Pues nada, parece que he roto la cadena de las copias extra de TheShip porque no me sale ninguna en el inventario. Asi que, a modo de disculpas, voy va hacer un pequeño eventillo de regalos si se me permite.
La primera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario fuji)
La segunda que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario pedrokeroro)
La Tercera persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Roxas96)
La cuarta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Blood Bowl: Legendary Edition (Se lo ha llevado el usuario reynoldor)
La quinta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de X-Blades (Se lo ha llevado el usuario Megaup)
La sexta persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario sergimax)
La septima persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Kung Fu Strike (Se lo ha llevado el usuario Ruffus)
La octaba persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Psychonauts (Se lo ha llevado el usuario Dashiel)
La novena persona que me mande un privado recibirá una copia extra de Torchlight (Se lo ha llevado el usuario markelalva)
Cada vez que alguien reciba uno de los regalos editare este mensaje para añadir su nombre (espero que sean gente que realmente quieren los juegos y que no sean "ninjas" que luego ni contestan en este hilo).