[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

tengo para cambiar darksiders 1 y monkey island (steam) y AC brotherhood (uplay), escucho ofertas
vicho128 escribió:Exclelente trato con bryad, muy recomendado.


Lo mismo digo compañero!! [beer]
Tengo el pack de prototype 1, prototype 2+dlc, son keys de steam.
Busco algun juego de oferta que pueda interesarme, ofertas por MP.
Muy buenas a todos,

Tengo para cambio :

STEAM

GIFTs
- 2 Copias “Left 4 Dead 2” (gift) .
KEYs
- Batman Arkham City (Key).
- Darksiders (Key).
- Fantasy Wars (Key).
- Homefront (Key).
- King's Bounty: The Legend (Key).
- Men Of War (Key).
- Men Of War: Red Tide (Key).
- Metro 2033 (Key AMAZON).
- Red Faction Armageddon (Key).
- Red Faction Guerrilla (Key).
- Saints Row: The Third (Key) .
- Star Wolves 3 : Civil War (Key).
- Titan Quest (Key).
- Warhammer 40,000: Dawn of War: Game of the Year Edition (Key).
- XIII Century Gold (Key).

ORIGIN
- Battlefiled 3 (Key Amazon).


Busco:
- I am Alive (Steam).

Y varios de mi lista de deseados (la cual me gustaria saber como poner aqui como enlace para que la gente lo vea, una ayudita?) GRACIAS POR LA AYUDA, SAN ALEX120. [oki]

http://steamcommunity.com/profiles/7656 ... /wishlist/


Ofertas por MP. Saludos.

N.T.: Cambio realizado con Megaup, muchas gracias!
Harukaze escribió:...

Y varios de mi lista de deseados (la cual me gustaria saber como poner aqui como enlace para que la gente lo vea, una ayudita?).


Ofertas por MP. Saludos.



Vas navegando desde el cliente o desde la web hasta llegar a la lista de desados.
Despues copiar url de la pagina.

Y luego en el editor pulsas en donde pone url y entre los corchetes pegas ahi la direccion.
Busco Ys Origin (de oferta)

Doy algo de esto a cambio (o varios ,depende):
* Metro 2033
* PAYDAY™ The Heist: Wolfpack DLC
* Super Meat Boy
* Dungeons of Dredmor Complete (dic 2011)
* Plants Vs Zombies
* Toy Soldiers
* Commandos Collection
* Worms crazy golf
* Nuclear dawn
* BIT.TRIP RUNNER
* EDGE
* The ship
* RUSH
* Breath of Death VII
* Magicka: Nippon DLC
* Magicka: Wizard's Survival Kit
* Half-Life 2: Episode One + DM, + LC + DMSource.
buenas gente, tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar

Me estan ofreciendo una cd key para el Far cry 3 para steam y la duda que tengo es si las keys del far cry 3 son solo para uplay o tambien las ai para steam

saludos
No hay para steam. Timo.
Dreil escribió:buenas gente, tengo una duda a ver si alguno me puede ayudar

Me estan ofreciendo una cd key para el Far cry 3 para steam y la duda que tengo es si las keys del far cry 3 son solo para uplay o tambien las ai para steam

saludos


creo que son todas para uplay, ya que el juego no maneja steamworks. Pregunta en el hilo de steam.


Siguiendo con el hilo de intercambios.

Tengo
Steam key:
Serious Sam Double D
Serious Sam 3: BFE
Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC Pack
HiB THQ sin el Saints ROW
Indie Gala 9 BTA
Steam Tradeable:
Cryostasis
X-Blades
trine
Bad rats

Busco copias del payday, l4d2, del pack de bethesda en gg hunted, morrowind o rogue.

saludos
Tengo para cambio:
Killing Floor
Avadon
Men of War: Assault Squad
betas de DOTA2
Batman Arkham City GOTY
Garrys Mod

Busco:
Darksiders 2
Hitman Absolution
Sonic Generations
trines
mark of ninja
Fable Lost chapters
I am alive
Dishonored
Ofertas varias
Ofresco un Duke Nukem Forever me interesan el terraria y Tiny and Big: Grandpa's Leftovers o garrys mod ahora mismo de oferta los ultimos 2, contactarme por mp estoy abierto a negociar
Tengo:

Brink Complete Pack
Dishonored
DOOM 3 BFG Edition
Fallout 3: Game of the Year Edition
Fallout: New Vegas Ultimate Edition
Hunted: The Demon's Forge
RAGE
Rogue Warrior
The Elder Scrolls III: Morrowind Game of the Year Edition
The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition Deluxe
The Elder Scrolls V: Skyrim
Red Faction Armageddon DLC
Titan Quest
Warhammer 40.000: Dawn of War

Todo para Steam.

