[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

antisocial88 escribió:
fonso86 escribió:Pues es raro que no salga la persona que ha activado el juego. Una captura de un juego que intercambié el otro día con un compañero

Imagen


porque sencillamente aún no lo ha activado? es simple
ya había oido de la fama de este estafador por forocoches, pero ahora veo que es cierto, y aquó lo defendeis, todo correcto :)


Deberías de dejar de faltar al respeto a los compañeros del foro, llamar estafador a alguien son palabras muy serias y no te ayudan a nada. Yo después de haber tenido ya bastantes cambio con XXL-MAN no tengo queja ninguna de él, siempre ha sido claro y directo, como hay que ser.
Me gustaría saber como hizo para que solo saliera solo el Antichamber en la imagen, porque así parece que se lo han regalado a el ese juego y que yo sepa no se puede enviar como regalo 2 veces.
Imagen
antisocial88 escribió:yo lo veo claro, el enlace no es el mismo, yo el juego lo activé el martes por la tarde

Aclara algo, compraste un bundle y lo activaste en tu cuenta, y luego compraste otro bundle para tradear?
antisocial88 escribió:
Las pruebas no están claras. Por las capturas, solo se sabe que el juego está activado. Eso sí, ¿el Antichamber de tu cuenta lo tenías de antes?


yo lo veo claro, el enlace no es el mismo, yo el juego lo activé el martes por la tarde


Sin ánimo de ofender, si el martes por la tarde activaste el juego, ¿podrías pasar una captura de compra del bundle donde ponga que tu lo has reclamado?

PD:
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:Las pruebas no están claras. Por las capturas, solo se sabe que el juego está activado. Eso sí, ¿el Antichamber de tu cuenta lo tenías de antes? Además, tienes todos los juegos que han dado del HB en tu cuenta.

A este le ha pasado lo que a mí y a unos cuantos en este bundle yo fui activar el giana y el swapper y me ponía que estaban ya activados y de repente aparecían en mi cuenta sin haberlos activados.


En ese caso debería aparecer en la cuenta de XXL-MAN , que si miras no aparece.

PD2:
HegolanGamer escribió:Me gustaría saber como hizo para que solo saliera solo el Antichamber en la imagen, porque así parece que se lo han regalado a el ese juego y que yo sepa no se puede enviar como regalo 2 veces.
Imagen


Sí, es bastante raro.
Koha escribió:
antisocial88 escribió:yo lo veo claro, el enlace no es el mismo, yo el juego lo activé el martes por la tarde

Aclara algo, compraste un bundle y lo activaste en tu cuenta, y luego compraste otro bundle para tradear?

Ahí me ha descolocado a mí también, si lo activó el martes que quiere regalar??
Medu75 escribió:
Koha escribió:
antisocial88 escribió:yo lo veo claro, el enlace no es el mismo, yo el juego lo activé el martes por la tarde

Aclara algo, compraste un bundle y lo activaste en tu cuenta, y luego compraste otro bundle para tradear?

Ahí me ha descolocado a mí también, si lo activó el martes que quiere regalar??


por algún fallo raro de humblebundle me salen sin activar, no soy el único
pero este usuario me está engañando claramente, el enlace donde dice que lo activa no es el que yo le he mandado, está cristalino [+risas]
Medu75 escribió:
Koha escribió:
antisocial88 escribió:yo lo veo claro, el enlace no es el mismo, yo el juego lo activé el martes por la tarde

Aclara algo, compraste un bundle y lo activaste en tu cuenta, y luego compraste otro bundle para tradear?

Ahí me ha descolocado a mí también, si lo activó el martes que quiere regalar??

