[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

buenas!! bueno del pack de Amazon:

DEUS EX AUGMENTED EDITION
DEUS EX - DLC THE MISSING LINK
JUST CAUSE
JUST CAUSE 2
HITMAN BLOODMONEY

Interesados cambiar por juegos Mp

saludos...
maferio escribió:
rheed escribió:Busco key del Last remnant del pack de amazon, lo habria comprado yo mismo pero estoy sin tarjeta de credito ahora mismo (caducada y esperando que me envien otra u.u) y no puedo pagar con paypal en amazon, asi que no me queda otra XD


Hola rheed, regalo mi key del Last Remnant. Mándame un MP y es tuya, saludos..

Regalo también Just Cause 2 para quien lo quiera


Te he mandado un MP para la key del Just Cause 2
Tengo de amazon:
Just Cause 2
Just Cause
Quantum Conundrum
Supreme Commander 2
The Last Remnant

Escucho ofertas de todo, busco the ship,renegade Ops, tropico 3, dirt 2 y 3,Batman Arkham Asylum GOTY,IL2,etc.

Cualquier cosa privado por favor.
Yo estoy buscando un Humble Indie Bundle V. Si alguien lo tiene y quiere cambiarlo, que me escriba un MP. Gracias!
Aparte del Batman AA GOTY me interesan del pack de hoy: Missing Link y Last Remnant. Tengo para cambiar:

-The Guild 2 Collection
-Spellforce Platinum
-Serious Sam Classic 1&2
-Rome Total War Gold
-Freedom Force
-Velvet Assassin
maferio escribió:
rheed escribió:Busco key del Last remnant del pack de amazon, lo habria comprado yo mismo pero estoy sin tarjeta de credito ahora mismo (caducada y esperando que me envien otra u.u) y no puedo pagar con paypal en amazon, asi que no me queda otra XD


Hola rheed, regalo mi key del Last Remnant. Mándame un MP y es tuya, saludos..

Regalo también Just Cause 2 para quien lo quiera


MUCHISIMAS GRACIAS! :D
Tengo:


Alien Shooter 2 - Conscription
Beat Hazard
LightFish
Psychonauts
Broken Sword Trilogy
Kaptain Brawe: A Brawe New World
Nikopol: Secrets of the Immortals
Syberia
Stacking
Thief Collection (Thief Gold, Thief 2, Thief Deadly Shadows)
Painkiller Complete Pack - Summer Sale 2011
S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
Cloning Clyde
Oddworld: Abe's Oddysee + Exoddus
DiRT Showdown
Avencast: Rise of the Mage
Avernum: The Second Trilogy
Torchlight
Cubemen
Dwarfs!?
Hacker Evolution
Majesty 2 Collection
Men of War: Vietnam
Muchas gracias a maferio por el JC2!
Lycoos escribió:Aparte del Batman AA GOTY me interesan del pack de hoy: Missing Link y Last Remnant. Tengo para cambiar:

-The Guild 2 Collection
-Spellforce Platinum
-Serious Sam Classic 1&2
-Rome Total War Gold
-Freedom Force
-Velvet Assassin


¿Estas interesado en un cambio entre el juego The Ship y Velvet Assassin? Saludos
Tengo para cambio:
Supreme Commander 2
Hitman Blood Money
Last Remnant
Just Cause
Just Cause 2
Quantum Conundrum


Busco ofertas, en general no busco nada en concreto. Dejadme vuestra lista y ya vemos.
Gracias IMENTEC por el The ship! :)

Como me han dado copia extra... ¿alguien quiere un the ship?

Privado y es vuestro.

Saludos.

Edito: ya no lo tengo, que rule la cadena ;)
HrC1989 escribió:Gracias IMENTEC por el The ship! :)

Como me han dado copia extra... ¿alguien quiere un the ship?

Privado y es vuestro.

Saludos.

Edito: ya no lo tengo, que rule la cadena ;)


Edito: intercambiado con otro compañero del foro.
Busco key de tropico 3 del bemine.
HrC1989 escribió:Gracias IMENTEC por el The ship! :)

Como me han dado copia extra... ¿alguien quiere un the ship?

Privado y es vuestro.

Saludos.

Edito: ya no lo tengo, que rule la cadena ;)

Muchísimas gracias por el juego, a ver si me aparece una copia extra y la comparto con otro eoliano.
Mientras tengo una copia extra de Airmech para quien la quiera.
Nekozero escribió:
HrC1989 escribió:Gracias IMENTEC por el The ship! :)

Como me han dado copia extra... ¿alguien quiere un the ship?

Privado y es vuestro.