Y busco:

Far Cry 3
Borderlands 2
Dark Souls
XCom
The Walking Dead
Mark of the Ninja
Mass Effect 2 o 3 o Trilogy (estos dos últimos para Origin)

Sólo para Steam. Si me queréis ofrecer algo distinto podéis hacerlo. Escucho ofertas por mensaje privado.
Tengo un babel rising +DLC para steam

A ver si alguien me ofrece algo baratillo como un DMC4 (vale 2,38 en gmg) o un YS de oferta ^^
tengo keys de metro 2033 haber que me puedes ofrecer, me interesa una key de darksiders, las keys son activables por steam
haosoulef escribió:Ofresco un Duke Nukem Forever me interesan el terraria y Tiny and Big: Grandpa's Leftovers o garrys mod ahora mismo de oferta los ultimos 2, contactarme por mp estoy abierto a negociar



me interesa tengo un garry's mod hacemos el cambio? cual es tu nick en steam?
Nueva actualización (entre paréntesis el precio base en Steam, pero es sólo por tener una referencia):

- Alien Breed 2: Assault (8,99 €)
- Beat Hazard (6,99 €)
- Booster Trooper (4,99 €)
- Borderlands GOTY (29,99 €)
- Brink Complete Pack (23,99 €)
- Cryostasis (20,99 €)
- Crusader Kings II + 6 DLC (49,99 €)
- Dark Fall: Lost Souls (8,99 €)
- Darksiders (19,99 €)
- Deus Ex: Human Revolution - Augmented Edition (27,99 €)
- Deus Ex: Human Revolution - The Missing Link DLC (10,99 €)
- Doom 3: BFG Edition (29,99 €)
- Faerie Solitaire (3,99 €)
- Fallout 3: Game of the Year Edition (19,99 €) tradable
- Fallout: New Vegas Ultimate Edition (34,99 €) tradable
- FlatOut (6,99 €)
- Greed: Black Border (4,49 €)
- Hacker Evolution: Duality (19,95 €)
- Hacker Evolution: Untold (9,99 €)
- Hamilton's Great Adventure (9,99 €)
- Hunted: The Demon’s Forg (19,99 €) tradable
- inMomentum (9,99 €)
- King's Bounty: The Legend (9,99 €)
- Lead and Gold (9,99 €)
- Lucid (4,99 €)
- Madballs in Babo: Invasion (6,99 €)
- Magicka Collection (34,99 €)
- Magicka: The Stars Are Left (5,99 €)
- Majesty Gold HD (9,99 €)
- Majesty 2 (9,99 €)
- Majesty 2 Collection (19,99 €)
- Necrovision (19,99 €)
- Plain Sight (4,99 €)
- Post Apocalyptic Mayhem (9,99 €)
- Rogue Warrior (9,99 €)
- Runespell: Overture (8,99 €)
- Sol Survivor (8,99 €)
- Still Life 2 (8,99 €)
- Supreme Commander 2 (12,99 €)
- The Baconing (12,99 €)
- The Elder Scrolls IV: Oblivion Game of the Year Edition (19,99 €)
- The Elder Scrolls V: Skyrim (49,99 €)
- Trauma (4,99 €)
- Warlock: Master of the Arcane (19,99 €)
- Your Doodles are Bugged! (7,99 €)
- Zombie Shooter (4,99 €)
- Zombie Shooter 2 (8,99 €)
- Humble Indie Bundle 2: Braid + Cortex Command + Machinarium + Osmos + Revenge of the Titans (52,45 €)
- Humble Indie Bundle 3: And Yet It Moves + Crayon Physics Deluxe + Cogs + Hammerfight + VVVVVV (42,95 €)
- Humble Frozenbyte Bundle: Shadowgrounds + Shadowgrounds: Survivor + Trine (17,98 €)

La mayoría de los juegos son procedentes de bundles (Humble, Gala, Face Kick o Be Mine), IGN (estoy suscrito al servicio Prime) o packs, por lo que en principio sólo busco cambios. Además casi todo son claves, no tengo nada tradable excepto el Fallout 3: GOTY y el NV: UE.