Es que lo estoy viendo venir... ya verás...

antisocial88 escribió:por algún fallo raro de humblebundle me salen sin activar, no soy el único

JAJAJAJAJA ya sabía yo... Anda ve y pídele disculpas a el que la has cagado pero bien
HegolanGamer escribió:Me gustaría saber como hizo para que solo saliera solo el Antichamber en la imagen, porque así parece que se lo han regalado a el ese juego y que yo sepa no se puede enviar como regalo 2 veces.
Imagen


Eso es cierto, se supone que cuando te dan un enlace de regalo solo puede meter el correo 1 persona, todos los demás que pongan el correo dirá que ya se usó por lo que solo queda la teoría de que fallara la activación como dijo uno que le pasó. ¬_¬
antisocial88 escribió:por algún fallo raro de humblebundle me salen sin activar, no soy el único
pero este usuario me está engañando claramente, el enlace donde dice que lo activa no es el que yo le he mandado, está cristalino [+risas]


Entonces aclaralo, usaste el enlace ya activado que por error del humble te aparece sin activar para hacer un intercambio... y te quejas. Claramente aunque a ti te aparezca como no activado el humble lo detecta como activado, dios mio....
antisocial88 escribió:por algún fallo raro de humblebundle me salen sin activar, no soy el único
pero este usuario me está engañando claramente, el enlace donde dice que lo activa no es el que yo le he mandado, está cristalino [+risas]


Por aclararnos... ¿activaste el Antichamber, en tu librería de HumbleBundle te salía sin activar y mandaste el juego como regalo a XXL?
murcianico escribió:
HegolanGamer escribió:Me gustaría saber como hizo para que solo saliera solo el Antichamber en la imagen, porque así parece que se lo han regalado a el ese juego y que yo sepa no se puede enviar como regalo 2 veces.
Imagen


Eso es cierto, se supone que cuando te dan un enlace de regalo solo puede meter el correo 1 persona, todos los demás que pongan el correo dirá que ya se usó por lo que solo queda la teoría de que fallara la activación como dijo uno que le pasó. ¬_¬


pero toda esa teoría se cae por meter una captura donde no coincide el enlace de humblebundle, es un engaño
antisocial88 escribió:por algún fallo raro de humblebundle me salen sin activar, no soy el único
pero este usuario me está engañando claramente, el enlace donde dice que lo activa no es el que yo le he mandado, está cristalino [+risas]


!!!! Que no es el mismo cabezón !!!!!

El enlace donde se mete el correo no es el mismo que el que te llega luego al correo para canjear el juego.
Hay, que nos acercamos a la verdad....
estoy muy nervioso......
que será, será....
murcianico escribió:
antisocial88 escribió:por algún fallo raro de humblebundle me salen sin activar, no soy el único
pero este usuario me está engañando claramente, el enlace donde dice que lo activa no es el que yo le he mandado, está cristalino [+risas]


!!!! Que no es el mismo cabezón !!!!!

El enlace donde se mete el correo no es el mismo que el que te llega luego al correo para canjear el juego.


pa ustedes la peseta, abur
Bueno, pues nada un caso mas de mi "mala fama", todos son iguales.....

Decir que no uso cuentas troll, MI NICK SIEMPRE ES EL MISMO: MV,FC, STEAM y por supuesto aquí. Y mi segunda cuenta es XXL-MAN [CS] (tiene el perfil abierto igual).

El enlace se puede mandar infinitas veces, hasta que uno lo activa, así de simple. El primer enlace es el que envía el correo, y en el correo viene el segundo enlace. Por eso son distintos y lo sabe cualquiera q haya canjeado un regalo.

Que si cambiando enlaces, que si edito capturas....., que no cuela xato, déjalo ya q te va a costar la cuenta, que con 85 msg supongo q es troll, se cree el ladrón que todos son de su condición.

Debo decir que quizá no me esté tangando y sea un error. Cuando compré el bundle del killing floor , fui a regalar el KF y la key estaba usada, sin que hubiese pasado por nadie excepto por mí. Y juraría que también fue un HB. De hecho me lo reconocieron y me mandaron un email con la key nueva (debo tenerlo incluso). Lo que no tiene perdón es que se ponga a insultar ... con las formas se pierde siempre la razón.
A ver, hay una cosa que me llama la atención y creo que se ha dicho

Este gift link es de un Killing Floor que le regalé a un amigo, vamos que está usado.
https://www.humblebundle.com/gift?key=ZuD64TH5Wt582snE

Como veis sale que el juego ha sido canjeado, pero en cambio XXL-Man pudo llegar a enlazarlo a su cuenta. Así que supongo que es error del bundle (si es cierto que a Antisocial le ha vuelto a salir [+risas] ) y que Antisocial al ser novato se ha puesto nervioso y ha perdido las formas y ha visto paranoias por todos lados (de ahí que si links cambiados, cuentas clon [+risas] y nosequé), ya está.