Saludos.

Edito: ya no lo tengo, que rule la cadena ;)

Muchísimas gracias por el juego, a ver si me aparece una copia extra y la comparto con otro eoliano.
Mientras tengo una copia extra de Airmech para quien la quiera.


¿Qué pides por la copia de Airmech?
Newbell escribió:
Nekozero escribió:
HrC1989 escribió:Gracias IMENTEC por el The ship! :)

Como me han dado copia extra... ¿alguien quiere un the ship?

Privado y es vuestro.

Saludos.

Edito: ya no lo tengo, que rule la cadena ;)

Muchísimas gracias por el juego, a ver si me aparece una copia extra y la comparto con otro eoliano.
Mientras tengo una copia extra de Airmech para quien la quiera.


¿Qué pides por la copia de Airmech?

Nada, agregame a steam y es tuya
Nekozero escribió:
Newbell escribió:¿Qué pides por la copia de Airmech?

Nada, agregame a steam y es tuya


Muchas gracias. Realmente estaba interesado en conseguirlo.
Estoy jugando a la closed beta en Google Chrome, y está muy entretenido. :)
Tengo para cambiar del pack de amazon:

Quantum Conundrum

Just Cause 2


Cambio o vendo.
Decirme algo por privado.

Saludos.
Pues nada, parece que he roto la cadena de las copias extra de TheShip porque no me sale ninguna en el inventario. Asi que, a modo de disculpas, voy va hacer un pequeño eventillo de regalos si se me permite.

La primera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario fuji)
La segunda que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario pedrokeroro)
La Tercera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Roxas96)
La cuarta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario reynoldor)
La quinta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de X-Blades (Se lo ha llevado el usuario Megaup)
La sexta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario sergimax)
La septima persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Kung Fu Strike (Se lo ha llevado el usuario Ruffus)
La octaba persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Dashiel)
La novena persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Torchlight (Se lo ha llevado el usuario markelalva)

Cada vez que alguien reciba uno de los regalos editare este mensaje para añadir su nombre (espero que sean gente que realmente quieren los juegos y que no sean "ninjas" que luego ni contestan en este hilo).
He mandado un mp a ver si hay suerte, si me toca un numero y lo tengo, pues se lo das a otro sin problema. Gracias por el gesto!

Recibido, joer si que fui rapido XD, pues se lo regalare a algun amigo, tranquilo que ni lo vendere ni cambiare ^^
Muchisimas gracias!
Tengo Just Cause 2 y Supreme Commander 2 del pack de Amazon, me interesaria principalmente un Batman Arkham Asylum de la oferta de Amazon, pero estoy abierto a otras ofertas, con lo que sea MP.

EDIT: Muchas gracias nekozero por el regalo.
¡Muchas gracias!

¡Ahora a disfrutar del juego!
Haber si tengo suerte con el x-blades. Que cuando termine de arreglar el receptor del mando de la xbox tengo ganas de darle a un hack n slash
Nekozero escribió:Pues nada, parece que he roto la cadena de las copias extra de TheShip porque no me sale ninguna en el inventario. Asi que, a modo de disculpas, voy va hacer un pequeño eventillo de regalos si se me permite.

La primera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario fuji)
La segunda que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario pedrokeroro)
La Tercera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Roxas96)
La cuarta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario reynoldor)
La quinta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de X-Blades (Se lo ha llevado el usuario Megaup)
La sexta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario sergimax)
La septima persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Kung Fu Strike
La octaba persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts
La novena persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Torchlight

Cada vez que alguien reciba uno de los regalos editare este mensaje para añadir su nombre (espero que sean gente que realmente quieren los juegos y que no sean "ninjas" que luego ni contestan en este hilo).


Gracias! El unico que me interesaba y no tenia ya :D
Nekozero escribió:Pues nada, parece que he roto la cadena de las copias extra de TheShip porque no me sale ninguna en el inventario. Asi que, a modo de disculpas, voy va hacer un pequeño eventillo de regalos si se me permite.

La primera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario fuji)
La segunda que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario pedrokeroro)
La Tercera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Roxas96)
La cuarta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario reynoldor)
La quinta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de X-Blades (Se lo ha llevado el usuario Megaup)
La sexta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario sergimax)
La septima persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Kung Fu Strike
La octaba persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts
La novena persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Torchlight

Cada vez que alguien reciba uno de los regalos editare este mensaje para añadir su nombre (espero que sean gente que realmente quieren los juegos y que no sean "ninjas" que luego ni contestan en este hilo).