Podéis echar un vistazo a mi lista de deseados para ver qué tipo de juegos me gustan. Tened en cuenta que juegos que hayan salido en los bundles no me interesan salvo alguno suelto de los Indie Royale, tampoco quiero DOTAs. No me importa que los juegos sean para Origin ni uPlay ya que los uso habitualmente.

No me importa cambiar varios juegos míos por uno solo vuestro.

Cualquier cosa, mensaje privado :)
RFK6N-KVHB4-7TVA5
NC340-34NH7-IL5MB
FRHQ6-7BTTI-8NQ9L
2JR2M-TW070-ERE00
VB9R5-RYCE3-ZVPLM
GJ64Q-B8KAR-G49VW
V7X0M-RRGQI-AEH67
GECGY-EY4WB-5JCII

Keys de Dlcs De Darksiders 2


Babel Rising

BV6A7-?K3AQ-E8?6N


? : puede ser dividido entre 2
henser escribió:RFK6N-KVHB4-7TVA5
NC340-34NH7-IL5MB

FRHQ6-7BTTI-8NQ9L
2JR2M-TW070-ERE00
VB9R5-RYCE3-ZVPLM

GJ64Q-B8KAR-G49VW
V7X0M-RRGQI-AEH67
GECGY-EY4WB-5JCII

Keys de Dlcs De Darksiders 2


Babel Rising

BV6A7-?K3AQ-E8?6N


? : puede ser dividido entre 2


Pillados los que están en negrita creo, los otros duplicados! Muchas gracias!! :P Feliz navidad jejej
henser escribió:RFK6N-KVHB4-7TVA5
NC340-34NH7-IL5MB
FRHQ6-7BTTI-8NQ9L
2JR2M-TW070-ERE00
VB9R5-RYCE3-ZVPLM
GJ64Q-B8KAR-G49VW
V7X0M-RRGQI-AEH67
GECGY-EY4WB-5JCII

Keys de Dlcs De Darksiders 2


Babel Rising

BV6A7-?K3AQ-E8?6N


? : puede ser dividido entre 2


Mi amigo, te pillaron el babel Rising y ni te agradecieron :O
dimmudani escribió:buenas, tengo las siguientes keys para steam:

-Super Meat Boy, Lone Survivor, and Braid Steam key (humble bundle 5)
-Beat Hazard (indie gala 5)
-A.R.E.S.: Extinction Agenda (indie gala 4)
-Steel Storm: Burning Retribution (indie gala 4)
-Really Big Sky (indie gala 4)
-Critical Mass (indie gala 2)
-Fortix 2 (indie gala 2)
-Bunch Of Heroes (indie gala 2)
-Hacker Evolution (indie gala 2)
-Red Orchestra: Ostfront 41-45 (Be mine 3)
-King's Bounty: The Legend (indie gala 11)
-Majesty 2 (Indie gala 10)
-The Elder Scrolls V: Skyrim
-The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe
-Warhammer 40,000: Dawn of War (Humble Bundle THQ)

Interesados MP con juegos para steam.

Saludos.


Buenas, actualizo juegos, todas keys .

