[Hilo Oficial] Star Wars: The Force Unleashed II

17, 8, 9, 10, 11
Me recomendais el juego teniendo en cuenta que me encanta star wars ya que es la edición coleccionista por 40 euros
el dlc ya ha salido por 0,99€ O_O ojala todos valieran eso xD añade trofeos? sino lo pillo
Alguien me lo recomienda la coleccionista 40 euros y ahora contando que los DLC valen 99 centimos
spawn_comando escribió:Alguien me lo recomienda la coleccionista 40 euros y ahora contando que los DLC valen 99 centimos

Hombre pues si te encanta star wars seguro que te gusta, asi que hazte con el.
spawn_comando escribió:Alguien me lo recomienda la coleccionista 40 euros y ahora contando que los DLC valen 99 centimos

A mi el juego me decepciono, lo veo vacio de argumento (cutre) y muy corto... es como el primero pero con mejores graficos y poderes de la fuerza mas pepinos, pero no se... si te lo regalan esta bien, pero para mi es un juego de 20€ y dale gracias.
Yuluga escribió:el dlc ya ha salido por 0,99€ O_O ojala todos valieran eso xD añade trofeos? sino lo pillo

No tiene trofeos?
chachin2007 escribió:

A mi el juego me decepciono, lo veo vacio de argumento (cutre) y muy corto... es como el primero pero con mejores graficos y poderes de la fuerza mas pepinos, pero no se... si te lo regalan esta bien, pero para mi es un juego de 20€ y dale gracias.

+1 Totalmente de acuerdo... A mi me dio un bajon este juego y eso que el 1 me enkanto...
Ya ves es que el primero me encanto pero este puff me esta costando hasta acabarlo
Cuantas horas, más o menos, dura?? Yo no suelo jugar muy seguido y a veces estos juegos que son cortos se me alargan un poco...

Me recomendáis coger antes la versión sith del uno?

Gracias.
spawn_comando escribió:Me recomendais el juego teniendo en cuenta que me encanta star wars ya que es la edición coleccionista por 40 euros

donde la has visto a ese precio??
jabiboss escribió:Cuantas horas, más o menos, dura?? Yo no suelo jugar muy seguido y a veces estos juegos que son cortos se me alargan un poco...

Gracias.

Horas¿? Casi te diria que dura minutos... Jajajajaja!!
Horas exactas no se, solo te digo que es corto, cortísimo... [+furioso]
Encima todo como muy forzado... Parece una DLC del 1 pero kon el tio inflado...
Chema11 escribió:
jabiboss escribió:Cuantas horas, más o menos, dura?? Yo no suelo jugar muy seguido y a veces estos juegos que son cortos se me alargan un poco...

Gracias.

Horas¿? Casi te diria que dura minutos... Jajajajaja!!
Horas exactas no se, solo te digo que es corto, cortísimo... [+furioso]
Encima todo como muy forzado... Parece una DLC del 1 pero kon el tio inflado...

Si, este más bien yo recomiendo directamente alquilarlo. Con un par de días veras todo lo que tiener que ver en el juego.

Gracias.

A mi me pasa ultimamente como a ti, que no juego muy seguido por temas de trabajo, y jugando a ratos me duro un par de semanas. Eso si, si juegas a saco en 2 días te lo ventilas. Otra cosa es si vale la pena pagar 70 € por el juego. Yo los pague y no me arrepiento, la verdad...

En cuanto a la segunda pregunta, yo me pillaría antes la version Sith de la primera parte (si la encuentras) y luego te pillas este cuando baje un poco de precio... [oki]
Gracias a todos por vuestras respuestas, me hago una idea.

De todas formas pillaré antes el uno en versión sith que está en gamestop por 39 nuevo.

Cómo lo veis de precio?

Un saludo.
El otro día decidí comprarlo de 2a mano a buen precio y la verdad es que me ha encantado el juego. Los gráficos son muy buenos y la jugabilidad y movimientos mejorados respecto el primero
En cuanto a la duración se me hizo mas corto la segunda parte que la primera.
Seais fans o no de star wars pasaréis un rato bueno con el juego.
No tenía la intención de pillármelo, pero tras saber que está de forma para jugar con Malak de Kotor (dlc) pues entonces me esperaré a la Sith Edition del juego.

