Espai escribió:Yo sigo con mi eterno Super Meat Boy... No le interesa a nadie?
que pides por el
Pues el Terraria, los Mass Effect, el Bioshock 2 (si es de Steam mejor xD) o dime cuales tienes tu
No se si te ofreci ya mi eterno Dawn of War 2, pero mira, ya se lo pregunto hasta a mi abuela (pero ella me dice que no le mola el steam porque es como un DRM y pasa, cosas de abuelas).
Mirad si está guapo el juego que lo tengo repetido!
sobrator escribió:No se si te ofreci ya mi eterno Dawn of War 2, pero mira, ya se lo pregunto hasta a mi abuela (pero ella me dice que no le mola el steam porque es como un DRM y pasa, cosas de abuelas).
Mirad si está guapo el juego que lo tengo repetido!
No me interesa, principalmente voy a por los que he dicho (Terraria, ME 1 y 2, Bioshock 2), aunque acepto sugerencias xD Gracias de todos modos
Una pregunta con el Super Street Fighter IV Arcade edition: Esta a 29,95, pero pone "re-comprar", y pone descuento si ya tienes el SF4 original, pero yo no lo tengo, ¿solo se puede comprar en steam para los que tienen el SF4 original? Gracias.
frostBanished escribió:Yo siguo con mi bad company 2 y el total war: soghun 2
Yo voy buscando un Shogun 2, ¿vas buscando algún juego ofertado hoy en Steam?
de hoy no, dan bastante pena,pero te puedes llevar los dos por un brink o un fable 3 que es lo que me interesa actualmente.
Si es por el logro tambien te puedes esperar hasta mañana o pasado a ver las ofertas y me lo vuelves a plantear,porque los logros para los tickets cuentan hasta el 10 de julio.porque hoy la ofertas nada de nada chico
frostBanished escribió:Yo siguo con mi bad company 2 y el total war: soghun 2
Yo voy buscando un Shogun 2, ¿vas buscando algún juego ofertado hoy en Steam?
de hoy no, dan bastante pena,pero te puedes llevar los dos por un brink o un fable 3 que es lo que me interesa actualmente.
Si es por el logro tambien te puedes esperar hasta mañana o pasado a ver las ofertas y me lo vuelves a plantear,porque los logros para los tickets cuentan hasta el 10 de julio.porque hoy la ofertas nada de nada chico
yo tengo para cambio half life 2 y un copigo para 2 copias del l4d goty,otro igual de 2 copias para el portal,me interesa el torchlight,monday night combat y el magika
Javi737 escribió:Yo dispongo de una copia extra de Portal 1. Salu2!
Que pides a cambio? jeje
Hola! El juego está ahora a 4,68€ en Steam. Yo te lo dejo en 3€. De juegos ahora mismo solo me interesa el Terraria, que está a 7 y pico €, con esos 3€ del Portal me lo pillo fijo. ¿Qué me dices? Gracias!
Me interesa un Terraria o un Monday Night Combat y los cambiaría por un Defense Grid o un Torchlight, todo para Steam claro. Aclaro que lo cambio siempre y cuando esté la oferta de esos dos juegos que doy, por que aún tengo que comprarlos.
Tengo una copia extra del Lead and Gold, que cambiaría casi por cualquier juego que no tenga
Un saludo!
Buenas, te interesa alguno de mi lista por ese Lead And Gold?
Team Fortress 2 Half Life 2 Half Life 2: Episodio 1 Half Life 2: Episodio 2 Half Life 2: Deathmatch Deathmatch Classic DoD: Source DoD Counter Strike Condition Zero Bit Trip Beat Audiosurf
¿A alguien le interesa un Trine? Escucho ofertas, no espero ningún juego en concreto.
EDIT:
Los juegos que más me interesan (sin contar a los carillos como Portal 2) son: - Left 4 Dead. - Left 4 Dead 2. - Audiosurf. - Super Meat Boy. - Monday Night Combat.
tengo entendido que los juegos de valve SÍ dan una copia para regalar si compras un pack y hay algún juego que ya tienes.
y si no se pueden regalar los repetidos, antes de confirmar la compra sale un cartelito avisando algo así como "hay juegos que ya tienes de los cuales NO se te dará una copia extra para regalar"
Me interesa mucho el Monday Night Combat, si alguien todavía tiene un pase de invitado lo agradecería un montón. De hecho, si consigo probarlo y me gusta estaría dispuesto a comprarle (via Paypal) una copia a alguien que tenga copia(s) de sobra. Mi ID de steam es la misma que aquí. Gracias de antemano.
Gracias a armi que me ha pasado su pase de invitado , si me mola lo diré por aquí para ver si alguein me vende una de sus copias extra