[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo un Dirt Showdown y un "Nexuiz" cualquier oferta por MP
Tengo Magicka, me interesa un juego de similar valor.
Alguien con una copia del Dead Island de sobra??
Tengo 3 pases de 3 dias para el Red Orchestra 2 si alguien quiere uno que me emepee
Tengo para cambio

Avadon, the Black Fortress
Portal
Nuclear Dawn

Busco, preferiblemente, invitación para CS:Go
Tengo las siguientes claves e items de inventario de Steam:

- Razor 2: Hidden skies

- Lucid

- Puzzle Kingdoms

- Bad Rats

- Beat Hazard Ultra

- Xotic + DLC

- Twin Sector

y


- Dawn of fantasy x2 http://www.gamersgate.com/DD-DOF/dawn-of-fantasy (No Steam)
tengo un trine2 por aqui para cambiar a ver que me podeis ofrecer..siempre que sea tradeable en steam (nada de keys ni indies)..así a bote pronto busco un costume quest y alguno más carillo como el civ5 y así...
Tengo para tradear:

Portal 2
Lara Croft y el Guardian de la luz
Borderlands
The Witcher Enhanced Edition
Fallout New Vegas
Assassins Creed Directors Cut
Metro 2033
Mirrors Edge
Grand Theft Auto Complete Pack
Bastion
LA Noire
Farcry 2 fortunes Edition
Splinter Cell Conviction
Driver San Francisco
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Oblivion GOTY
Prince of Persia (el de cell shading)

Ofertas por MP. NO me interesan indies.
(mensaje borrado)
Vancete escribió:Busco un Dungeon Defenders, avisadme por MP.
Tengo Half Life 2 y CS:GO beta para trade,

interesados mp con lo que tengais
Tengo Alan Wake, ofertas MP.
Tengo The last Remnant, interesados MP
(mensaje borrado)
Bueno actualizo lo que tengo yo:

-LA Noire
-Dota 2
-Velvet assasin
-Penny arcade pack
-Alan wake franchise
-Call of duty Black ops 2

Ofertas por mp
busco killing floor, les puedo dar 5 dolares por el juego o equivalente en steam, tengo steam americana asi que si les interesa algo por ese precio avisenme.
Alguien tiene algun portal 2 de sobra de las ofertas? Half life complete edition? Gracias
Tengo L.A Noire, busco Command & Conquer Red Alert 3. Interesados MP :)
Tengo Fable III collection y Payday para cambio, ofertas por MP
estoy interesado en Torchlight, pago max 4 eur, interesados mp.
Tengo un Need For Speed Hot Pursuit (Es de amazon y creo que es para Origin) (lo doy por 4€, también se estudian cambios)
alguien le sobra un dead island? pago 10€ que es lo que valía en oferta
tengo key de metro 2033 interesados mp :D
Tengo EDGE (extended) y Nuclear Dawn. Busco juegos de precio equivalente que no tenga ya.

Comprobar mi perfil para ver si no los tengo http://steamcommunity.com/profiles/76561198028272799
Estoy buscando un The last Remnant,no pude comprarlo ayer porque me quedé tieso gracias a las ofertas de steam XD
Para cambio solo tengo un cubemen (tradeable) para steam.

A ver si hay suerte y hay algún interesado :-)
tengo:

tradeable:

gta complete

serius sam 3bfe

keys:

darksider

company of heroes

the last remnat.

The Lord of the Rings: War in the North
Tengo un king's bounty the legend extra en la cuenta de mi marido, si alguien tiene un last remnant y está interesado en el cambio que mande mp.
Tengo un Worms Reloaded muerto de risa en el inventario, si alguien quiere intercambiarlo que me deje un MP :)
Busco Dirt 2 para un amigo, tengo varios para tradear. Interesados por MP.
mani1985 escribió:estoy interesado en Torchlight, pago max 4 eur, interesados mp.


Trato hecho.
Ha sido un placer! [oki]
Alguien con una key del CS:GO para vender (steam se resiste a enviarme la mía) el pago lo haría mediante PayPal. Si alguien la tuviera mejor si me habla por MP, lo vere antes. Un saludo!

PD: No estoy del todo seguro si se puede vender el acceso a una beta o incumple las normas, si es así decidmelo y lo borro.
Interesado en Monkey Island bundle, pago max 4 euros

Saludos.
The_Boot escribió:Alguien con una key del CS:GO para vender (steam se resiste a enviarme la mía) el pago lo haría mediante PayPal. Si alguien la tuviera mejor si me habla por MP, lo vere antes. Un saludo!

PD: No estoy del todo seguro si se puede vender el acceso a una beta o incumple las normas, si es así decidmelo y lo borro.

A mediados de agosto sale el juego completo. Ahora mismo con un CSGO solo tendrías acceso al juego hasta el día que sale a la venta. Te aviso por si acaso, no vayas a llevarte el chasco tras comprar una, a 3 semanas de su salida... ;)
Estoy interesado en PAYDAY, pago lo que valía comprando el 4 Pack (3,56€), interesados MP.

EDITO: Trato hecho con misut, un placer :)
Ando buscado copias de L4D2 u otros juegos, pero principalmente L4D2 que esta ahora de oferta.

Mi inventario : http://steamcommunity.com/id/walx/inventory

Interesados MP.
Yo busco un Jade Empire... pago al precio que salio ayer de oferta (3,74€). Cuando lo iba a comprar hoy me subió el precio y ahora estoy mosca jajaja

También busco un Arma 2 Combined Operations a buen precio, ya que no pille la oferta y me arrepiento ahora (no conocia el mod de zombies que hay jajaj)

Interesados MP.

