[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

AMPLIO MI LISTA! Keys de
Borderlands Game of the Year Edition
Duke Nukem Forever
The Darkness II
Bioshock 1
Bioshock 2
S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl
Red Faction Armageddon
Red Faction Guerrilla
Homefront
PAYDAY The Heist

Como dije antes, preferencias los dead space. Pero escucho todo tipo de ofertas, abtenerse juegos como gt legends hitman snipper y demas gratis, ni del THQ
tengo una copia del Dont starve, un juegazo, y me gustaria cambiarlo por un ace of spades, alguien tiene 1?
(mensaje borrado)
Tengo las siguientes keys para steam:

-Saint Row 3
-Cryostasis
-Men of Wars
-Men of War: Red Tide
-Kings Bounty: The Legend
-Red Faction: Armageddon Path to War DLC

Busco juegos de steam que no tenga, no quiero dotas ni juegos de ubisoft ni cosas por el estilo.
Koroku escribió:...

Claro que si... cuando esos 2 juegos se estan regalando por todo inet y el primero se estaba regalando por facebook hace 2 dias
Editado por #1302#. Razón: editar cita
dejar de ofrecer juegos q regalan por favor, ya resulta ofensivo que intenten hacer cambios de juegos que regalan por juegos que cuestan dinero
Koroku escribió:cambio una key de metro 2033 y copia del dota 2 pos el bundle de max payne

Que juegos son esos? el metro es el que realaban en facebook? y el que regalan muchos user de ese foro no? y el doa2, cual es? ese que los user de ese foro tambien regalan? ah vale, pues no, creo que no e los cambio :P
Oscarplayero escribió:
Koroku escribió:cambio una key de metro 2033 y copia del dota 2 pos el bundle de max payne

Que juegos son esos? el metro es el que realaban en facebook? y el que regalan muchos user de ese foro no? y el doa2, cual es? ese que los user de ese foro tambien regalan? ah vale, pues no, creo que no e los cambio :P

Como ya no los regalan ahora SÍ tienen valor.
Johny27 escribió:
Oscarplayero escribió:
Koroku escribió:cambio una key de metro 2033 y copia del dota 2 pos el bundle de max payne

Que juegos son esos? el metro es el que realaban en facebook? y el que regalan muchos user de ese foro no? y el doa2, cual es? ese que los user de ese foro tambien regalan? ah vale, pues no, creo que no e los cambio :P

Como ya no los regalan ahora SÍ tienen valor.


Quien dice que no las regalan, yo tengo y varias, pongo una de free para el primer ninja un poco inteligente

Encriptada en MD5 ------ a1bf4a4064ceb2c87d431c9db7bccbfc ES UN METRO 2033 de mi cuenta de facebook

edit: por cierto quien la coja que avise.

edit2: Si en la web, pero yo tengo y las regalo para hundir a todos los jetas que quereis sacar beneficio de estas promociones free, que pasa que las mias no valen, si son las que he sacao de facebook !
Ya no regalan metro 2033, al menos eso dicen en la web.
Johny27 escribió:Ya no regalan metro 2033, al menos eso dicen en la web.

Digan lo que digan ese juego no tiene NINGUN valor..
por algo aqui y en otros muchos foros,se borran mensajes de gente que intercambia esos 2 juegos..
alanwake escribió:
Johny27 escribió:Ya no regalan metro 2033, al menos eso dicen en la web.

Digan lo que digan ese juego no tiene NINGUN valor..

Porque lo digas tú. Yo si no hubiera pillado ese juego en la oferta y me interesase le daría el valor que tiene, el de un juego que querría.
Johny27 escribió:
alanwake escribió:
Johny27 escribió:Ya no regalan metro 2033, al menos eso dicen en la web.

Digan lo que digan ese juego no tiene NINGUN valor..

Porque lo digas tú. Yo si no hubiera pillado ese juego en la oferta y me interesase le daría el valor que tiene, el de un juego que querría.


Yo tengo uno de un pack de Amazon y luego tengo un par de bundles y dos de facebook. El de Amazon por mucho que me joda tiene el mismo valor, yo como mucho lo pongo en Steamgifts y ale.
Johny27 escribió:
alanwake escribió:
Johny27 escribió:Ya no regalan metro 2033, al menos eso dicen en la web.

Digan lo que digan ese juego no tiene NINGUN valor..

Porque lo digas tú. Yo si no hubiera pillado ese juego en la oferta y me interesase le daría el valor que tiene, el de un juego que querría.