Saludos.
tengo keys de
The Elder Scrolls III: Morrowind® Game of the Year Edition
The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition Deluxe
Sid Meier's Civilization V: Game of the Year Edition


ahora mismo busco parte de mis deseados, walking dead, miasmata,secret world,Ys Origin,..y bueno si me podeis ofrecer alguna otra cosilla interesante.
Tengo <> Busco:

Oblivion GOTY Deluxe <> 2xSonic Generations(key facebook) o Sonic Generations o Binary Domain o Spec Ops The Line
Dishonored <> Hitman Absolution o Max Payne 3
Fallout 3 GOTY <> Trine 2
Rage <> Trine 2 o STALKER Complete
Morrowind GOTY <> STALKER Chernobyl
Skyrim <> 2xDarksiders 2 Complete o F1 2012
Doom 3 BFG <> Civilization V God and Kings o Sleeping Dogs

Me da igual que sean keys mientras sepa la procedencia, amazon, gg, gmg o similares, no keys RU. MP con lo que sea, escucho estas ofertas o similares. También busco Mass Effect 3 y Battlefield 3
PD. Edito: Sí son keys del pack gamersgate, si no lo pudiste comprar mala suerte. Estoy pidiendo juegos de valor menor por mis juegos, e incluso alguno que se ha conseguido gratis como los sonic. Skyrim vale 33€ a fecha de hoy, yo pido dos darksiders 2 que valen 20 en total en amazon o el Dishonored que vale 25 pido un max payne que esta a 12 en amazon, si te gusta bien, sino pasa. Me han ofrecido juegos de promos de amd y no me importa si es juego que estoy buscando pues se estudia el cambio, no veo el problema. Sí los cambio pues bien, que no, me los quedo pues no tengo la mayoría.
A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic
tengo:

medieval 2 complete gift

red faction armagedon gift

DMC 4 key


busco rage pero acepto otras ofertas (menos dotas, ship y cosas de esas)
shaka85 escribió:tengo keys de metro 2033 haber que me puedes ofrecer, me interesa una key de darksiders, las keys son activables por steam


Los que pillasteis mil claves gratuitas del metro 2033 vía Facebook y estáis continuamente en este hilo intentando "sacarle el pringue" a algo que os han regalado, a ver si engañais a algun incauto, no se os cae la cara de vergüenza?
Tengo:

Far Cry 3 Deluxe Edition (UPLAY)

Serius Sam 3 (steam)

Men in War Vietnam (steam)

Don't Starve (Steam)

Trine X2 (steam)

Trine 2 (Steam)

Fallout 3 GOTY (Steam key)

Busco:Dark Souls:Prepare To Die Edition,Deadlight,The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard,Resident Evil:Operation Raccoon City,Test Drive Unlimited 2,Kingdoms of Amalur Complete Bundle.
esduti escribió:A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic


Perdón por seguir este offtopic pero yo opino igual que tu, por eso lo mejor que se puede hacer es no entrar a este hilo
Busco del pack de Bethesda:

- Dishonored
- Morrowind goty


Mi inventario aqui:
http://steamcommunity.com/id/walx/inventory/#753
Lo mejor es que toda esa morralla que mora últimamente por aquí son luego los que se quejan de los rusos que exploitean las promociones...
Yo por mi parte ya he reportado a un par de jetas. Y lo de poner el precio fe steam eso ya el colmo de la sinvergonzoneria, aunque sea como referencia.
esduti escribió:A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic


Pues yo agradezco que la gente los cambie porque estoy harto de que la gente me ofrezca chusma por juegos como Sleeping Dogs, Hitman, Far Cry 3 (promo AMD) o Battlefield 3 (promo ASUS). Peor son los que ofrecen juegos de Indies o juegos procedentes de packs de Amazon que han estado disponibles para todo el mundo...

Otra cosa es que lo que pidan sea correcto o no pero si X juego tiene un valor de 15€ y ellos piden 10€ a ti que mas te da que se saquen beneficio por haberse aprovechado de un fallo de otra web? Acaso no te ofrecen un juego por un valor inferior al que te costaría en cualquier otro lado?
esduti escribió:A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic


+ 100000
esduti escribió:A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic


Entiendo tus quejas pero de esto va este hilo, si echaramos a los jetas como tu los defines cuantos quedarian?