Venga, que al final haréis el cambio bien y os enseñareis las pichitas por privado. Relax
Dey escribió:A ver, hay una cosa que me llama la atención y creo que se ha dicho

Este gift link es de un Killing Floor que le regalé a un amigo, vamos que está usado.
https://www.humblebundle.com/gift?key=ZuD64TH5Wt582snE

Como veis sale que el juego ha sido canjeado, pero en cambio XXL-Man pudo llegar a enlazarlo a su cuenta. Así que supongo que es error del bundle (si es cierto que a Antisocial le ha vuelto a salir [+risas] ) y que Antisocial al ser novato se ha puesto nervioso y ha perdido las formas y ha visto paranoias por todos lados (de ahí que si links cambiados, cuentas clon [+risas] y nosequé), ya está.

Venga, que al final haréis el cambio bien y os enseñareis las pichitas por privado. Relax


Es probable, voy a poner un ticket al soporte de HB a ver que me contestan. +1 al tema privado, aunque postearé el resultado del ticket aquí.
Dey escribió:A ver, hay una cosa que me llama la atención y creo que se ha dicho

Este gift link es de un Killing Floor que le regalé a un amigo, vamos que está usado.
https://www.humblebundle.com/gift?key=ZuD64TH5Wt582snE

Como veis sale que el juego ha sido canjeado, pero en cambio XXL-Man pudo llegar a enlazarlo a su cuenta. Así que supongo que es error del bundle (si es cierto que a Antisocial le ha vuelto a salir [+risas] ) y que Antisocial al ser novato se ha puesto nervioso y ha perdido las formas y ha visto paranoias por todos lados (de ahí que si links cambiados, cuentas clon [+risas] y nosequé), ya está.

Venga, que al final haréis el cambio bien y os enseñareis las pichitas por privado. Relax


Es lo que yo dije desde un primer momento, que alomejor fue un fallo de la página que le salía como activado y el "novato" se pone a despotricar llamándolo estafador, diciendo que si yo soy una cuenta troll o un amiguito y demostrando que no tiene ni idea cuando no para de recalcar que el enlace no es el mismo cuando cualquiera que haya canjeado regalo sabe que el enlace donde se mete el correo no es el mismo que el que luego llega al correo para activar el juego en la cuenta.

Tan simple como que se avise al SAT que no ha funcionado la activación del juego y punto.
o sea el activó el juego en su cuenta y como en la pagina del bundle aun sale sin activar lo intenta cambiar por otro y cuando (sorpresa) no funciona se cree que le han estafao y encima es el quien denuncia al otro, hay que ser ejem no he dicho na...
mochos2 escribió:o sea el activó el juego en su cuenta y como en la pagina del bundle aun sale sin activar lo intenta cambiar por otro y cuando (sorpresa) no funciona se cree que le han estafao y encima es el quien denuncia al otro, hay que ser ejem no he dicho na...


Nono eso tampoco es así, porque cuando alguien canjea el enlace del regalo (El 1º donde se mete el correo) si está usado no le hubiera dejado usarlo a XXL-MAN, en cambio si pudo canjearlo en su correo, el problema viene cuando le llega el segundo correo donde llega el enlace para canjear el juego que entonces no lo pudo canjear saliéndole que ya está activado, cosa que visto lo visto tiene toda la pinta de ser fallo de la página.
Vamos a seguir con los cambios que es lo nuestro XD

Steam
* 3079-Futuristic Action RPG FPS (KEY)
* 3089-Block Action RPG FPS (KEY)
* Dream Pimball 3D (KEY)
* Guns of Icarus Collector´s edition (KEY)
* Jack Lumber (Humble 8 Gift)
* Ravensword: Shadowlands (KEY)
* Shadows: Price for Our Sins Bonus Edition (KEY)
* Spacechem + Spacechem: 63 Corvi DLC (KEY)
* Space Pirates and Zombies (KEY)
* Starpoint Gemini (KEY)
* Theatre of War (KEY)
* Viscera cleanup detail: Santa´s Rampage (KEY)

