BitratE escribió:¿El juego va a 480p?
Gráficamente da grima por lo menos los exteriores y en el interior del palacio se salvan algunas texturas y la iluminación. Fuera de ahí se ve muy pobre y peor que el primero.
El juego está pensado para la One X y para el resto nos vamos a comer una versión muy muy pobre.
Lars_ur escribió:BitratE escribió:¿El juego va a 480p?
Gráficamente da grima por lo menos los exteriores y en el interior del palacio se salvan algunas texturas y la iluminación. Fuera de ahí se ve muy pobre y peor que el primero.
El juego está pensado para la One X y para el resto nos vamos a comer una versión muy muy pobre.
Esta pensado para pc mas que nada y los pc estan muy por encima de one y ps4, no dan para mucho mas la verdad. Y eso que el juego no tiene escenarios destruibles, se ve borroso.
Creo que esto es lo que nos espera de aqui a unos años, mejor eso a que no salgan, pero parece los ultimos años de ps3 y 360, cuando salian juegos multipltaforma en one y ps4 tambien.
franklyn3 escribió:Por mucho que lo intento no puedo entrar a jugar. No me carga la beta. A alguien más le pasa?
roly82 escribió:No acabo de entender el nuevo control de las naves, si bajo la nave no hay manera de subirla y acabo destruido por un edificio. Me tendre que hacer el tutorial en el juego final, lastima porque en el 1 me ponia moradisimo de bajas con ellas, pero aqui me parece que va a estar complicado.
Sayayindark escribió:Son cosas mias o el juego tiene un efecto granulado bastante molesto? Veo mas elementos en pantalla (hojas volando, polvo, particulas) que en el 1 pero lo noto peor en resolucion. Lo probe en una ps4 fat y es basicamento lo mismo solo que la imagen es un poquito mas limpia. Pero de verdad que graficamen me ha decepcionado un poco. Por lo demas esta genial la jugabilidad y todo lo nuevo que aporta este battlefront 2
BitratE escribió:@actpower puede que al resto del foro también se la sude al 100% tu opinión del juego.
Un foro público está para debatir y compartir opiniones.
actpower escribió:BitratE escribió:@actpower puede que al resto del foro también se la sude al 100% tu opinión del juego.
Por supuestísimo. Como comprenderás, yo tengo mi propia opinión, que puede gustarte o no. Yo te digo lo que veo en MI CASA, con MI TELEVISOR y equipamiento. Lo siento si no cuadra con lo que ves. Puedes pasarte por mi casa para comprobar si miento, o crees que tengo la vista jodida. Yo no se bajo que condiciones ves tú las cosas. Yo tengo un OLED 65" y estoy a 2.8 metros. Te digo lo que percibo, nada más.
BitratE escribió:actpower escribió:BitratE escribió:@actpower puede que al resto del foro también se la sude al 100% tu opinión del juego.
Por supuestísimo. Como comprenderás, yo tengo mi propia opinión, que puede gustarte o no. Yo te digo lo que veo en MI CASA, con MI TELEVISOR y equipamiento. Lo siento si no cuadra con lo que ves. Puedes pasarte por mi casa para comprobar si miento, o crees que tengo la vista jodida. Yo no se bajo que condiciones ves tú las cosas. Yo tengo un OLED 65" y estoy a 2.8 metros. Te digo lo que percibo, nada más.
Yo no he dicho que mientas ni lo he insinuado. Tú tienes tu opinión que es bien válida al igual que otros tienen la suya y que son igual de válidas pero no veo lógico decir "yo lo veo de maravilla y los que dicen que no les gusta me la sudan"
Yo juego en un plasma Panasonic de 50" a poco más de metro y medio y estando calibrado, el juego YO lo veo con una flagrante falta de definición, no borroso pero inferior gráficamente al primero. Los interiores si los veo logrados con buena iluminación y buenas texturas. Sí, es una beta y hay margen de mejora.
El el hilo del Forza 7 por ejemplo hay gente que gráficamente el juego no les sorprende y yo sin embargo en mi plasma, en las condiciones en las que juego y teniendo la tv calibrada el juego luce de escándalo pero no por ello digo que el resto mienta o que me la suden sus opiniones.
Lars_ur escribió:Pusieron un video comparando versiones y el que diga que no se ve borroso o juega en pc o tiene una xbox one x o su television hace magia
actpower escribió:Lars_ur escribió:Pusieron un video comparando versiones y el que diga que no se ve borroso o juega en pc o tiene una xbox one x o su television hace magia
Vente a ver la magia de mi tv en mi casa, en vivo y en directo. Sin trapas ni cartón.
magico11 escribió:franklyn3 escribió:Por mucho que lo intento no puedo entrar a jugar. No me carga la beta. A alguien más le pasa?
