[Hilo Oficial] Spore

makute escribió:Entra en la web y revisa tus pedidos, lo tendrás reservado, pero no te lo han cobrado aún.


UF! Te cres que ayer una hora buscando el historial de pedidos y no fui capaz de encontrarlo.

¡Vaya Tela!
[+furioso] [+furioso]
Me lo creo, la web de la EA es asquerosa.

Cambiando de tema. Nuevo video en eurogamer sobre la demostración que hizo Will Wright en el ComicCon. Atentos al minuto 17 y la reacción del público cuando muestra las dimensiones de la galaxia, se los lleva de calle... [Alaa!]
Noticias


Más vídeos de Spore en la Campus Party 2008 de Valencia

Llegan más vídeos a Youtube de la presentación de Spore en la Campus Party 2008 de Valencia. En esta ocasión son 5, y tienen menos calidad que los anteriores, además la mayoría son de corta duración, aunque al menos la cámara se mueve menos:

- Primer vídeo: tan sólo dura 15 segundos y se puede ver a 5 criaturas saliendo del agua e introduciéndose en tierra.

- Segundo vídeo: este dura 28 segundos y en él se puede ver a una de las criaturas andando.

- Tercer vídeo: este dura 30 segundos y en él la criatura anterior se acerca al nido y pone un huevo que le lleva al editor de criaturas.

- Cuarto vídeo: este dura 54 segundos y en él se puede ver el historial de la criatura que aparece en los vídeos anteriores.

- Quinto vídeo: este dura 7 minutos y 9 segundos y en él se puede ver la aparición de un OVNI con el que comienza a explorar el universo.

Estaremos atentos a la aparición de más vídeos de la presentación de Spore en la Campus Party 2008 de Valencia (y con suerte de mayor calidad).



E3: vídeo de Spore Origins

La página KiwiBox.com ha publicado un vídeo de una entrevista en el E3 2008 en el que sale Spore Origins, la versión de Spore para móviles. El vídeo se puede ver en Youtube y en él muestran su funcionamiento en un iPhone, que aprovecha el acelerómetro para manejar a la criatura. También se puede ver el editor que permite añadir/quitar partes.



Vídeo completo de la Campus Party

En los pasados días os mostramos algunos vídeos de la presentación de Spore en la Campus Party de Valencia pero eran cortos y se veían mal.

A continuación os mostramos un vídeo de más de una hora de duración donde se puede ver la presentación completa, incluido el turno de preguntas. Para verlo puedes clicar aquí. El vídeo repasa extensamente Spore mostrando los distintos editores, fases (unos 15 minutos en la Fase Espacial), Sporepedia interna e historial de la criatura/civilización.


Fuente: www.spore.es
es un sims pero con bichitos...

estos de EA...
guti2k escribió:es un sims pero con bichitos...

estos de EA...


Para EA el mundo se divide en 3 :sims, fifa y madden.
Magallanes escribió:
guti2k escribió:es un sims pero con bichitos...

estos de EA...


Para EA el mundo se divide en 3 :sims, fifa y madden.



Spore= creacion de bichos y seguimiento de su evolucion = sims OLE

No es por defender ahi en plan fanboy pero creo que EA se esta ganando un poco de respeto ultimamente quitando abortos como el pro street

fifa08,madden,sims,skate,fight night,bad company,crysis,rockband(por su precio en USA),mass effect,boom blox,burnout paradise,Command & Conquer. . . .

En estos momentos EA en el terreno PC sigue como siempre exceptuando el spore o crysis pero en las consolas anda que no lo esta haciendo bien ni nada,se esta ganando el respeto que perdio durante muchos y muchos años
NOTICIA

Spore nominado 3 veces por Game Critics Awards:

La prestigiosa Game Critics Awards, una organización independiente compuesta por periodistas especializados, ha nominado a Spore hasta en tres ocasiones en los premios a los mejores juegos del E3 2008:

- Lo mejor del show, junto a Fallout 3, Gears of War 2, LittleBigPlanet y Mirror's Edge.
- Juego más original, junto a Flower, Left 4 Dead, LittleBigPlanet y Mirror's Edge.
- Mejor juego de PC, junto a Dragon Age, Left 4 Dead, Warhammer 40000: Dawn of War II y Warhammer Online.
Lo triste de esto esque si el juego es la caña (cosa que será) lo harán comercial por todos los laos. Ya veo "Spore: Batallas Galácticas" o "Spore: El Poder de la Fuerza" xD

