Hombre el star fox,me cuerdo con la n64 los vicios que me pegaba,una partidilla me solia durar unos 45 minutos,y las hacia una y otra vez.
Y no tenia ni idea de como pillar el camino de la izquierda,el modo dificil vamos.
Y no,no habia internete en aquella epoca,si habia pero no en mi casa,y de vez en cuendo me compraba la hobby,y fue alli,en una de las cartas de los lectores que explicaron los trucos,lo de volar bajo los arcos,numero de hits en la segunda pantalla,y fue redescubrir la inmensidad que tiene escondido este juego.
Y por supuesto,al final salve al padre y me cepille a Andros,el de verdad,y me quedo una cosa como el de haber jugado una especie de mezcla star wars,con independence day,en plan arcade total,tu te buscas tu propio camino.
Que te quieres hechar unos tiros para desconectar,pues le metes al star fox que no defrauda.
Aunque le habria quedado genial un online a este juego,un todos contra todos o por equipos,el equipo star fox contra el el otro equipo,el del cerdo,que no me acuerdo como se llama ahora.