alex120 escribió:Ya tenemos 70000 unidades de cada uno de los cromos de verano. Este año llegaremos a los 100000.
Ya hay cromos a 0,06
a mi me han hecho ya empezar a ver la luz, ya no me tiro hasta navidades haciendo insignias como loco, me surgio lio los primeros dias de rebajas, si los hubiera puesto a 10 cent (8 limpios) ya tendria pasta para comprar en rebajas "sin gastar" en steam wallet. Los puse finalmente a malas a 8 cent (6 limpios) y solo se han vendido los de 1 tipo el resto estan en cola con miles y otros miles a 7 cent, por otro lado me he puesto a vender a saco cosas de inventario y he sacado facil en 3 dias 24 €, y tengo que rebuscar mucho aun, por muchas facilidades que de SIH Enhanced etc, gestionarlo es un tiempo de cuidado, yo ya no creo que llegue a 300 , si llego es por inercia, intentare hacer SOLO las insignias que me gusten tener, y juego farmeado, cromos a venta y adios, saldo pa sales y me olvido de todo, el dia que puse los 1400 cromos en el movil parecia iba a salir ardiendo...
y aun sigo haciendo una listilla a ver que compro que cumpla
a) no tenga...
b) sea "no bundleable" a priori
c) minimo historico en STEAM al menos o minimo global
d) juego que me guste poner algo más aunque sepa que algun dia baje mas o sea bundleable, tipo Maldita Castilla, o Kopanito All-Stars Soccer o Momodora: Reverie Under the Moonlight, porque me guste aportarles, si no el full price, al menos algo mas de lo que les aportaria comprandolo en bundle, a todo no se puede llegar , tambien coleccionando en consolas etc..
e) cosillas antiguas a buen precio tipo Arx fatalis o BioWare Bundle que se me queda Jade Empire a buen precio, o algunos que no bajan ni para atras como Prototype o Dead Rising Trilogy
f) algunos juegos baratillos sueltos para completar sagas que tengo a medias a buen precio tipo Braveland Pirate,Blackwell Epiphany,Oddworld: Munch's Oddysee
g) algun JRPG/RPG que me apetezca ir pillando algo adelantado aunque pueda en breve estar algo mas barato en Bstars o similar pero por lo mismo que d) poner algo mas para ese tipo de juegos y sigan llegando mas a STEAM , tipo Disgaea 2 o Phantom Brave, etc
luego AAA iba a haber pillado alguno tipo Dishonored 2 o Rise of Tomb Raider pero con lo que me ha pasado con los cromos no me va a llegar asique los dejare pasar para las navidades, que si hay suerte en Julio si repuntan un pelin, me juntare con algo saldo de los cromos que no he podido vender a tiempo, y si hubiera prevision que suban algo más cosa que dudo suba mucho mas la cosa viendo el stock que debe de haber, o si sube, ya me es hasta igual, con lo que conllleva quitar 1000 cromos y volverlos a poner, pasando....
Saludos!!!
PD por cierto, no se si se ha comentado ya , imagino que si, una vez completada la pagina de pegatinas, se puede editar y poner las pegatinas que tengas sobre el fondo completado editandolas completamente, ¿se podran editar tambien post evento? espero y creo que si, poruqe ahora no sacare tiempo para montar un fondo curioso de pegatinas, aunque siendo cierto las formas de las pegatinas la mayoria estan hechas para el fondo en cuestion, hay algunas que se pueden mover y quedar curiosa la escena