</div>+1 terminos y condiciones
Lars_ur escribió:actpower escribió:Lars_ur escribió:Pusieron un video comparando versiones y el que diga que no se ve borroso o juega en pc o tiene una xbox one x o su television hace magia
Vente a ver la magia de mi tv en mi casa, en vivo y en directo. Sin trapas ni cartón.
A mi se me ve asi:
http://xboxdvr.com/gamer/Lars%20ur%20O/video/37518338
Se ve que te tocó la Xbox One buena.
Y aqui el video comparando versiones, si eso es verse bien apaga y vamonos:
https://www.youtube.com/watch?v=qNhvCph86k4
actpower escribió:
Acabo de ver ese vídeo a toda pantalla en mi monitor de 40" 4K, y teniendo en cuenta el tremendo escalado y semejante tamaño de pantalla a unos 50-60 centímetros, yo no diría que se ve como el culo, ni fatal, ni con un aliasing del cagarse. Lo veo muy bien para lo que es, y las condiciones en lo que lo he visto.
Posiblemente para ti resulta una mierda infecta infumable. Para mi no lo es. Pero es que estas cosas, habría que valorarlas y verlas en vivo. No en un foro frío e impersonal, donde el anonimato detrás del teclado hace mucho, por mucho que uno intente defender una postura u otra.
insisto, demasiado señalar a la luna y fijarse en el dedo en vez de la luna.
Lars_ur escribió:actpower escribió:
Acabo de ver ese vídeo a toda pantalla en mi monitor de 40" 4K, y teniendo en cuenta el tremendo escalado y semejante tamaño de pantalla a unos 50-60 centímetros, yo no diría que se ve como el culo, ni fatal, ni con un aliasing del cagarse. Lo veo muy bien para lo que es, y las condiciones en lo que lo he visto.
Posiblemente para ti resulta una mierda infecta infumable. Para mi no lo es. Pero es que estas cosas, habría que valorarlas y verlas en vivo. No en un foro frío e impersonal, donde el anonimato detrás del teclado hace mucho, por mucho que uno intente defender una postura u otra.
insisto, demasiado señalar a la luna y fijarse en el dedo en vez de la luna.
Yo no he dicho que sea una mierda, digo que no se ve bien y no se ve bien, estoy siendo objetivo, no se si tu puedes decir lo mismo.
Puedes pensar que para ser de Xbox One no se ve mal del todo, vale, eso si te lo compro, la One no da para mas, aun cuando hay juegos que se ven mejor, juegos similares, no un Gears 4 con mapas enanos, pero el juego no se ve bien, eso es asi.
Lo del anonimato detras del teclado a que viene? no entiendo nada, la verdad que tu post me ha resultado un tanto....inquietante.
PeTaS69 escribió:Vuelvo a repetir, a ver si alguien sabe esto:
Una pregunta:
Si entras con un amigo a una partida, le ves en verde tanto en el mapa como en el juego.
¿Pero no hay forma de salir con tu amigo cunado te matan? ¿Alguien sabe como?
Si no se puede es una faena.. porque le quita la gracia de ir con un equipo de amigos.
Saludos!
actpower escribió:Y yo te digo que para lo que es, se ve bien. Para ti no se ve bien. Para mí, se ve bien. O al menos tan bien como muchos otros juegos en la XBOX ONE, que bastante da lo que da. Por eso rebajo mi nivel de tolerancia en pro de otras muchas cosas, que valoro de forma más positiva, como el HDR, que nadie le da importancia, pero yo sí, por ejemplo.
O esos detalles que otros les lleva por el camino de la amargura, como esa fina capa de ruido, o el look añejo de los hologramas, o esas distorsiones (realizadas adrede, no son un "defecto")...¿seguimos?.
A lo que me refiero es que la impersonalidad de los foros hace que las cosas se perciban de forma muy diferente a que si estamos viendo el mismo juego los dos en vivo y en directo.
Por cierto, me tienen un poco hasta los cojones esos zooms locos de 400x señalando cosas que nunca vas a ver así ni de coña, o esos planos fijos a escenarios que nunca vas a verlos así, porque ESTAS CORRIENDO COMO UN PUTO LOCO PARA MATAR O ESCAPARTE, no en el mundo complemplativo de yupi donde en vez de disparos te tiran flores y besitos xDDD (nótese la ironía, por favor)
Pero oye, vale, bien.
Buste escribió:@Lars_ur El juego o mejor dicho la beta graficamente es bastante floja,llevo 3 dias jugando y la verdad es que no se ve nada nitido,hay dientes de sierra y demas.
Vamos me he puesto el primero y es que no hay color,esperemos que por ser una beta ese sea el problema y cuando salga el juego se vea como dios manda
ciberfoxx escribió:Es una beta a un mes de que salga el juego, no a 6 meses vista...
El que crea que va a cambiar mucho lo de ahora con el juego final, se está creando falsas esperanzas.