También es una pena que las fases nuevas DLC solo sean para cargarte a los protas de las películas. Ya podían ir de otras cosas.
Como están las dlcs para el juego? valen la pena?
The_Pain está baneado por "troll"
a mi me ha llegado hoy de zavvi , me he pasado la primera pantalla y me ha parecido bestial , vaya graficazos el juego , no se si es por ser fan de esta saga pero podria estar a la altura de god of war casi!!

veremos la duracion , ya os contare , el primero me duro 5 horas.

saludos!!
Esperando estoy Q me llegue la edicion especial desde Zavvi xP Q me comentais sobre el juego la gente Q se lo haya pasado? es largo corto? entretenido, repetitivo, etc... xP seria de buena ayuda
The_Pain está baneado por "troll"
SerSeño escribió:Esperando estoy Q me llegue la edicion especial desde Zavvi xP Q me comentais sobre el juego la gente Q se lo haya pasado? es largo corto? entretenido, repetitivo, etc... xP seria de buena ayuda

es corto corto , son 5 niveles , y encima 4 son repetidos , me lo pase en unas 3 horas , es bastante repetitivo , no hay luchas contra jedis (ni uno) , lo mejor los graficazos que tiene ,ah y bajate la pantalla de la store de endor que vale 1 euro y dura 45 minutos.
The_Pain escribió:
SerSeño escribió:Esperando estoy Q me llegue la edicion especial desde Zavvi xP Q me comentais sobre el juego la gente Q se lo haya pasado? es largo corto? entretenido, repetitivo, etc... xP seria de buena ayuda

es corto corto , son 5 niveles , y encima 4 son repetidos , me lo pase en unas 3 horas , es bastante repetitivo , no hay luchas contra jedis (ni uno) , lo mejor los graficazos que tiene ,ah y bajate la pantalla de la store de endor que vale 1 euro y dura 45 minutos.

Pense Q seria mass largoo =(el 1 tb me parecio muy corto, auQ bueno x el precio Q esta pues merece la pena =$
The_Pain escribió:no hay luchas contra jedis (ni uno)

Ni 1? joer...
Astral escribió:
The_Pain escribió:no hay luchas contra jedis (ni uno)

Ni 1? joer...

eso parece [buuuaaaa]
No he podido leer todo el hilo, pero... ¿tiene modo multijugador?

Es que lo miro por internet y solo me salen videos de Wii xDDD
ES-Cachuli escribió:No he podido leer todo el hilo, pero... ¿tiene modo multijugador?

No.
Cuanto vale en Zavvi? porque yo por este no pago mas de 20 ni loco !!
si que hay luchas contra los jedis, contra
darth vader en la lucha final
erzardia escribió:
ES-Cachuli escribió:No he podido leer todo el hilo, pero... ¿tiene modo multijugador?

No.

Vale, gracias!

Es que para mi era bastante determinante ese aspecto (ya que el juego lo iba a comprar por jugar con una persona, pero si no se puede, nada).

En fin, qué pena >w<
Bueno despues de 1000 años de su salida, otro que se lo ha pasado.Version 360 que sale mas "economica" [carcajad]. El juego esta bien pero como se ha comentado repetitivo, aunque ya se sabia, muy corto y me ha faltado un poco mas de chicha en la historia. El que pagara 60-70 napos por el se la metieron doblada porque es una expansion.
Eso si graficos de PM y el efecto
Son Goku volando mientras caes de la nave y impulsandote para darle al monstruo que tiene cojido a Kota... [qmparto]

Recomendable alquilarlo, nunca compra salvo fan, el 1 me gustó bastante mas.
A cuanto se puede conseguir este?
La edicion pal uk viene con el castellano?
Hay un hermoso hilo de idiomas en el que esta esa información. La respuesta es SI, pero usa la busqueda y [rtfm]
Lo tenemos a 20 libras en amazon, el precio al que debería haber salido XD
Llevaba con este juego en la estantería ni se sabe, y por fin me lo he terminado. Decir que es el juego que menos me ha durado (tres días o así), y eso que soy de los que juegan poco poquísimo a la semana (con decir que el Dante´s Inferno me duró semanas..).

