Hola! Tengo una serie de dudas, a ver si podeis asesorarme un poco xD. Antes de nada se que es bueno que cada uno pruebe y valore los juegos uno mismo, pero creo que me vendran muy bien vuestros comentarios.
Actualmente tengo juegos de acción como el Call of duty 4, Team fortress 2, Left 4 Dead, UT3, etc. Curiosamente no tengo uno de los FPS referentes: el CS. Lo he llegado a jugar un poco con unos amigos en un cibercafé (creo que era el cs 1.6). Me gustó mucho, el sistema de comprar armas mola. Y ahora me he planteado adquirir el CS:S. Lo que ocurre es que teniendo los juegos que tengo y además existiendo mods del half life 2 como el Insurgency (el cual NO he probado) y otros que parecen bastante buenos, ¿merecería la pena adquirir el CS:S, a pesar del tiempo que tiene? Me atrae mucho la fiel comunidad que posee, lo que pasa es que, ¿no se parecería mucho a alguno de los juegos o mods que menciono? El caso es que me tiene ahí, que si comprarlo o no.
También aprovecho para pediros que si alguno teneis un pase de invitado del CS:S, considerad enviarmelo, así saldré de dudas yo mismo xD.
Muchas gracias, saludos!
Cuenta Steam: MP