Un saludo.
Hola gente! Como va todo?

Hago una aparición fugaz por aquí entre tanto jaleo, a ver si os interesa algo:

Tengo

1 x Prince of Persia - The Sands of Time
1 x Prince of Persia - The Two Thrones - Ya no disponibles

1 x Prince of Persia
1 x Prince of Persia - The Forgotten Sands
1 x Terraria
1 x Just Cause 2 - Ya no disponible

Algunos Garry's Mod
1 x key para Steam del The Last Remnant - Ya no disponible


Cambiaría cada uno de ellos por un L4D2 de oferta.

Algun interesado? MP

Un saludo.
Vancete escribió:
Vancete escribió:Busco un Dungeon Defenders, avisadme por MP.
Tengo estos juegos para cambiar, son todos de steam e intercambiables, nada de keys:

- LIMBO
- Wasteland Angel
- Hacker Evolution
- Nuclear Dawn
- Bad Rats
- Lightfish
- Portal

Cambiaría uno de los juegos que pongo arriba por estos dos:

- X: Beyond the Frontier
- X: Tension

Están a poco más de 1 euro cada uno ahora de oferta, así que si a alguno le interesa alguno de mis juegos se lo puede llevar baratito (2,24€ exactamente), antes de que acabe la oferta de entre semana.

Quien quiera hacer el cambio que envíe MP, o mejor que me agregue directamente:

http://steamcommunity.com/id/Kappero
Actualizo lo que tengo.
Gratuitous Space Battles
Jurasic Park The Game
Red Faction I
Red Faction 2
Red Faction Guerrilla
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Dawn of War® - Platinum Edition

Keys:
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid Steam key (Humble)
Serious Sam 2 -> Amazon.
Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Really Big Sky -> IndieGala
A.R.E.S.: Extinction Agenda -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds

Indie Royal:
New Year's Bundle -> Nuclear Dawn. Max & The Magic Marker, Fractal : Make Blooms Not War, Super Crossfire

Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo
Bueno pongo aqui algunos juegos que quiero.
Lego Star Wars Saga
Lego Star Wars 3: The Clone Wars
Section 8: Prejudice
The Hitman Collection
Tori Tori
Monkey Island: Special Edition Bundle
Serious Sam Legend of the Beast DLC

Acepto otras ofertas de juegos.

Estoy buscando un humble que tenia en tori tori y Anomaly: Warzone Earth. Si alguien lo tiene mp

Tambien me interesa cambiar alguno de los juegos por copia/s del L4D2
jose_luna escribió:Tengo un Need For Speed Hot Pursuit (Es de amazon y creo que es para Origin) (lo doy por 4€, también se estudian cambios)
Ando buscando copias de L4D2, a 3,5€ cada una.

Tengo cientos de juegos en mi inventario, si alguno quiere algo, podemos hacer un intercambio barato :p

http://steamcommunity.com/id/conde_cadista/inventory
sexsymbol escribió:Busco un Resident Evil ORC. Tengo un montón de juegos para intercambiar, decirme que buscáis.
Ya me ofreci en otras ocasiones y lo vuelvo a hacer ahora.
Mi hermano esta en USa y os puedo comprar juegos en Steam alli y enviaroslo.
El problema es que no es instantaneo, es decir , me mandais el dinero por paypal y cuando su trabajo y su horario se lo permita, me lo comprara.

Ya he hecho este servicio con anterioridad aqui a varios foreros y si se puede y merece la pena, lo vuelvo a hacer.
Creo que para ahorrarse 1 € no merece la pena, pero bueno. Vamos si aqui el juego vale 5€ y alli 5$ no merece la pena (creo)

Si necesitais algo, mandarme un privado y no llenamos esto.
Hola muy buenas.

Tengo una dudita, a ver si me podéis ayudar. Ya tengo el Left 4 Dead 2, pero el Bundle está baratito y digo, ¿Me puedo comprar el Bundle, vincular a mi cuenta el L4D 1, y el 2º tenerlo para intercambiarlo por aquí?

Si me podéis explicar como es... Tendría para cambio un L4D2 =)

¡Saludos!
Igiber91 escribió:Hola muy buenas.

Tengo una dudita, a ver si me podéis ayudar. Ya tengo el Left 4 Dead 2, pero el Bundle está baratito y digo, ¿Me puedo comprar el Bundle, vincular a mi cuenta el L4D 1, y el 2º tenerlo para intercambiarlo por aquí?

Si me podéis explicar como es... Tendría para cambio un L4D2 =)

¡Saludos!



Me temo que no, creo que lo vas a perder.
Pero que te lo garantize alguien mas informado que yo

Saludos
Tengo una key de amazon de Payday The Heist. Busco a cambio, principalmente WARP, y Call of Cthulhu®: Dark Corners of the Earth


Edito: Tengo una key de un bundle: Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid Steam key, esta la cambiaria por una copia de alguien que pillara la oferta del Beyond good & evil que estuvo en flash por euro y pico y me la perdi :(
paispandereta escribió:
Igiber91 escribió:Hola muy buenas.

Tengo una dudita, a ver si me podéis ayudar. Ya tengo el Left 4 Dead 2, pero el Bundle está baratito y digo, ¿Me puedo comprar el Bundle, vincular a mi cuenta el L4D 1, y el 2º tenerlo para intercambiarlo por aquí?

Si me podéis explicar como es... Tendría para cambio un L4D2 =)

¡Saludos!



Me temo que no, creo que lo vas a perder.
Pero que te lo garantize alguien mas informado que yo

Saludos



¡Gracias! A ver si alguien que lo sepa seguro me comenta :)
61014 respuestas