Al final me he bajado los pantalones (respecto a lo que dije) y me lo he pillado. La excusa: estoy esperando el GOW3 y no quiero empezar ningún juego largo en 360 mientras tanto xD
Respecto al tema de las voces, lo tengo puesto en castellano, el narrador tiene una voz muy chula, la de Fox es correcta... pero las de Peppy y Slippy (especialmente este último) no las soporto, me parecen ridículas. Además a pesar de que hace mucho que no juego al de N64 (10 años?), se me quedaron grabadas a fuego muchas frases, y ahora las oigo traducidas y me chirrían xD
Por lo demás es una estupenda adaptación. Los gráficos mejoran bastante el de 64, el control es bastante bueno, y el efecto 3D creo que es el mejor que he probado (entre Pilotwings, Zelda, Ridge Racer y Street Fighter 4). Hay bastantes ocasiones en que parece que la nave sale de la pantalla, y la sensación general es muy buena.
Resumiendo: salvo por el tema de las voces (me configuraré la consola en inglés a ver...) y la ausencia de online me parece que es un remake muy bueno, aunque caro para ser un clásico, que por mucho port y regrabación de voces que haya que hacer, no es como producir un título nuevo.
Saludos