Tengo lo siguiente (todo para steam):

Red Faction: Armageddon (Amazon)
Metro 2033 (Amazon)
Velvet Assasins
King's Bounty: Armored Princess
Darksiders

Busco:

Trine
Trine II
King's Bounty: Warriors of the North
Orcs Must Die! 2
Torchlight
Torchlight II
Castle Crashers
Bastion
Darksiders II +DLC

O cualquier cosa que no tenga
wellci escribió:
shaka85 escribió:tengo keys de metro 2033 haber que me puedes ofrecer, me interesa una key de darksiders, las keys son activables por steam


Los que pillasteis mil claves gratuitas del metro 2033 vía Facebook y estáis continuamente en este hilo intentando "sacarle el pringue" a algo que os han regalado, a ver si engañais a algun incauto, no se os cae la cara de vergüenza?


+ 10000000000000000000000000000
rubenfes escribió:
esduti escribió:A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic


Entiendo tus quejas pero de esto va este hilo, si echaramos a los jetas como tu los defines cuantos quedarian?

Yo no veo problema en decir lo que ha comentado el compañero sobre la jeta que le echa la gente cuando pilla estas gangas....
No me parece correcto que en "este" foro la gente intente aprovecharse de otros compañeros, no habrá sitios para intentar sacar tajada (steamtrades, foros de steam...) pero hacerlo en este foro.... Personalmente preferiría que fuesemos 4 gatos legales que no 10000 intentando aprovecharse de estas situaciones...

Y por supuesto SI, este es el hilo adecuado para "reprochar" a estos jetas (donde si no?) Pero te aseguro que no todos en este foro somos así... solo tienes que darte un "paseo" por el resto de hilos :-)
esduti escribió:A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic


si prefieres los regalo...y esos que acumulan tropecientos juegos del mismo juego para "revenderlos" no lo son.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
WhitePony escribió:
rubenfes escribió:
esduti escribió:A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic


Entiendo tus quejas pero de esto va este hilo, si echaramos a los jetas como tu los defines cuantos quedarian?

Yo no veo problema en decir lo que ha comentado el compañero sobre la jeta que le echa la gente cuando pilla estas gangas....
No me parece correcto que en "este" foro la gente intente aprovecharse de otros compañeros, no habrá sitios para intentar sacar tajada (steamtrades, foros de steam...) pero hacerlo en este foro.... Personalmente preferiría que fuesemos 4 gatos legales que no 10000 intentando aprovecharse de estas situaciones...

Y por supuesto SI, este es el hilo adecuado para "reprochar" a estos jetas (donde si no?)


Yo no digo que no lo pueda decir entiendo sus quejas pero el 90% de este hilo es especulacion
sefirot947 escribió:
esduti escribió:A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic


si prefieres los regalo...y esos que acumulan tropecientos juegos del mismo juego para "revenderlos" no lo son.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LOL
Ahriman escribió:
sefirot947 escribió:
esduti escribió:A ver, todos los que están cambiando los juegos del pack de bethesda, menuda jeta teneis. Un pack que ha costado 25€ en total y pedís por cada juego de ese pack un juego de ese valor.
Pensaba que esto era comunidad, pero visto lo visto solo hay jetas, y perdón pero es la verdad.
Los foreros legales, que alguno queda, deberíamos reportar a esa chusma que se intenta aprovechar así de otro compañero de foro.
Un saludo y perdón por el off topic


si prefieres los regalo...y esos que acumulan tropecientos juegos del mismo juego para "revenderlos" no lo son.....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


LOL

me meooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo si he visto gente que en su inventario tienen páginas y paginas de juegos "MEGA REPETIDOS" de ofertas flash que luego fijo pedirán lo que vale normalmente
eso nunca lo entenderé, tener 6 copias de 30 juegos diferentes ¬_¬ ¬_¬
rubenfes escribió:
Yo no digo que no lo pueda decir entiendo sus quejas pero el 90% de este hilo es especulacion


Imagino que te incluyes porque los juegos que pides tienen un valor superior (menos trine 1 y bastión por haber estado en humble bundle) a todo lo que ofreces.