Regalo juegos Desura
* Millennium - A new hope
* The body changer
* World War 2: Time of Wrath
* Shutterpuck cantina deluxe
* Oniken

Regalo Descuentos Steam
* -20% Velocity Ultra

Busco
* casi cualquier juego de steam que no tenga,lo hablamos por MP [oki]

Saludos, milRR.
murcianico escribió:
mochos2 escribió:o sea el activó el juego en su cuenta y como en la pagina del bundle aun sale sin activar lo intenta cambiar por otro y cuando (sorpresa) no funciona se cree que le han estafao y encima es el quien denuncia al otro, hay que ser ejem no he dicho na...


Nono eso tampoco es así, porque cuando alguien canjea el enlace del regalo (El 1º donde se mete el correo) si está usado no le hubiera dejado usarlo a XXL-MAN, en cambio si pudo canjearlo en su correo, el problema viene cuando le llega el segundo correo donde llega el enlace para canjear el juego que entonces no lo pudo canjear saliéndole que ya está activado, cosa que visto lo visto tiene toda la pinta de ser fallo de la página.

pos es lo que estoy diciendo, en la página del bundle le deja enviarlo por un fallo, pero el sabe de sobra que ese juego ya lo ha canjeado en su cuenta.
vamos me pasa eso a mi y antes del cambio digo voy primero porque ojo no estoy seguro de si funciona, y si no funciona lo ultimo que pienso es que me han estafado.
murcianico escribió:
mochos2 escribió:o sea el activó el juego en su cuenta y como en la pagina del bundle aun sale sin activar lo intenta cambiar por otro y cuando (sorpresa) no funciona se cree que le han estafao y encima es el quien denuncia al otro, hay que ser ejem no he dicho na...


Nono eso tampoco es así, porque cuando alguien canjea el enlace del regalo (El 1º donde se mete el correo) si está usado no le hubiera dejado usarlo a XXL-MAN, en cambio si pudo canjearlo en su correo, el problema viene cuando le llega el segundo correo donde llega el enlace para canjear el juego que entonces no lo pudo canjear saliéndole que ya está activado, cosa que visto lo visto tiene toda la pinta de ser fallo de la página.


Lo que no entiendo es porque ha posteado una captura del "Antes" y no del "despues". Si yo lo he activado y ese le sale como activado, con ponerlo desde su cuenta vale no?

No se, pero de no ser un error, está claro que ha ido con muy mala idea. Menos mal q uno ya es experto anti-trolles y va haciendo capturas.....

Coño y q no soy gilipollas, si quisiera ir haciendo eso, me registro aqui con otro nick y me hago otra cuenta steam, q son gratis joder, y activando en la mia de easy. Pero a uno le han educado como que eso es "ROBAR" y no está bien.
XXL-MAN escribió:
murcianico escribió:
mochos2 escribió:o sea el activó el juego en su cuenta y como en la pagina del bundle aun sale sin activar lo intenta cambiar por otro y cuando (sorpresa) no funciona se cree que le han estafao y encima es el quien denuncia al otro, hay que ser ejem no he dicho na...


Nono eso tampoco es así, porque cuando alguien canjea el enlace del regalo (El 1º donde se mete el correo) si está usado no le hubiera dejado usarlo a XXL-MAN, en cambio si pudo canjearlo en su correo, el problema viene cuando le llega el segundo correo donde llega el enlace para canjear el juego que entonces no lo pudo canjear saliéndole que ya está activado, cosa que visto lo visto tiene toda la pinta de ser fallo de la página.


Lo que no entiendo es porque ha posteado una captura del "Antes" y no del "despues". Si yo lo he activado y ese le sale como activado, con ponerlo desde su cuenta vale no?

No se, pero de no ser un error, está claro que ha ido con muy mala idea. Menos mal q uno ya es experto anti-trolles y va haciendo capturas.....