Este tipo de ofertas las posteais en cualquier otro foro como steamtrades o reddit y se ríen en vuestra cara.
rammlied escribió:Este tipo de ofertas las posteais en cualquier otro foro como steamtrades o reddit y se ríen en vuestra cara.

Totalmente deacuedo...pero Déjalo mejor que no sigamos ensuciando el hilo
quien no esté conforme con el tema de metro 2033 y dotas 2 que habra un hilo y se queje ahi
Tengo estos juegos
Batman: Arkham City - Game of the Year Edition
Command & Conquer 3: Tiberium Wars
Command & Conquer 3: La Ira de Kane
Gratuitous Space Battles
Plants vs. Zombies GOTY Edition
PayDay
Starvoid
Tropico 4
Tori Tori
The Ship
Prince of Persia: The Forgotten Sands™
Ruanway 3
Serious Sam Random Encounter
Warhammer 40,000: Dawn of War II - Complete Pack


Keys:
Crayon Physics Deluxe, Aquaria, and Dungeons of Dredmor Steam Key (Humble Introversion)
Serious Sam 2 -> Amazon.
Steel Storm: Burning Retribution -> IndieGala
Really Big Sky -> IndieGala
Shadowgrounds Survivor
Shadowgrounds
King's Bounty: Armored Princess

Supreme Commander 2

Warhammer 40k Space Marine
Metro 2033
Red Faction Guerrilla

Keys Ubisoft:
Mad Riders
Bloody Good Time
R.U.S.E™
Shoot Many Robots

Los cambio por juegos: Nada de humbles ya los tengo. Offers. Ni Dotas, ni The Ship

Accepto keys siempre que sea de juegos que no tenga.

Tambien necesito keys de estos juegos:
Legos
harry batman
Sonic CD
Dungeon Defenders
Lego Batman 2
Crysis® Maximum Edition
Actualizo mis juegos (entre paréntesis el precio base en Steam, pero es sólo por tener una referencia):

- Alien Breed 2: Assault (8,99 €)
- Beat Hazard (6,99 €)
- Booster Trooper (4,99 €)
- Borderlands GOTY (29,99 €)
- Cryostasis (20,99 €)
- Crusader Kings II + 6 DLC (49,99 €)
- Dark Fall: Lost Souls (8,99 €)
- Darksiders (19,99 €)
- Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition (27,99 €)
- Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link DLC (10,99 €)
- Faerie Solitaire (3,99 €)
- FlatOut (6,99 €)
- Greed: Black Border (4,49 €)
- Hacker Evolution: Duality (19,95 €)
- Hacker Evolution: Untold (9,99 €)
- Hamilton's Great Adventure (9,99 €)
- inMomentum (9,99 €)
- King's Bounty: The Legend (9,99 €)
- Lead and Gold (9,99 €)
- Lucid (4,99 €)
- Madballs in Babo: Invasion (6,99 €)
- Magicka Collection (34,99 €)
- Magicka: The Stars Are Left (5,99 €)
- Majesty Gold HD (9,99 €)
- Majesty 2 (9,99 €)
- Majesty 2 Collection (19,99 €)
- Necrovision (19,99 €)
- Plain Sight (4,99 €)
- Post Apocalyptic Mayhem (9,99 €)
- Runespell: Overture (8,99 €)
- Sol Survivor (8,99 €)
- Still Life 2 (8,99 €)
- Supreme Commander 2 (12,99 €)
- The Baconing (12,99 €)
- To the Moon (7,99 €)
- Trauma (4,99 €)
- Warlock: Master of the Arcane (19,99 €)
- Your Doodles are Bugged! (7,99 €)
- Zombie Shooter (4,99 €)
- Zombie Shooter 2 (8,99 €)
- Humble Indie Bundle 2: Braid + Cortex Command + Machinarium + Osmos + Revenge of the Titans (52,45 €)
- Humble Indie Bundle 3: And Yet It Moves + Crayon Physics Deluxe + Cogs + Hammerfight + VVVVVV (42,95 €)
- Humble Frozenbyte Bundle: Shadowgrounds + Shadowgrounds: Survivor + Trine (17,98 €)

La mayoría de los juegos son procedentes de bundles (Humble, Gala, Face Kick o Be Mine), IGN (estoy suscrito al servicio Prime) o packs, por lo que en principio sólo busco cambios. Además todo son claves, no tengo nada tradable ni giftable.

Podéis echar un vistazo a mi lista de deseados para ver qué tipo de juegos me gustan. Tened en cuenta que juegos que hayan salido en los bundles no me interesan salvo alguno suelto de los Indie Royale, tampoco quiero DOTAs. No me importa que los juegos sean para Origin ni uPlay ya que los uso habitualmente.