Muchísimas gracias!!! Eres un crack =)
Nekozero escribió:Pues nada, parece que he roto la cadena de las copias extra de TheShip porque no me sale ninguna en el inventario. Asi que, a modo de disculpas, voy va hacer un pequeño eventillo de regalos si se me permite.

La primera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario fuji)
La segunda que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario pedrokeroro)
La Tercera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Roxas96)
La cuarta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario reynoldor)
La quinta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de X-Blades (Se lo ha llevado el usuario Megaup)
La sexta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario sergimax)
La septima persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Kung Fu Strike (Se lo ha llevado el usuario Ruffus)
La octaba persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Dashiel)
La novena persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Torchlight (Se lo ha llevado el usuario markelalva)

Cada vez que alguien reciba uno de los regalos editare este mensaje para añadir su nombre (espero que sean gente que realmente quieren los juegos y que no sean "ninjas" que luego ni contestan en este hilo).

Repito mi agradecimiento por el hilo general. Un tio de 10.
Nekozero escribió:Pues nada, parece que he roto la cadena de las copias extra de TheShip porque no me sale ninguna en el inventario. Asi que, a modo de disculpas, voy va hacer un pequeño eventillo de regalos si se me permite.

La primera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario fuji)
La segunda que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario pedrokeroro)
La Tercera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Roxas96)
La cuarta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario reynoldor)
La quinta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de X-Blades (Se lo ha llevado el usuario Megaup)
La sexta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario sergimax)
La septima persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Kung Fu Strike (Se lo ha llevado el usuario Ruffus)
La octaba persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Dashiel)
La novena persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Torchlight (Se lo ha llevado el usuario markelalva)

Cada vez que alguien reciba uno de los regalos editare este mensaje para añadir su nombre (espero que sean gente que realmente quieren los juegos y que no sean "ninjas" que luego ni contestan en este hilo).


Muchas Gracias! :)
Nekozero escribió:Pues nada, parece que he roto la cadena de las copias extra de TheShip porque no me sale ninguna en el inventario. Asi que, a modo de disculpas, voy va hacer un pequeño eventillo de regalos si se me permite.

La primera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario fuji)
La segunda que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario pedrokeroro)
La Tercera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Roxas96)
La cuarta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario reynoldor)
La quinta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de X-Blades (Se lo ha llevado el usuario Megaup)
La sexta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario sergimax)
La septima persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Kung Fu Strike (Se lo ha llevado el usuario Ruffus)
La octaba persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Dashiel)
La novena persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Torchlight (Se lo ha llevado el usuario markelalva)

Cada vez que alguien reciba uno de los regalos editare este mensaje para añadir su nombre (espero que sean gente que realmente quieren los juegos y que no sean "ninjas" que luego ni contestan en este hilo).



Muchas gracias!!!!!
Pues ya están todos repartidos, espero que los disfrutéis. [oki]
Nekozero escribió:Pues ya están todos repartidos, espero que los disfrutéis. [oki]



Se lo he regalado a una amiga y esta encantada con el psyconauts, así que muchas gracias ^^.
Para no romper la racha de amabilidad, voy a regalar un Lucid.
El primero que me mande la respuesta a esta pregunta, gana:

¿De que juego es la cancion "The Drunken Whaler"?

Saludos!
estoy por comprar el pack de amazon a alguien le interesaria el Quantum o el Just cause por un Terraria?
avisarme por mp, saludos
Megaup escribió:Para no romper la racha de amabilidad, voy a regalar un Lucid.
El primero que me mande la respuesta a esta pregunta, gana:

¿De que juego es la cancion "The Drunken Whaler"?

Saludos!


De Dishonored!
haosoulef escribió:estoy por comprar el pack de amazon a alguien le interesaria el Quantum o el Just cause por un Terraria?
avisarme por mp, saludos


Tienes un MP
El ganador es Dashiel! Mandando MP con el serial del juego ;)
haosoulef escribió:estoy por comprar el pack de amazon a alguien le interesaria el Quantum o el Just cause por un Terraria?
avisarme por mp, saludos

Alguien que me haga favor para comprar el pack? me acabo de dar cuenta que tengo en 0 la tarjeta, pero en steam si tengo credito podria comprar un juego de 10$dolares y entregarlo por el pack, si algun trader de confianza me ayuda estare muy agradecido,tambien regalare una The Ship al que me ayude, avisarme por mp
Gracias por adelantado
Yo tengo un Hitman: Blood Money que me sobra, si a alguien le interesa comentad a ver que tenéis para cambiar.