Vamos a ver, si yo por ejemplo todo un bundle entero lo pongo como regalo (como le sale en la captura al "novato") está claro que yo mismo puedo canjear cada juego mediante el enlace, pero la cosa es que si ya ha sido canjeado NO DEJA VOLVERLO A CANJEAR usando otro correo y en tu caso si te ha dejado, lo cual hace sospechar que no es que haya sido activado sino que el sistema ha fallado.

Hay 2 opciones:

* Que lo haya activado el novato y el sistema haya fallado dejándote poner tu correo para pedir el enlace de canjeo.
* Que no lo haya activado el novato y el sistema haya fallado diciendo que está activado cuando realmente no lo está.

Si es el primer caso es para matarlo y si es el segundo caso es un bocazas... no hay mas.
Querida cuenta troll:

(por cierto mi otro yo debe haber encontrado el trasfundidor del continuo, porque lleva más tiempo aquí que yo jejeje)

Realmente lo que creo que ha pasado es una de 2:

1) Error de HB.
2) Con el enlace abierto, me ha dejado enviarme el email y le ha dado a activar.

Ya he puesto el ticket, a ver si nos dan respuesta.

EDITO Y CORRIJO: No se puede enviar el email 2 veces, me he revisado TOOOOOOOOOOODA la libreria que tenia para encontrar alguno suelto y ha habido suerte. Tenia uno por canjear, me he autoenviado el email, y no se puede hacer de nuevo.

Pedir disculpas al resto de foreros porque haya trascendido esto aquí, aunque está claro que no soy el culpable ni de lo q ha pasado ni de traerlo aquí. Pero el juego que me sobraba es ZENO CLASH, asi que se lo regalo al primero que me cite (pidase por MP).

EDITADO: ZENO CLASH regalado a Woso
Tengo para cambiar

(KEY)
- King Arthur's Gold
- Giana Sisters Twisted Dreams
- Antichamber
- Monaco What's yours is mine
- Dust: An elysian tail

(GIFT)
-CSGO
-Magicite
-Damned
-Forced
-Company of Heroes 2
-Kingdoms of Amalur Collection
-Rust
-Space Engineers

No os columpieis ofreciendome keys de bundle por los gifts, ahorraos el esfuerzo. Sólo los cambio por juegos de valor equivalente, siempre y cuando sean para LINUX.

Busco
Juegos para LINUX en STEAM que NO tenga.

Por ejemplo:
-99 levels to hell
-Wazhack
-Journal
-Cube & Star: An arbitrary love
-Grimind
-Jazzpunk
-Jet's Guns gold
-Secrets of Raetikon
-Zigfrak
-Surgeon Simulator
-Not the robots
-Unity of Command

Antes de mandarme un privado con vuestra lista genérica leed mi mensaje, por favor. Me guardo el derecho a no responder si me mandais de todo menos lo que pido.
Actualizo después de unos cambios satisfactorios con Belisario, alx25686 y Koha

Tengo lo siguiente:
- Restos de bundles que ya tengo o no me interesan, estos los cambio por otros restos de bundles que no tenga y que me interesen, aunque si alguien quiere ofrecer otra cosa por una o varias keys no soy nadie para oponerme :cool: XD XD :cool: .
- No me interesan juegos solo multijugador o que sea su punto fuerte.

Para Steam:
- Archon Classic
- ARMA: Gold Edition (Humble url gift)
- Bang Bang Racing
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Colin McRae DiRT 2
- Command & Conquer: Red Alert 3 – Uprising
- Damnation
- Doc Clock: The Toasted Sandwich of Time
- Fuel
- Giana Sisters: Twisted Dreams
- Greed: Black Border
- Hacker Evolution Duality + 4 DLC x 2
- Naval War: Arctic Circle
- Operation Flashpoint : Dragon Rising
- Particulars
- Psychonauts
- Reign: Conflict of Nations
- Ring Runner: Flight of the Sages
- Shattered Haven
- Skyward Collapse
- Space Trader: Merchant Marine
- Star Wolves 3: Civil War x 2
- The 39 Steps
- The Showdown Effect

Para Origin:
- Crysis 2 Maximum Edition
- Dead Space

Me interesan:
- Iesabel, Sid Meier's Pirates!, Port Royale 3, PixelJunk Monsters, Orcs Must Die! 2, Sanctum 2, Sword of the Stars: The Pit - Gold Edition, Prime World: Defenders, Disciples III, The Baconing
- cualquier juego que no tenga y que me interese. Ofrecer sin miedo, siempre respondo.

