untouched escribió:Forex escribió:Haya Paz! No os preocupéis, que aquí no hay nadie tan tonto como para tradear con gente así.
No hace falta ser tonto, a mi me la colaron hace unos dias en otro foro con el Cave Story, recien salido el Bundle ya estaba uno al acecho, ni tan siquiera me habia enterao de que habia salido un HIB nuevo. Hay que tener mucho ojo, lo mejor es mirarse el hilo de ofertas antes de tradear nada.
A ver, que lo de poner los precios (que ya lo he quitado), por ponerte un ejemplo, es porque no me parecería muy equitativo cambiar un Broken Sword 1 (que estaba en un bundle y que está a 3,99€ en Steam) por un Cities in Motion (que también está en un bundle, y en Steam está a 19,99€), si bien es cierto que al final, cada juego tiene el valor que uno le quiera dar. Simplemente eso, no sé qué os pensáis.
Aquí doy por sentado que estáis todos al tanto de todos los bundles, no hay más que ver las listas de todos, con las sobras de chorrocientos bundles. No se trata de engañar a nadie.
No a todo el mundo le gustan todos los juegos de un bundle, yo he comprado el último gala
únicamente por el Deponia, y cambio todos los demás.
El Dead Space 2 para Origin estaba gratis hace dos días, por ahí hay quien lo cambia y nadie dice nada, y ojo, a mí personalmente no me parece mal, no todo el mundo llega a tiempo a las cosas.