Ayer justo empecé mi segunda partida, la primera con el parche Next Gen y la verdad, en comparación con la primera partida, que fue en una One S, el juego ha mejorado notablemente, sobretodo en lo estable que va en modo rendimiento. Aún así, algunas texturas dejan algo que desear.
Por otro lado, en cuanto a jugabilidad, el juego me sigue pareciendo muy bueno, pero no recordaba que Cal tenía unos movimientos tan ortopédicos, sobretodo al correr. Espero que en la segunda parte, todo esto mejore y vaya mucho más fluido.
El tema de coleccionables es un caso a parte. Me gusta el ir abriendo cofres, pero claro, poder encontrar solo piezas estéticas para el sable láser, ropas para Cal y colores para BD1 y la Mantis, es bastante aburrido. No me importa que mantengan los cofres en la segunda entrega, pero por el contrario, me gustaría poder que, todo lo que encuentres, sirva para mejorar la espada y tus estadísticas/habilidades. Se me queda corto el cambiar algo solo estéticamente.
La historia me encanta, al igual que hizo la primera vez que jugué, así que en ello, solo espero tener una mejor experiencia que en One S, que como digo, al ir tan mal, no me permitió disfrutar del juego ni de la historia como me hubiese gustado.