Solo espero que traten el juego con respeto....no la gilipollez de sacar una expansión cada X meses
Muradin escribió:Lo triste de esto esque si el juego es la caña (cosa que será) lo harán comercial por todos los laos. Ya veo "Spore: Batallas Galácticas" o "Spore: El Poder de la Fuerza" xD

Solo espero que traten el juego con respeto....no la gilipollez de sacar una expansión cada X meses

Yo lo que espero (y deseo) es que hagan una version online, cosa que ya deberia ser este... En plan OGame, que tuvieras tu planeta y fueras creciendo y los planetas que conquistases fueran los de otros, pudiendo realmente destruir las tribus de otros jugadores.
nieto escribió:
Muradin escribió:Lo triste de esto esque si el juego es la caña (cosa que será) lo harán comercial por todos los laos. Ya veo "Spore: Batallas Galácticas" o "Spore: El Poder de la Fuerza" xD

Solo espero que traten el juego con respeto....no la gilipollez de sacar una expansión cada X meses

Yo lo que espero (y deseo) es que hagan una version online, cosa que ya deberia ser este... En plan OGame, que tuvieras tu planeta y fueras creciendo y los planetas que conquistases fueran los de otros, pudiendo realmente destruir las tribus de otros jugadores.


Pues yo no, yo he jugado a Ogame y es un juego que te quita muchas horas, un juego del tipo cada dos por tres entrar por si te estan enviando un ataque, o ponerte el despertador super pronto para subir un nivel de investigacion o lo que sea.
GaldorAnárion escribió:Pues yo no, yo he jugado a Ogame y es un juego que te quita muchas horas, un juego del tipo cada dos por tres entrar por si te estan enviando un ataque, o ponerte el despertador super pronto para subir un nivel de investigacion o lo que sea.

Yo también he jugado a OGame y me he llegado a viciar mucho xD
Pero me encantaba, lo que pasa que se me hizo repetitivo -.-
O lo suyo seria que se pudieran organizar batallas espaciales y quien ganase, que saqueara el planeta, pero sin poder atacar libremente :) (no me explico bien pero se lo que digo xD)
Que se haga en plan Civilization, con partidas rápidas y vamonos que nos vamos.
nieto escribió:
Muradin escribió:Lo triste de esto esque si el juego es la caña (cosa que será) lo harán comercial por todos los laos. Ya veo "Spore: Batallas Galácticas" o "Spore: El Poder de la Fuerza" xD

Solo espero que traten el juego con respeto....no la gilipollez de sacar una expansión cada X meses

Yo lo que espero (y deseo) es que hagan una version online, cosa que ya deberia ser este... En plan OGame, que tuvieras tu planeta y fueras creciendo y los planetas que conquistases fueran los de otros, pudiendo realmente destruir las tribus de otros jugadores.


Sería una muy buena idea, la verdad.
seria uan idea del copon pero seguro que no se hace ya vereis
biohazard100 escribió:seria uan idea del copon pero seguro que no se hace ya vereis

tss a que llamo a Will Wright (le pedi el telefono en el E3) y le digo que lo haga y que ponga mi nombre en los creditos? :o


Reserva ya Spore en España

Según nos ha informado nandychu en este tema del foro Spore y Spore Galactic Edition (la edición especial del juego) ya se puede reservar en España.

Concretamente Spore puede reservarse físicamente en las tiendas GameStop. El precio de la reserva son 5 € que se descuentan luego del precio del juego y la fecha de salida es el 4 de septiembre.

Si quieres más información puedes pasarte por este tema y si quieres ver cuál es tu tienda GameStop más cercana para pasar a reservar el juego puedes clicar aquí.


Mañana voy a reservarlo XD


PD:

EDICIÓN GALÁCTICA 65 €
nieto escribió:PD:

EDICIÓN GALÁCTICA 65 €


Mmmmmm, más barato de lo que en un primer momento decían. Entonces la edición normal sigue a 50 €, no?