Estoy abierto a cualquier tipo de cambio (dependiendo del juego), key por key, varias keys por key, etc…

Un saludo.
(mensaje borrado)
XXL-MAN escribió:Querida cuenta troll:

(por cierto mi otro yo debe haber encontrado el trasfundidor del continuo, porque lleva más tiempo aquí que yo jejeje)

Realmente lo que creo que ha pasado es una de 2:

1) Error de HB.
2) Con el enlace abierto, me ha dejado enviarme el email y le ha dado a activar.

Ya he puesto el ticket, a ver si nos dan respuesta.

EDITO Y CORRIJO: No se puede enviar el email 2 veces, me he revisado TOOOOOOOOOOODA la libreria que tenia para encontrar alguno suelto y ha habido suerte. Tenia uno por canjear, me he autoenviado el email, y no se puede hacer de nuevo.

Pedir disculpas al resto de foreros porque haya trascendido esto aquí, aunque está claro que no soy el culpable ni de lo q ha pasado ni de traerlo aquí. Pero el juego que me sobraba es ZENO CLASH, asi que se lo regalo al primero que me cite (pidase por MP).

EDITADO: ZENO CLASH regalado a Woso


Juego recibido y activado. Muchisimas gracias por el detalle.
BUSCO The Swapper, Antichamber, Civilization V: Gods and Kings DLC, Super Meat Boy, The Dark Eye: Chains of Satinav, CS: GO, restos de otros bundles que me interesen, algo de mi wishlist o lo que me ofrezcais que me llame la atención!!

TENGO todo esto para cambio:

(STEAM gift) cambio por otros juegos en formato gift, interesado especialmente en el CS:GO

Batman Arkham Asylum GOTY


(STEAM keys) (* juegos con Steam Cards) por el Antichamber y Civilization V: Gods and Kings DLC doy un par de keys por cada uno, que son BTA

Alien Hallway
Alien Spidy
Alien Shooter
Alien Shooter 2: Conscription
Alien Shooter 2: Reloaded
Anomaly Warzone Earth *
Ballpoint Universe *
Dollar Dash
Enclave
Faerie Solitaire *
Gorky 17
Gravity Badgers *
Hacker Evolution Duality + 4 DLC´s
Hammerfight
Lume
Naval War - Arctic Circle
Pid
Post Apocalyptic Mayhem *
Ravensword: Shadowlands
Shadows: Price for Our Sins Bonus Edition
The 39 Steps
The Showdown Effect *
Two Brothers
Two Worlds II - Pirates of the Flying Fortress
Windosill
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage
Zombie Shooter
Zombie Shooter 2


(DESURA keys)

Laxius Force
Millennium - A New Hope
Zombies


REGALO (para alguien que vaya a usarlos) "33% DE DESCUENTO EN Zeno Clash II" "75% DE DESCUENTO EN Duke Nukem 3D: Megaton Edition" "50% DE DESCUENTO EN Portal 2" "25% DE DESCUENTO EN Broken Age"
Woso escribió:Juego recibido y activado. Muchisimas gracias por el detalle.


Nada hombre, hay q dar y recibir, de eso se trata, somos una comunidad.

MAS REGALOS: Regalo 6 pases de invitado de BOOSTER TROOPER:
http://store.steampowered.com/app/27920/

COD GHOSTS al 50%, si es un COD, pero .... no se, garantizan un buen rato la verdad.

edito: HUMBLE NUEVO TAMBIEN : https://www.humblebundle.com/weekly

a bundle por dia hoygan! estamos q lo tiramos!
Tengo para cambiar:

- Giana Sisters: Twisted Dreams
- The Swapper

Estoy principalmente interesado en Braid, Machinarium y Reus, aunque escucho cualquier oferta.

