En el primer video hablan de que al principio el personaje tiene poca fuerza, por ejemplo, hace empujones más flojos, etc, y que a medida que avance el juego ganaremos puntos que invertiremos en mejorar los poderes, adquirir nuevos o incluso comprar nuevos combos con la espada. Algunos combos mezclaran la espada de luz y algun poder de la fuerza.
En el segundo video hablan sobre la trama del juego. Como ya sabemos, el juego transcurre entre el periodo de tiempo entre el episodio III i IV. Comenta que el guion es bastante lineal, pero que hay algunas decisiones importantes que tendremos que tomar, sobretodo al final, que determinaran el destino del aprendiz.
También me ha parecido entender (no estoy muy seguro de esto) de que la escena que hemos visto del destructor cayendo en la ciudad, realmente formará parte del gameplay, y tendremos la oportunidad de rebentar un destructor con la fuerza!
El tercer video habla del control del juego, que sera fácil para todo el público pero que a la vez permitirá cierta profundización en el control. Podremos empalar rebeldes con nuestra espada
!
Menciona la version de wii del juego, y me ha parecido entender que tendrá multijugador.
Por último revela que la princesa Leia aparecerá muy poco en el juego, pero tendrá un papel importante en la trama. También comenta que la existencia del protagonista da lugar a que ocurran los hechos del episodio IV.