Si es así, puede que merezca la pena la edición especial, ya que la guia y los extras pueden valer perfectamente los 15 € de más.
como dato añado que en GAME hoy e intentado reservarlo y aun no se puede por si alguien lo intenta
Ya he quedado el miercoles para ir a reservarlo a GameStop, ya os contaré [oki]
yo vi un GRAN adelanto en la campus party y el juego promete mucho!! :D
Joe, 65€ ya es otra cosa. XD
Spore Origins ya a la venta en Estados Unidos

Según nos ha informado aristides y tal y como se puede observar en la página oficial americana de Spore, Spore Originis ya ha salido a la venta en Estados Unidos para clientes de la compañía AT&T.

Spore Origins es la versión para teléfonos móviles de Spore y que está basado en la primera fase del juego, la Fase Molecular. Para más información sobre el juego podéis clicar aquí.

En España está previsto que el juego salga el día 5 de septiembre, junto con las otras versiones de Spore (PC, Mac y Nintendo DS).


Fuente: www.spore.es
nieto escribió:
En España está previsto que el juego salga el día 5 de septiembre, junto con las otras versiones de Spore (PC, Mac y Nintendo DS).


Eso si no se retrasa...
Noticias


Siggraph 2008: Conferencia sobre Spore

El año pasado se presentaron cuatro conferencias relacionadas con Spore en el Siggraph, la conferencia sobre gráficos por ordenador más importante del mundo.

Para la edición de este año sabemos que un equipo de Spore liderado por Chris Hecker va a presentar una conferencia llamada Real-time Motion Retargeting to Highly Varied User-Created Morphologies (Movimiento a Tiempo Real en Morfologías Variantes Generadas por el Usuario).

En la página oficial de Chris Hecker podemos encontrar el paper correspondiente (en inglés). Es posible que este año la conferencia no sea tan interesante para nosotros como lo fueron las del año pasado (que nos dejaron, por primera vez, con vídeos de otros editores a parte del de criaturas).



Parche 1.01 para Spore Creature Creator

En la página oficial brasileña de Spore han anunciado la publicación del primer parche para Spore Creature Creator, que lo actualiza de la versión 1.00 a la 1.01. El parche sirve para cualquier idioma tanto para la versión completa como la versión de prueba, y actualiza lo siguiente:

- La resolución de las imágenes en miniatura para las criaturas guardadas ha sido mejorada.
- Se han añadido cinco nuevas animaciones, grabadas durante la creación de GIFs animados en modo de prueba.
- Corregido un problema que causaba un bloqueo aleatorio del sistema.
- Corregido un bloqueo asociado al EADM.
- Ahora, las criaturas no desaparecen de la Sporepedia cuando, al guardar el contenido, el flujo es interrumpido.
- El problema del zumbido detectado en los sistemas fue corregido, utilizando una solución integrada de nForce2.
- Actualizados los archivos Léeme de los idiomas polaco y español.
- Actualizado el archivo EULA encontrado en el programa de instalación.
- Integrado el archivo .png de criaturas guardadas más recientemente.

OBS: Esto permitirá que los .PNG de las criaturas hechas con Spore sean arrastradas y soltadas dentro del Spore Creature Creator. Los jugadores del Spore Creature Creator que no apliquen el parche no serán capaces de hacer esto con las criaturas creadas con el Spore Creature Creator con el parche ya instalado.

- La estabilidad general se ha mejorado.



- Para descargar el parche 1.01 para la versión completa del SCC haz click aquí.
- Para descargar el parche 1.01 para la versión de prueba del SCC haz click aquí.

Nota: Parece ser que EA ha retirado el parche del servidor, posiblemente debido a un problema que provoca que todas aquellas criaturas que hayamos guardado, aunque no fueran definitivas o fueran borradas posteriormente, reaparezcan. Aconsejamos no instalarlo y esperar a que lo solucionen y lo vuelvan a colgar.



Fuente: http://www.spore.es
Menuda currada tíos, seguid así [oki]
Thanks solbad


Noticias


Prototipos City Maze y Cell Culture

La página oficial estadounidense de Spore ha publicado dos nuevos prototipos, llamados City Maze y Cell Culture.

City Maze es un prototipo basado en la simulación de una ciudad. El jugador controla una ciudad de criaturas en las que puede colocar edificios residenciales, industriales, de ocio y de defensa. Cuando las criaturas entran en estos edificios producen ingresos, mejoran su estado de ánimo o se defienden contra ataques. Felices y a salvo, las criaturas se multiplican y producen ingresos. Miserables y amenazadas, cuando las criaturas estén hasta el cuello abandonarán la ciudad.

