Aunque lo tenía de lado, ayer volví un poco con él, porque tengo la espinita clavada de querer llegar a nivel 50 (soy nivel 43) y joder, qué maravilla. Hacía tiempo que no jugaba, pero nada oye, lo pongo, me encuentra partida en cero coma, y todo perfecto, graficazos y un juego online a la perfección.
Cuando me lo pongo, es que, en serio, siento... EL PODER DE LA FUERZA en mí.
Es un gran juego para pasar buenos momentos en universo Star Wars, jugando online, disfrutando de unos graficazos y de un juego online que va a la perfección y del cual muchos tendrían que aprender.
Tiene que haber mucha gente jugando a este juego. Es que cada vez que lo pongo, sea la hora que sea, me tarda unos pocos segundos en encontrar partida. Y ayer, en nada, es instantáneo... y eso que estamos en dciembre de 2019, con el nuevo juego que ya ha salido, con otros juegos online en el mercado, como el nuevo COD, pero aquí se nota que hay mucha gente.
Tengo que seguir con los DLC del Far Cry 5. He terminado al 100% de logros el de Vietnam, y ahora ando con el de Marte. Y para el final el de los zombies. Pero quiero seguir dándole al Battlefront II, disfrutando del juego y lograr el nivel 50.
Y pensar que, gracias a vuestra recomendación me lo pillé (yo tenía dudas, no lo tenía claro) y tan sólo por 9 euros en la store de España...
Buenas tardes.