No me importa cambiar varios juegos míos por uno solo vuestro.

Cualquier cosa, mensaje privado :)
C4pi escribió:Siempre los mismos

si, siempre ofrecen los mismos juegos.. ¬¬
Haimrik escribió:edit2: Si en la web, pero yo tengo y las regalo para hundir a todos los jetas que quereis sacar beneficio de estas promociones free, que pasa que las mias no valen, si son las que he sacao de facebook !


Un tanto hipócrita hablar de "sacar beneficios", cuando algún día me ofreciste un Two World (cuando estuvo de moda por que costaba 0.20 USD) por mi Skyrim.... Oooh ...en fin....

Tengo una Clave de Dota 2, por si a alguien le interesa que se la regale....Mensaje privado
Tengo para cambiar keys :
Farcry 3 Deluxe edition (uplay) x un crysis collection que esta de oferta a 13,74 lo doy ;)
Red faction armageddon (steam)
Red faction guerrilla (steam)
Gift en steam :
Nation red
Cambio por algo de mi lista de deseados o cualquier cosilla interesante para steam.
Tambien me intersa key de battlefield 3 para origin. Y otros juegos me da igual si son steam, origin o uplay mientras sean los que busco y se active en una de esas plataformas.
Saludos.
Mi lista de deseados
Tengo un metro 2033 de sobra. Si alguien lo quiere y aun no lo tiene que me mande un privado con su steam id.
chechecaru escribió:Tengo para cambiar keys :
Farcry 3 Deluxe edition (uplay)
Red faction armageddon (steam)
Red faction guerrilla (steam)
Gift en steam :
Nation red
Cambio por algo de mi lista de deseados o cualquier cosilla interesante para steam. Saludos.
Mi lista de deseados

Tengo un sine mora de los que buscas, me interesaria el FC3 para un amigo...
En todo caso te ofreceria 2 que uno me salio muy barato !
En el 99% de los intercambio alguien saca beneficio, pero no es lo mismo sacarlo con algo que es gratis, ami me regalan una cosa y no la vendo.
Te crees que alguien lo vendio a 0.20 a parte de Steam por el fallo del precio? tocas temas que no tienes ni pajotera idea...
alanwake escribió:Tengo un sine mora de los que buscas, me interesaria el FC3 para un amigo...

Gracias pero a esa clave espero sacarle algo de mas jugo [oki]
Saludos.
alanwake escribió:
chechecaru escribió:Tengo para cambiar keys :
Farcry 3 Deluxe edition (uplay)
Red faction armageddon (steam)
Red faction guerrilla (steam)
Gift en steam :
Nation red
Cambio por algo de mi lista de deseados o cualquier cosilla interesante para steam. Saludos.
Mi lista de deseados

Tengo un sine mora de los que buscas, me interesaria el FC3 para un amigo...

mama mia [carcajad]
Tengo:

Far Cry 3 Deluxe Edition (UPLAY)

Serius Sam 3 (steam)

Men in War Vietnam (steam)

Don't Starve (Steam)

Trine X2 (steam)

Trine 2 (Steam)

Busco un Hitman Absolution.
Haimrik escribió:Quien dice que no las regalan, yo tengo y varias, pongo una de free para el primer ninja un poco inteligente

Encriptada en MD5 ------ a1bf4a4064ceb2c87d431c9db7bccbfc ES UN METRO 2033 de mi cuenta de facebook

edit: por cierto quien la coja que avise.

edit2: Si en la web, pero yo tengo y las regalo para hundir a todos los jetas que quereis sacar beneficio de estas promociones free, que pasa que las mias no valen, si son las que he sacao de facebook !

Imagino que la cogio alguien y no dijo nada.
Cosas free.
...

Mi inventario --> http://steamcommunity.com/id/haimrik/inventory/#753

Solo juegos tradeables de Steam, no dotas ni basura.

MP o por Steam.
Editado por metalgear. Razón: flameo
Tengo lo siguiente:

Red Faction: Armageddon (Amazon)
Metro 2033 (Amazon)
Velvet Assasins
King's Bounty: Armored Princess

Busco:

Shank II
Trine
Trine II
King's Bounty: Warriors of the North
Orcs Must Die! 2
Torchlight
Torchlight II
Torchlight
Castle Crashers
Bastion

O otros juegos que me ofrezcais
alanwake escribió:
chechecaru escribió:Tengo para cambiar keys :
Farcry 3 Deluxe edition (uplay)
Red faction armageddon (steam)
Red faction guerrilla (steam)
Gift en steam :
Nation red
Cambio por algo de mi lista de deseados o cualquier cosilla interesante para steam. Saludos.
Mi lista de deseados

Tengo un sine mora de los que buscas, me interesaria el FC3 para un amigo...

jejeje sine mora por far cry 3... acepta hombre!! jejeje yo te ofrezco un darksiders 2 por el far cry 3
Poseo una clave de Amazon del Duke nukem forever (Que me sobra del WTF PACK).