Cell Culture es una simulación que se basa en la propagación de la vida y la cultura a través de una superficie planetaria. El planeta se representa como una rejila de celdas. Cada celda tiene varias variables que describen la cantidad y el tipo de vida presentes en ese lugar. La vida se propaga de célula a célula en base a estas variables. Cuanto más faborables sean las condiciones, más rápida será la tasa de crecimiento y propagación.


¡Nuevo chat de Spore.es!

En Spore.es estrenamos chat, el cual es un canal (#spore.es) registrado en Quakenet, una red de IRC (Internet Relay Chat) orientada a gamers. Hay dos formas de entrar:

1. La más sencilla es hacer click aquí y rellenar los campos. En el campo Chat Room debemos poner el canal, en este caso "spore.es" (sin las "") En Nickname debemos poner nuestro nick (pseudónimo). Y por último en Realname sería nuestro nombre real, pero podemos poner el que queramos. Una vez rellenados le damos a Continue, y automáticamente conectara a Quakenet y entrará al canal #spore.es.

2. La segunda manera, algo más complicada, es instalar un cliente de IRC. Hay varias opciones, pero la más conocida es mIRC (shareware), con la posibilidad de instalarle un script*. La manera más sencilla de hacerlo, es yendo a esta página y dándole a Descargar, donde te ofrecen unas instrucciones para instalar el mIRC y el script IRcap.

La segunda manera, aunque sea más complicada, nos da mayores posibilidades y una mejor experiencia.

* un script es un addon, un código que se asocia a un programa y lo modifica.



Fuente: www.spore.es
¿Se sabe si habrá compatibilidad con GNU/Linux?
Hispalense escribió:¿Se sabe si habrá compatibilidad con GNU/Linux?

Ni idea xD Puro hispa xDDD



YA LO TENGO!!
RESERVADO!!
En GameStop.
Spore Galactic Edition 65€
Paga y señal minima 5€
:D :D :D :D :D
¡Nuevo chat de Spore.es!

En Spore.es estrenamos chat, el cual es un canal (#spore.es) registrado en Quakenet, una red de IRC (Internet Relay Chat) orientada a gamers. Hay dos formas de entrar:

1. La más sencilla es hacer click http://irc2go.com/pjirc/?net=QuakeNet y rellenar los campos. En el campo Chat Room debemos poner el canal, en este caso "spore.es" (sin las "") En Nickname debemos poner nuestro nick (pseudónimo). Y por último en Realname sería nuestro nombre real, pero podemos poner el que queramos. Una vez rellenados le damos a Continue, y automáticamente conectara a Quakenet y entrará al canal #spore.es.

2. La segunda manera, algo más complicada, es instalar un cliente de IRC. Hay varias opciones, pero la más conocida es mIRC (shareware), con la posibilidad de instalarle un script*. La manera más sencilla de hacerlo, es yendo a http://www.ircap.net/ y dándole a Descargar, donde te ofrecen unas instrucciones para instalar el mIRC y el script IRcap.

La segunda manera, aunque sea más complicada, nos da mayores posibilidades y una mejor experiencia.

* un script es un addon, un código que se asocia a un programa y lo modifica.
biohazard100 escribió:¡Nuevo chat de Spore.es!

Ya estaba posteada esta noticia
ouch no me e dado cuenta
biohazard100 escribió:ouch no me e dado cuenta

has de ser más rapido vaquero [fumando]

Solo faltan 27 dias ñññññññññññññ
Cada día me hypeo mas [+furioso]
A ver si actualizo de una vez mi microprocesador y me compro un duo...y otra placa base compatible.
Hispalense escribió:¿Se sabe si habrá compatibilidad con GNU/Linux?