Y bueno, una auténtica decepción de juego. No sólo por la lamentable duración (pobre gente que haya pagado 60 o 70 euros por él), sino por todo en general. A mí me gustó bastante el primero, pero es que este es peor en todo (salvo quizás gráficamente). Sólo cuatro escenarios (y alguno se repite), y poca variedad de enemigos, por no decir nula. No entiendo como después de haber hecho el primer juego se atreven a sacar otro mucho más limitado en todos los aspectos cuando debería ser al contrario. Me ha dejado muy mal sabor de boca, la verdad.

Y por no hablar de los bugs. Uno de ellos imperdonable en la pelea final del juego, que me imposibilitaba del todo seguir. Y eso que lo he reiniciado e intentado varias veces y siempre me salía. Al final lo he mandado a tomar por culo, he visto los vídeos del final (que por suerte ya no me quedaba nada) y a otra cosa.

Eso sí, lo único que realmente me ha gustado son las cinemáticas. Los vídeos están muy muy currados.
Visualmente el juego es sublime, y hasta la pelea con el rankor enorme es una delicia de juego, a partir de ahí pega un bajón del que no se recupera.
Yo quiero pillármelo cuando baje de precio, pues el 1 me gusto bastante, me lo pasé bien con él aún sin ser muy fan de SW.
Evidentemente, me sé la fama que tiene el juego, así que me podríais decir más o menos qué precio de adquisición lo pondríais? El juego aún ronda los 45-50,y por 6 horas de juego no voy a pagar eso, pero si me decís que por 25 más o menos es tragable... al menos espero que la jugabilidad se conserve xD.

Edit: También estaría bien saber si existe algún tipo de reto, batallas en las que tienes que darlo todo, como por ejemplo el último nivel del primero en la Estrella de la Muerte, que era bastante difícil en mi opinión al haber tantos enemigos nada más empezar. También he leído que solo hay luchas con jedis en un DLC, que imagino que estará a precio de oro no? razón de más para esperarme a que baje a lo ínfimo, de momento lo están manteniendo caro por el chasco que se debe de haber llevado en ventas... manda huevos que aún así me lo quiera pillar, me caía bien Starkiller [+risas]
Yo por más de 20 euros no lo pillaba ni de coña. Aunque bueno, en muy contadas ocasiones pago por un juego más de 20 euros. Siempre espero a que bajen, que sobre todo de importación suele ser más bien pronto. Pero es que este juego me ha resultado tan tan tan corto y limitado respecto al primero que no pagaría ni 15 euros por él si me apuras. Menos mal que a mí me lo regalaron..
Yo lo pille en Mediamark de la maquinista a 20€.
Alguien ha sacado el platino de este? Tengo el del primero y voy a por este.
Pillado por Zavvi gracias al megalunes por 22€, espero que a pesar de las críticas me consigua gustar, mientras sea rejugable y halla un modo de dificultad díficil con su trofeo de oro... [sonrisa]
Uchiha-Axel escribió:Pillado por Zavvi gracias al megalunes por 22€, espero que a pesar de las críticas me consigua gustar, mientras sea rejugable y halla un modo de dificultad díficil con su trofeo de oro... [sonrisa]

Si encuentras una guia buena avisame plis para sacar el platino.
Saludos.
ELESSAR_31 escribió:
Uchiha-Axel escribió:Pillado por Zavvi gracias al megalunes por 22€, espero que a pesar de las críticas me consigua gustar, mientras sea rejugable y halla un modo de dificultad díficil con su trofeo de oro... [sonrisa]

Si encuentras una guia buena avisame plis para sacar el platino.
Saludos.

He encontrado esto, parece bastante buena con videos para los holocrones y todo [360º]
http://www.logros360.com/foro/force-unl ... 80777.html

Suerte con el platino! a mí hasta que me llegue el juego me quedan como 15 días...xD
Buenas.

He visto que hay dos tipos de edición coleccionista de este juego: una con la cara del prota en la caja y otra con Darth Vader ¿Qué diferencias hay entre una y otra?

Gracias de antemano.