Escucho ofertas por MP ^^
El que quiera un metro 2033 que me envie un mp el tercero que me lo envie se lo queda!
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Quien dice que no las regalan, yo tengo y varias, pongo una de free para el primer ninja un poco inteligente

Encriptada en MD5 ------ a1bf4a4064ceb2c87d431c9db7bccbfc ES UN METRO 2033 de mi cuenta de facebook

edit: por cierto quien la coja que avise.

edit2: Si en la web, pero yo tengo y las regalo para hundir a todos los jetas que quereis sacar beneficio de estas promociones free, que pasa que las mias no valen, si son las que he sacao de facebook !

Imagino que la cogio alguien y no dijo nada.
Cosas free.

Mi inventario --> http://steamcommunity.com/id/haimrik/inventory/#753

Solo juegos tradeables de Steam, no dotas ni basura.

MP o por Steam.


Gracias por tus aportaciones pero no tengo ni idea de donde se meten esos códigos encriptados en MD5, ¿se tiene que poner en algún sitio en concreto en steam?
ludop escribió:
Haimrik escribió:
Haimrik escribió:Quien dice que no las regalan, yo tengo y varias, pongo una de free para el primer ninja un poco inteligente

Encriptada en MD5 ------ a1bf4a4064ceb2c87d431c9db7bccbfc ES UN METRO 2033 de mi cuenta de facebook

edit: por cierto quien la coja que avise.

edit2: Si en la web, pero yo tengo y las regalo para hundir a todos los jetas que quereis sacar beneficio de estas promociones free, que pasa que las mias no valen, si son las que he sacao de facebook !

Imagino que la cogio alguien y no dijo nada.
Cosas free.

Mi inventario --> http://steamcommunity.com/id/haimrik/inventory/#753

Solo juegos tradeables de Steam, no dotas ni basura.

MP o por Steam.


Gracias por tus aportaciones pero no tengo ni idea de donde se meten esos códigos encriptados en MD5, ¿se tiene que poner en algún sitio en concreto en steam?


Es un MD5, tienes que desencriptarlo y te saldra la clave de Steam, , es como una traduccion.
enhorabuena a @maxacasaurio te has quedado con la key de metro 2033 :D
KEYS

Crayon Physics Deluxe
Warhammer 40k:dawn of war
Metro 2033 x2
Titan Quest


GIFTS

Section 8:Prejudice (que incluye Section 8®: Prejudice™, Section 8: Prejudice Blitz Pack, Section 8: Prejudice Overdrive Map Pack, Section 8: Prejudice Frontier Colonies Map Pack)


BUSCO

Ofertas
Gracias por tus aportaciones pero no tengo ni idea de donde se meten esos códigos encriptados en MD5, ¿se tiene que poner en algún sitio en concreto en steam?

Ni te molestes, es una trolleada. Se siente chistoso hoy.
erpakitoisla escribió:
alanwake escribió:
chechecaru escribió:Tengo para cambiar keys :
Farcry 3 Deluxe edition (uplay)
Red faction armageddon (steam)
Red faction guerrilla (steam)
Gift en steam :
Nation red
Cambio por algo de mi lista de deseados o cualquier cosilla interesante para steam. Saludos.
Mi lista de deseados

Tengo un sine mora de los que buscas, me interesaria el FC3 para un amigo...

jejeje sine mora por far cry 3... acepta hombre!! jejeje yo te ofrezco un darksiders 2 por el far cry 3


Tampoco es tan descabellado, más que nada porque ésta tarde ha estado por 6€ junto con Far Cry 1 y 2.

Era un error de la web y al rato lo han corregido, pero bastante gente lo ha pillado.
Johny27 escribió:
Gracias por tus aportaciones pero no tengo ni idea de donde se meten esos códigos encriptados en MD5, ¿se tiene que poner en algún sitio en concreto en steam?

Ni te molestes, es una trolleada. Se siente chistoso hoy.


