Mi lista de juegos actualizada con novedades además quito cosas que ya no tengo y añado otras que ni sabia que tenia.
TODO PARA STEAM INTERCAMBIABLE (VIA STEAM TRADE)-King Arthur The roleplaying Wargame
-Half Life 2
-Half Life 2 Episode one SPECIAL (Incluye 4 items: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)
-Half Life 2 Episode two
-Day of defeat source
-Napoleon Total War Imperial Edition
-Serious Sam HD the Second encounter
-Civcity: Rome
-Frozenbyte Collection (Trine, Shadowgrounds y Shadowgrounds: survivor)
-Natural Selection 2
-Max Payne 3
-The Ship 2 pack (2 copias del juego una para tu cuenta y otra para regalar)
-Metro 2033
Claves activables TODAS en STEAM, lo pongo en spoiler para no hacer muy grande el post
Estoy principalmente interesado en juegos de mi lista de deseados, pero estoy abierto a sugerencias de otros juegos que no tenga o sean interesantes, cabe mencionar que mi lista no es definitiva y puede estar sujeta a cambios.
-NO quiero juegos de VALVE (los que me interesan ya los tengo, a excepcion del Counter Strike GO que si me interesa)
-NO quiero Humble-Bundles (Los tengo todos) a excepcion de algunos juegos sueltos de Indieroyale como por ejemplo Runespell, Bastion, syberiabundle.
-
NO acepto claves de Ubiplay, Desura u ORIGIN porque no utilizo esas plataformas.
-Dependiendo que claves que me ofrezcais no acepto algunas claves de steam puesto que podrian ser de dudosa procedencia.