splinter Cell: Double Agent. Tengo todo preparado pero me gustaría que me pusieran algunas preguntas muy rebuscadas para hacerle a este hombre que tantísimo sabe. Tengo unas 100 preguntas ya elaboradas pero en las 20 que he seleccionado no veo ninguna realmente rebuscada sobre el juego (no datos sobre otras entregas, solo esta última). Si teneis alguna que me pueda servir os lo agradecería enormemente!
Por cierto, el juego es de lo mejorcito que hasta ahora tengo! Lo flipé cuando vi todo el potencial en acción, 100% recomendable y eso que aún no he probado el Live!
Gracias a todos por leer el ladrillo y si alguien de Sevilla quiere sintonizarme le diré por privado la frecuencia ya que no quisiera que se me acusara de dar publicidad y hacer spam.
Gracias.