Acabo de probar la demo y eso que no tenía hype , pero me ha parecido un truñito (que no malo del todo) de juego.
1-Una cosa es que la fuerza sea real con sus físicas fantásticas, pero en los primeros niveles se sale, parece, más fuerte que los Sith.
2- Los combates cuerpo a cuerpo han sido lo que me ha cortado el rollo y quitado las ganas de comprar el juego, soy más de combate con la espada(que es lo que mola) y los movimientos están poco trabajados a la vez de ser irreales( esos saltos
)
3-He puesto la consola directamente en ingles y el doblaje es muy bueno, si no es James earl Jones en el papel de Vader, han encontrado un buen imitador.
4-Los bloqueos son horribles, no puedes devolver el láser (parte importante en el modo de lucha de los jedi/sith/jedis oscuros)
5-El personaje se traga antes de morir bastantes tiros sin inmutarse y los soldados imperiales , aun en difícil,cuestan de matar aun más¿Tenemos un palo o un sable láser?
Es como el Jedi power Battles de la Dream pero en supergráficos y grandes físicas.
Conclusión mía.
Juego con un motor de físicas increíble, pero se han centrado mucho en los poderes de la fuerza y poco para desarrollar un buen sistema cuerpo a cuerpo.Buen sacalogros, pero no pasará a la historia de juegos Star Wars.The complete saga me vició desde el primer instante.(por poner un ejemplo en Xbox)
Tanto retraso para nada...