Llevaba con este juego en la estantería ni se sabe, y por fin me lo he terminado. Decir que es el juego que menos me ha durado (tres días o así), y eso que soy de los que juegan poco poquísimo a la semana (con decir que el Dante´s Inferno me duró semanas..).
Y bueno, una auténtica decepción de juego. No sólo por la lamentable duración (pobre gente que haya pagado 60 o 70 euros por él), sino por todo en general. A mí me gustó bastante el primero, pero es que este es peor en todo (salvo quizás gráficamente). Sólo cuatro escenarios (y alguno se repite), y poca variedad de enemigos, por no decir nula. No entiendo como después de haber hecho el primer juego se atreven a sacar otro mucho más limitado en todos los aspectos cuando debería ser al contrario. Me ha dejado muy mal sabor de boca, la verdad.
Y por no hablar de los bugs. Uno de ellos imperdonable en la pelea final del juego, que me imposibilitaba del todo seguir. Y eso que lo he reiniciado e intentado varias veces y siempre me salía. Al final lo he mandado a tomar por culo, he visto los vídeos del final (que por suerte ya no me quedaba nada) y a otra cosa.
Eso sí, lo único que realmente me ha gustado son las cinemáticas. Los vídeos están muy muy currados.