Siendo EA lo dudo muchísimo, tendreis que esperar a que sea jugable 100% a través de Wine.
Tengo entendido que tras la fase celular si habrá una fase marina, pero que no podremos crear una especie inteligente marina, y que tampoco podremos hacer que vuelen. ¿Es cierto?
la fase marina no esta implementada despues de la celular sales del agua y pasas a la fase criatura, volar creo que n ose puede, segun e visto en algun video puedes saltar y planear , me parece.
animally escribió:Tengo entendido que tras la fase celular si habrá una fase marina, pero que no podremos crear una especie inteligente marina, y que tampoco podremos hacer que vuelen. ¿Es cierto?

la fase molecular se desarroya en el agua e inmediatamente pasamos a la fase criatura en la superficie terrestre
en principio puedes hacer criaturas en forma de pez, con alas, como tu quieras, (lo unico que exige el juego es que tenga boca para alimentarse) pero nose si eso luego repercutirá en el lugar donde vivan, vamos, no creo.
y volar para nada, solo planear
kyubi-chan escribió:Siendo EA lo dudo muchísimo, tendreis que esperar a que sea jugable 100% a través de Wine.

Hoy precisamente hay novedades en este frente -- Wine ya renderiza casi correctamente el Creature Creator. Falta un par de detalles con respecto a la autenticación de las versiones "legales" (y eso como siempre dudo que se arregle), y un par de detalles en los tooltips de la interfaz.
pakoito escribió:Ya es gold.

[babas] [babas] 20 dias para tenerlo en mis manos
dios que ganas hay ya de jugarlo ostias
Me parece mal que no este la fase marina despues de la celular, porque en los primeros videos que se vieron ya estaba. Y lo logico es que exista, porque pasar de celular a terrestre es saltarse un gran paso evolutivo.

Tambien hace mucho tiempo el mismo Wright comento que se podrian hacer especies marinas, con ciudades submarinas y demas cosas. Y que tambien habria especies voladoras, aunque no asi ciudades voladoras.

Me huele a capado del juego para futuras expansiones :(
Pitxardo escribió:Me parece mal que no este la fase marina despues de la celular, porque en los primeros videos que se vieron ya estaba. Y lo logico es que exista, porque pasar de celular a terrestre es saltarse un gran paso evolutivo.

Tambien hace mucho tiempo el mismo Wright comento que se podrian hacer especies marinas, con ciudades submarinas y demas cosas. Y que tambien habria especies voladoras, aunque no asi ciudades voladoras.

Me huele a capado del juego para futuras expansiones :(

la fase celular ya se desarrolla en el agua, para qué una fase marina?
Si vistes los primeros videos no tenian nada que ver la fase celular de la fase marina, excepto que ambas transcurrian en el agua.
Lo que no tiene sentido de la fase marina es que sería --jugabilidad-- un clon de la fase criatura. Lo único que se me ocurre es que para una EP añadan "criaturas marinas", pero lo que dudo que hagan es una fase extra que no encaje para nada en las ya "quizá-muy-poco-encajadas" 5 fases.

Luego no me quiero imaginar como una "criatura marina" lanzará un cohete para la fase espacial :cool:
Pitxardo escribió:Me parece mal que no este la fase marina despues de la celular, porque en los primeros videos que se vieron ya estaba. Y lo logico es que exista, porque pasar de celular a terrestre es saltarse un gran paso evolutivo.

Tambien hace mucho tiempo el mismo Wright comento que se podrian hacer especies marinas, con ciudades submarinas y demas cosas. Y que tambien habria especies voladoras, aunque no asi ciudades voladoras.

Me huele a capado del juego para futuras expansiones :(



como bien as dicho capada para futuras expansiones, al igual que para tener mas partes tambien iran sacando expansiones tipo accesorios para los sims , van a sacar todo el dinero que puedan y mas
biohazard100 escribió:como bien as dicho capada para futuras expansiones, al igual que para tener mas partes tambien iran sacando expansiones tipo accesorios para los sims , van a sacar todo el dinero que puedan y mas


Lo que podía haber sido este juego y lo que acabará siendo. Qué pena v_v.
Se siguen podiendo hacer ciudades submarinas. No se como decís que "capan" por esas chorradas....
jape escribió:Se siguen podiendo hacer ciudades submarinas. No se como decís que "capan" por esas chorradas....

Creo que te equivocas, no se pueden hacer ciudades submarinas ¿Cuál es tu fuente para afirmar eso?
nieto escribió:Videos

Will Wright builds a spaceship


Menudo aborto de nave que se curra [qmparto]

PD: Gracias como siempre por traernos tanto cada poco. :)
1077 respuestas
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