Un saludo
Estoy interesado en el Deux Ex y en la expansión, pero no voy a comprar el bundle entero más que nada porque ya tengo un juego y un montón de pendientes por pasar.

Para tradear sólo tengo objetos del TF2 y alguna tontería de SK y cosas así, de todas formas si a alguien le interesa un juego de 2-3€ (lo que considero que valen esos dos juegos) puedo comprarlo y hacer el intercambio.


Un saludo.
Actualmente tengo para intercambiar:

Steam:

- Torchlight
- Left4dead 2
- Bang Bang Racing
- Bastion
- Assassin's Creed™: Director's Cut Edition
- Assassin's Creed 2 Deluxe Edition
- Assassin’s Creed® Brotherhood
- Crysis® Maximum Edition: Crysis + Crysis Warhead
- Rome Total War Gold Edition
- The Binding of Isaac
- Binding of Isaac: Wrath of the Lamb
- Medieval II: Total War™

Keys de Amazon (para Steam):

- Just Cause
- Just Cause 2
- Supreme Commander 2
- Hitman: Blood Money

Keys de Gamersgate (no steam):

- Batman Arkham Assylum GOTY Edition. Key GFWL

Actualmente estoy buscando:

- Civilization V GOTY
- Terraria
- Humble Indie Bundle V
- Torchlight II
- Europa Universalis III: Chronicles
- Crusader Kings II
- Empire Total War

Puedo cambiar uno o varios si fuera necesario. Cualquier cosa hablamos por MP.
Tengo una copia extra de The Ship, el que incluye:

Incluye 2 artículos: The Ship, The Ship Single Player

Me interesa cualquier cosa potable que no tenga.
El Broken Sword Trilogy que vienen los tres primeros? los tres ultimos? xD
Comprado pack de amazon, asi que tengo ahora varios para cambio, ofrecedme a ver si me interesa algo

Keys de Amazon (para Steam):

- Just Cause
- Supreme Commander 2
- The Last Renmant
- Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition

Y el The Ship que dije que lo tengo para cambiar en Steam.
fuji escribió:Tengo una copia extra de The Ship, el que incluye:

Incluye 2 artículos: The Ship, The Ship Single Player

Me interesa cualquier cosa potable que no tenga.


Tienes MP
ismaelito69 escribió:El Broken Sword Trilogy que vienen los tres primeros? los tres ultimos? xD

Viene con Broken Sword: Director's Cut, Broken Sword 2: The Smoking Mirror y Broken Sword 3: The Sleeping Dragon.

Cambio realizado con DJOli, todo perfecto, gracias.
Pues a mi me interesa una copia del quantum conundrum si a alguien le sobra del pack de Amazon.
Trato con DJOli hecho, the Ship cambiado con el!

Sigo teniendo

Keys de Amazon (para Steam):

- Supreme Commander 2
- The Last Renmant
- Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition
Hola tengo una key del King's Bounty The legend y una del tropico del Bemine5.
Estaría interesado en el Supreme Commander 2 y el Just Cause 1.

Interesados enviad MP.
Hola,
Tengo ésto disponible:

King's Bounty: The Legend - PC + Mac (Steam)
NEO Scavenger - PC, Mac + Linux (Desura)
X-Blades - PC (Steam)
Tiny Troopers - Mac (GamersGate)
Kung Fu Strike - PC (Steam)
Just Cause 1 (Steam)
Just Cause 2 (Steam)
The Last Remnant (Steam)

Regalo para quien lo quiera:
Call of Cthulhu: Wasted land (Android)
Battle Group (Android)

Me interesan cambios por algo que tenga en mi lista de deseados, no quiero €, enviarme lo que ofrecéis por MP o también podéis agregarme a Steam y seguro nos pondremos de acuerdo.

Saludosss
Informo de lo que tengo aunque no sea gran cosa:
-Portal 2 Digital Book (en teoría lleva un capitulo extra, no se si se refiere a la historia o al libro XD)
-Left 4 Dead 2
-Torchlight I

No busco nada concreto, escucho ofertas XD (nada de Half-Lifes, Portal 1 y 2 ya los tengo :D)
EDIT: Adjudicados Left 4 Dead 2 y Torchlight 1
Tengo para cambio:

Alan Wake Franchise
Counter Strike Source + Garry's Mod
Crysis 2 ME
Dead Space 2
Fallout New Vegas UE
Greed Corp
Hitman Blood Money
Just Cause 2
Metro 2033
Pendulo Adventure Pack
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Resident Evil 5
Splinter Cell Conviction Insurgency Pack DLC
The Darkness 2

Ofertas por MP
61016 respuestas