EDITO: Ok, ya he visto que lo de Darth Vader es la contraportada de la caja metálica del juego (en la tienda estaba al revés y parecía una edición distinta)
Hola,estoy atascado en el principio ( tengo una nave enfrente que me lanza cohetes y rayos laser...los esquivo y me sale la secuencia que aprete L2 + cuadrado ) pero cuantas veces hay que hacerlo? lo intente 25 veces sin cargar a tope y la puta nave no cae. He intentado cargar a tope y le di varias veces y nada. Cuantas veces hay que darle???

EDIT: Bueno al final me pase el juego ya en modo NORMAL ( juego + dlc de ENDOR ) y mi valoracion es que se lo podian haber currado mucho más ! De graficos mola pero lo veo muy repetitivo en el tema de pantallas. Y el gran fallo y el por qué no ha triunfado es que no le han puesto batallas contra JEDI ni SITH ( ni aunque fuera como entrenenamiento con proxi ! ).

He acabado el lado de la luz .. ahora a por el lado oscuro !!
Terminado! 7.5/10 A la estanteria
No esta mal el juego, es entretenido y es el juego de SW que siempre hemos querido, poder usar la fuerza y todo eso
una 3ª parte podria ser brillante, pero necesita mejorar en general en todo (graficos, jugabilidad, duracion, etc) para poder ser un juegazo
trofeos lo dejo al 78%, me quedan 6
2 bronces de salvation, subir los poderes al 3, final malvado, el oro de desatado y el oro de los 10 oros en los desafios
no soy de ir a por platinos
A mí, al igual que el primero, me ha gustado mucho, su mecánica de juego me parece muy atractiva, la pena es que la duración es nula y no tienes batallas contra Siths/Jedis (me compré el DLC de Endor solo por que había una de estas peleas ahí).

Pero vamos, que llega a ser más largo y tener 2 poderes más, y es una secuela más que digna del 1, los combos que hay son una pasada visual (los que se consiguen al mejorar al máximo el sable de luz).

Esperemos que si hay una tercera parte se lo curren más, ahora que ya han conseguido unos gráficos bastante aceptables solo tendrían que preocuparse de lo jugable e historia (poder elegir si quieres utilizar un sable en vez de dos, haciendo que haya dos movesets distintos, por ejemplo).
Yo tengo pendiente de terminarme el I, pero siempre que juego me queda la sensación de que con hacer un poco de caso al feedback de los que jugamos (y nos gusta SW) pulirían ciertos fallos y añadirían cosas para crear un juego casi perfecto de SW
eoliTH escribió:Yo tengo pendiente de terminarme el I, pero siempre que juego me queda la sensación de que con hacer un poco de caso al feedback de los que jugamos (y nos gusta SW) pulirían ciertos fallos y añadirían cosas para crear un juego casi perfecto de SW

Si mezclasen la jugabilidad de este con lo que ofrecían los Jedi Knight II y Academy en mi opinión harían el juego de SW definitivo
Que hagan un juegazo ( batallas contra Jedis / Sith ) y con la opción de jugar con el MOVE !! Eso si que te mete en el papel , no? xDDD
yo le añadiria batallas espaciales con naves, alargaria mucho el juego, lo haria mas dinamico, mas variado y entraria la posibildad de online
no os apetece cargaros algunos TIE con un X-Wing? XD a mi si
tipo Rogue Squadron de N64
¿Saldrá una Ultimate Sith Edition del juego? Me tienta jugar con Malak.
Astral escribió:
eoliTH escribió:Yo tengo pendiente de terminarme el I, pero siempre que juego me queda la sensación de que con hacer un poco de caso al feedback de los que jugamos (y nos gusta SW) pulirían ciertos fallos y añadirían cosas para crear un juego casi perfecto de SW

Si mezclasen la jugabilidad de este con lo que ofrecían los Jedi Knight II y Academy en mi opinión harían el juego de SW definitivo

Correción. Si hicieran un KOTOR 3 (en vez del MMORPG ese guarrero) en plan RPG con estos gráficos del Force Unleashed, explorando en ciudades, misiones, continuando bien la historia de Revan y con una mezcla del sistema de combate de los TFUnleashed si sería el juego de SW perfecto. [poraki]
512 respuestas
17, 8, 9, 10, 11