[Hilo oficial] Star Odyssey

hombreimaginario escribió:La producción y envío de Star Odyssey ha sido y está siendo un auténtico desastre.

Brandon me contesto al final;

Everything is fine, however we require at least several weeks' additional time to manufacture new copies of the game

Yo compré un juego terminado y supuestamente en stock, no una preoorder encubierta :O . Y encima se puede seguir comprando el juego normalmente ahora mismo.....lo mínimo sería cerrar el grifo de ventas hasta regularizar el stock del juego y ofrecer un servicio digno.

En fin ....todo llegara algún día …..pero como siempre a esperar.[360º]

P:D Siempre intento apoyar este tipo de iniciativas, pero Superfighter team esta aplicando una política de mínimos en todo los sentidos que me esta haciendo replantearme algunas cosillas.
¡¡"Al menos varias semanas más"!! Ostras, macho, es peor de lo que pensaba, qué desfachatez. El juego estaba efectivamente terminado y en stock, pero está claro que SFT hizo una tirada demasiado reducida y que por algún motivo la siguiente continúa retrasándose.
Y eso que es un juego que casi nadie se lo quiere comprar ... si llega a ser un Final Fantasy se tardarían 2 años en enviartelo !!!! [carcajad]

A un amigo le llegó su versión de la primera tirada y me dijo que el juego es bueno ... así que tendré que resignarme y esperar mi copia con mucha calma.
Es un RPG japonés de los primeros que hicieron para MD, técnicamente justito y sin ningún otro aliciente adicional. El argumento no está mal.
Seguimos para bingo [poraki] :

The first 300 copies of Star Odyssey sold through in approximately six
days. We had ordered 600 copies at launch, but unfortunately our factory
fell behind on the second set of 300 copies. Thus we have experienced an
unfortunate delay in shipping these copies to waiting customers.

I last spoke with our lead engineer on Monday, September 26th. Our
factory will require several more weeks to complete production. As soon
as the new stock arrives, I will put all of my work time toward the
processing and shipment of all pending orders. I apologize for the
uncomfortable delay, and hope that it has not, in any way, lessened your
excitement about Star Odyssey.

Estoy teniendo un deja-vu con el Pier Solar

Me auticito :p
P:D Siempre intento apoyar este tipo de iniciativas, pero Superfighter team esta aplicando una política de mínimos en todo los sentidos que me esta haciendo replantearme algunas cosillas.

+1
SoNi escribió:Estoy teniendo un deja-vu con el Pier Solar

Hombre, yo creo que es distinto, los de Pier Solar al menos iban informando de que seguía retrasándose la salida, y además una vez lanzado el juego se vendió y envió sin problemas, y lo mismo con las reediciones. Mientras que Brandon (que con estas cosas hace parecer que es el único que forma Super Fighter Team) ni contesta en los foros, ni envía las copias pagadas hace 3 meses... Ni creo que los usuarios deban tolerar que sus copias no estén, a día de hoy, ni fabricadas.
Entiendo lo que quieres decir pero una cosa es el envio y la otra el desarrollo del juego.

el juego se vendió y envió sin problemas

Despues de un envio que para algunos consistio en tener perdido el paquete 3 meses .......

El daja-vu era por eso, cuando parecia todo hecho hubo otro contratiempo, de todas formas no tengo ninguna queja para los responsables de Pier Solar. Ni mucho menos. Pero Brandon se esta llevando la palma .......
El envío coincidió con un par de huelgas de correos en Canadá y con un servicio particularmente malo desde China, pero al menos el juego estaba fabricado y enviado (aunque es verdad que la cosa parecía una broma de mal gusto). Y en todo caso, los de Watermelon SIEMPRE han respondido a los correos (y a los posts) de los usuarios. Lo de Star Odyssey ha sido una tomadura de pelo casi desde el mismo día de su puesta a la venta, porque muchos usuarios llevan desde junio esperando a que su copia del juego se fabrique siquiera, que es muy fuerte... xD
Y seguiré esperando mi copia !!!!

Super Team Fighter !!!!

Imagen
por fin parece que van a enviar la segunda remesa
hoy me ha llegado el mail
jestolvi escribió:por fin parece que van a enviar la segunda remesa
hoy me ha llegado el mail

Eso parece, pero quizas esto sobraba ......

Once you've had proper time to try Star Odyssey, I invite you to share
your first impressions of the game with me. I am always eager to hear
what our customers have to say about our products.

yo le daría mi opinión pero no del juego precisamente .... XD
El email :

Hello!

I'd like to personally inform you that our factory has completed
production and quality assurance testing on the second 300 copies of
Star Odyssey. This means that the shipment of pending orders will begin
this Wednesday, November 2nd and continue until all orders have been
shipped. On the day that your order ships, a shipping confirmation
e-mail will be dispatched. Please keep watch for it.

As you may already be aware, the unfortunate delay in shipping was
caused by our factory miscalculating the time it would take in order to
produce, test and ship the units we requested. Though this is the first
such oversight by our factory, it is nonetheless unacceptable and I have
already begun to take appropriate action to ensure that this sort of
situation does not occur in the future.

Our primary goal at Super Fighter Team is to deliver top quality
products, in good time, to happy customers. I therefore apologize for
what I realize must have been an uncomfortable delay, and hope that it
has not lessened your excitement for what I think you will find to be a
very enjoyable, new RPG for your Genesis / Mega Drive.

Once you've had proper time to try Star Odyssey, I invite you to share
your first impressions of the game with me. I am always eager to hear
what our customers have to say about our products.

Thank you once again for your support. We could not exist without it.

Have a nice day.

--

- Brandon Cobb
President, Super Fighter Team

Sólo 300 cópias adicionales !!!! Créo que muchos más ván a tener que esperar como 6 meses más !!!!
salvor70 escribió:Desarchivado! [oki]

Gracias.

Pues parece que le ha ido bien con el reprint de Beggar Prince y sacarán un reprint de Star Odyssey y Legend of Wukong.

Shipping in 2017 [360º]

Los dos últimos se pueden jugar en room, aún así les irá bien.

LEGEND OF WUKONG and STAR ODYSSEY are back in action!

Originally released in 2008 and 2011 respectively, Legend of Wukong and Star Odyssey were our company's second and third role playing games for the Sega Genesis / Mega Drive. Ever since the games sold out, countless fans have written in to request that we put them back into production. Well, here they come!

http://www.legendofwukong.com/

http://www.starodysseygame.com/
63 respuestas
1, 2