Lo dicho, si fuésemos estrictos CON TODO este hilo hubiera estado cerrado hace mucho tiempo...
Típico. Si lo hace el de al lado está bien? La respuesta es no. Ahora vais buscando lo que hacen los demás como defensa. Añadimos rastrero a la lista de vuestras cualidades. Bien, mejor no sigais que cada vez que hablais la cagais más.
Es tan fácil como saber que esto es una comunidad. Si quieres sacar tajada de un fallo, serás tratado como un jeta y un sinverguenza. Lo siento pero cada cosa tiene su nombre.
Como ya ha dicho otro forero hay muchas páginas para intentar timar, pero aquí no, al menos yo no quiero compañeros así.
Ofrezco un trade que me parece bastante equitativo, con juegos del pack de bethesda de gamersgate.

Ofrezco:
TES IV Oblivion GOTY
TES V Skyrim
FALLOUT 3 GOTY

Pido:
Darksiders 2 + dlc's (pack que esta en oferta hasta mañana por 14€)

nota: el Fallout 3 se han quedado sin keys y en cuanto me la manden la envio.
Antes se lloraba porque la gente intercambiaba cosas que durante un pequeño tiempo estuvo gratis. Pero ahora también lo haceis porque hay usuarios que han adquirido un pack muy rebajado y ahora que lo han subido (casi cuatro veces más), quereis decidir que lo han de intercambiar por juegos de menor valor poniendo excusas, que si son jetas, no legales, etc.

¿También vais a decidir crear otro hilo para hacer una encuesta sobre hacer distintos hilos? los legales, los jetas, los estafadores...
...
Aqui nadie llora, solo se les llama a los jetas lo que son. Te molesta eso?
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
esduti escribió:Vino a sentar catedra el principe de persia... O el de los ladrones.
Aqui nadie llora, solo se les llama a los jetas lo que son. Te molesta eso?


Eso por quien va? Para evitar malos entendidos mejor cita o pon el nombre de la persona a la que te diriges...

Y a mi lo que me parece curioso es que el que llora o el que llama jeta precisamente no es un buen ejemplo de persona "con un buen espíritu para con la comunidad" (como he comentado en mi respuesta anterior)

Y eso va por él y por el 95% de personas de este hilo.
Molestarme? quienes se molestan porque la gente haga tratos legales de sus juegos (y pida cosas por el mismo valor) e incendia el hilo no he sido precisamente yo.
Yo opino q cada uno es libre de poner al precio q quiera sus copias duplicadas, pero también cada uno decide si tomarla o no. Yo por lo menos estoy al loro de todas las ofertas y me niego a pagar el doble por algo q ha salido a precio de risa.
...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
o dejamos estas discusiones, que mejor cortar ahora que después..., o se cierra el hilo, de vosotros depende.

lo etico, moral que cada uno se vea y se sienta como es, pero nadie le prohibe hacer eso. Tan simple como no responderlo pero no produzcamos disputas que cada vez van a peor y lo unico que hacen es ensuciar el hilo.
DiGiJoS escribió:
rubenfes escribió:
Yo no digo que no lo pueda decir entiendo sus quejas pero el 90% de este hilo es especulacion


Imagino que te incluyes porque los juegos que pides tienen un valor superior (menos trine 1 y bastión por haber estado en humble bundle) a todo lo que ofreces.

Lo dicho, si fuésemos estrictos CON TODO este hilo hubiera estado cerrado hace mucho tiempo...


Yo no se si soy un especulador o no, tengo cuatro cosillas pero si tu lo crees pues mejor para ti.
El que yo pida esas cosas no quire decir que quiera un cambio 1 vs 1 por ejemplo se que mi Darksiders no vale lo que un Darksiders II pero igual vale un Trine II o cualquier otro. No se quien eres tu para decidir el valor de los juegos

Yo lo dejo ya aqui pero sigo opinando lo mismo que he dicho antes
wanchope9 escribió:Ofrezco un trade que me parece bastante equitativo, con juegos del pack de bethesda de gamersgate.

Ofrezco:
TES IV Oblivion GOTY
TES V Skyrim
FALLOUT 3 GOTY

Pido:
Darksiders 2 + dlc's (pack que esta en oferta hasta mañana por 14€)

nota: el Fallout 3 se han quedado sin keys y en cuanto me la manden la envio.


Un placer hacer tratos con personas como estas. Esto si que es ser un buen compañero de EOL!
61016 respuestas