Ya veo que se ha estado quedando conmigo, de sobra se que los MD5 no se pueden desencriptar por eso le preguntaba si se tenían que meter en algún sitio en steam, pero con su última respuesta ya me lo ha dicho todo. En fin...
Yo estoy interesado en cambiar metro 2033 key para steam del pack THQ de amazon o un Gifts de Dota 2 por algun otro juego. Sugerencias MP
Edestark escribió:Tampoco es tan descabellado, más que nada porque ésta tarde ha estado por 6€ junto con Far Cry 1 y 2.

Era un error de la web y al rato lo han corregido, pero bastante gente lo ha pillado.


Ha estao solo unos minutos, aun asi dudo que nadie lo cambiara por un sine mora que tambien estuvo a 2€...
Por mi parte se lo he cambiao al usuario Vendetta_89 por crysis complete que estaba de oferta a 13,74, yo me ahorro algo en un juego que queria y el tambien. Estoy seguro que podria haberle sacao mas, pero asi dos usuarios contentos [oki]
ludop escribió:
Johny27 escribió:
Gracias por tus aportaciones pero no tengo ni idea de donde se meten esos códigos encriptados en MD5, ¿se tiene que poner en algún sitio en concreto en steam?

Ni te molestes, es una trolleada. Se siente chistoso hoy.


Ya veo que se ha estado quedando conmigo, de sobra se que los MD5 no se pueden desencriptar por eso le preguntaba si se tenían que meter en algún sitio en steam, pero con su última respuesta ya me lo ha dicho todo. En fin...

Sí se pueden desencriptar, y el mensaje resultante es, como poco, de adolescente.
Johny27 escribió:Sí se pueden desencriptar, y el mensaje resultante es, como poco, de adolescente.


Los md5 no se pueden desencriptar otra cosa es que alguien busque una base de datos de md5 o una web y meta alli los md5, si son palabras de diccionario saldran sin problema.
alex120 escribió:
Johny27 escribió:Sí se pueden desencriptar, y el mensaje resultante es, como poco, de adolescente.


Los md5 no se pueden desencriptar otra cosa es que alguien busque una base de datos de md5 o una web y meta alli los md5, si son palabras de diccionario saldran sin problema.

Pues eso, son palabras en español. Se encuentra la colisión en segundos.
chechecaru escribió:
Edestark escribió:Tampoco es tan descabellado, más que nada porque ésta tarde ha estado por 6€ junto con Far Cry 1 y 2.

Era un error de la web y al rato lo han corregido, pero bastante gente lo ha pillado.


Ha estao solo unos minutos, aun asi dudo que nadie lo cambiara por un sine mora que tambien estuvo a 2€...
Por mi parte se lo he cambiao al usuario Vendetta_89 por crysis complete que estaba de oferta a 13,74, yo me ahorro algo en un juego que queria y el tambien. Estoy seguro que podria haberle sacao mas, pero asi dos usuarios contentos [oki]


No sabía lo del sine mora, si no ya lo tendría [carcajad]

Perfecto, para eso son éstos hilos de intercambios.
En las ofertas de navidad seguro que tambien lo volveran a poner a ese precio, estuvo a eso hace poco en el black friday. Estate atento que saldra fijo!!!
Saludos [bye] [bye]
Johny27 escribió:
alex120 escribió:
Johny27 escribió:Sí se pueden desencriptar, y el mensaje resultante es, como poco, de adolescente.


Los md5 no se pueden desencriptar otra cosa es que alguien busque una base de datos de md5 o una web y meta alli los md5, si son palabras de diccionario saldran sin problema.

Pues eso, son palabras en español. Se encuentra la colisión en segundos.


Efectivamente se pueden desencriptar contra diccionario lo cual es totalmente absurdo tratandose de una (supuesta) key de steam
ya esta anotada la infracción, dejar el tema de la desencriptación de dichas claves y continuar con el tema del hilo.
chechecaru escribió:
Edestark escribió:Tampoco es tan descabellado, más que nada porque ésta tarde ha estado por 6€ junto con Far Cry 1 y 2.

Era un error de la web y al rato lo han corregido, pero bastante gente lo ha pillado.


Ha estao solo unos minutos, aun asi dudo que nadie lo cambiara por un sine mora que tambien estuvo a 2€...
Por mi parte se lo he cambiao al usuario Vendetta_89 por crysis complete que estaba de oferta a 13,74, yo me ahorro algo en un juego que queria y el tambien. Estoy seguro que podria haberle sacao mas, pero asi dos usuarios contentos [oki]


Todo perfecto muchas gracias chechecaru!
De nuevo Keys de Steam Metro 2033 por Nvidia (facebook Requerido)


http://www.facebook.com/NVIDIAGeForce?s ... 9564282066
61016 respuestas