TheDjNeo escribió:Zatch escribió:Te hago un ejemplo... tengo un sacred 1 y quiero cambiarlo por el GTA V
Me parece muy bien tu tienes tal juego y interesa tal otro pero pides algo que ha estado hasta gratis por un juego que según tus palabras alguna key de esas que regalaron de Bioshock Infinite que se consiguen comprando una tarjeta grafica ati de +150€
Pffft Pues solo dije que me gustaria una de esas key... y además de que claramente escribí
"me interesaría cambiarla por otro juego de steam que no tenga en mi perfil" así como también escucho ofertas... ¿qué tal si alguien me pide el The darkness II y otro juego para equilibrar las cosas? o si es alguien que iba solo a dar la key sin pedir nada... lo podría cambiar por mi key y esta persona quedaría contenta... No entiendo como es que algo tan simple... puede ser tan mal interpretado...
Como sea ofrezco SteamKey para
The Darkness II ($29.99 USD) a cambio de
cualquier juego que no tenga en mi biblioteca, SI ES POSIBLE por un bioshock infinite.
Escucho ofertas a través de MP.
Y además agrego, ya con ganas de que se animen... si es que aún tengo a la mano para el momento del intercambio una key de
Spec Ops: The Line ($29.99 USD).
Aclaro, cada key es por separado, 2 keys 2 juegos,
o ya dirán ustedes como nos ponemos de acuerdo.
PD: Las partes en Negritas... son para enfatizar ciertas cosas y evitar Spam... como lo que acaba de ocurrie hace un momento.