Tambien tengo 3 descuentos del 25% para Broken Age que regalo a quien me lo pida.
busco del actual HB:

The Book of Unwritten Tales: The Critter Chronicles Collectors Edition
Safecracker

Tengo esto:
CIV V
civ IV complete edition
Cave story+
Trine 2 complete
mark of the ninja
brutal legend
FTL
Limbo
Bastion
Titan quest
Warhammer 40K dawn of war
war of roses kingmaker
Two worlds II
Deponia
Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
Worms Crazy Golf
Natural selection 2
magika+DLC
Serious sam 3
garry's mod
Orcs must die GOTY
Sanctum collection
little inferno
gemini rue
to the moon
papo & yo
runner 2
hoard
ufo afterlight
arma tactics
gun of icarus
Giana Sisters: Twisted Dreams
guacamelee gold edition
Tengo las siguientes cosas para intercambiar:

ORIGIN
-Command and conquer (key)
-Populous (key)


STEAM
-sims 3 date night dlc (key)
-Shelter + the circle (key)
-The 39 steps(key)
-Plan saight (key)
-Snuggle truck (key)
-Edna and harvey: harveys new eyes (url)
-Magicka + DLc (url)
-To the moon (url)
-Papo y yo (url)
-Damnation (key)
-Windosill (url)
-Pid (key)
-Starpoint gemini (key)
-inversion (key usa)
-Journey down chapter one (key)
-Miner wars (key)
-Dollar dash (key)
-Party of sin (key)
-half life 2 episode 1
-Dust an elysean tail (url)
-Aura fate of the ages (url)
-Deponia (url)


DESURA
-splatter just harder times

-Ring runners flight of the sages
-Super panda adventures
-Chompy chom chom
-Last night
-Face noir
-One finger death punch
-Valley without wind
-Storm over the pacific
-Rise of the ravager
-Always remember me
-Raiden legacy retuns


GAME
-Commandos 3
-Praetorians


OTROS
-march of war 10$ (regalo)
-Key del dlc del borderlands 2 que regalaban

Busco basicamente mi lista de deseados aunque ofreced sin miedo.
tengo el deponia del ultimo humble, si alguien me lo cambia que me envie un mp
Tengo:

Keys de Bundle para Steam:
ÆRENA - Clash of Champions (Early Access)
A.R.E.S:Extinction Agenda
Bad Bots
Cogs
Crayon Physics Deluxe
Dead Space 3 (origin)
Eufloria
FTL: Faster Than Light
Galactic Arms Race
Hacker Evolution Duality
Hammerfight
IL-2 Sturmovik: 1946
King's Bounty: The Legend
Killing Floor
Kung Fu Strike
Offspring Fling
Ravensword: Shadowlands
Rush bros
Saira
Splice
Star Wolves 3 : Civil War
Talisman Prologue
The Showdown Effect
To the moon
Two Brothers
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage
Waking Mars
Zeno Clash
Key Humble de THQ: Darksiders, Red Faction: Armageddon, Metro 2033, Company of Heroes, COH: Opposing Fronts y COH: Tales of Valor

Keys para Steam:
Shoot Many Robots
Mafia II
R.U.S.E
Space Engineers (Early Access)

Steam Gifts:
Dead Island: Epidemic Beta (Acepto cartas)
Home
Ignite
The Ship
Deus Ex: Human Revolution
---------------------------------------------------

Me interesan:

De bundle:
Iesabel
Dark Sector
Universe Sandbox
Reus
Strike Suit Zero
Toki Tori 2+
Blockland
Eldritch
Sword of the Stars: The Pit - Gold Edition
Blades of Time Limited Edition
Legends of Dawn

Otros:
Bioshock 1 y 2
Fallout New Vegas
Rust

Y otros juegos de Bundle que no tenga o de mi lista de DESEADOS <--Pinchad aquí para ver la lista.
tengo esto para intercambiar

Guacamelee! Gold Edition (x2)
Dust: An Elysian Tail (x2)
Giana sisters: Twisted dreams
The swapper
Antichamber
Monaco:What´s yours is mine

Ademas 3 descuentos de broken age del 25% para regalar a quien los pida


Busco cualquier juego que no tenga, por ejemplo del bundlereebot dino-d-day o dark sector
busco el deponia tebgo esto y algo mas para cambiar x el


bastion
ftl
rocketbird
trine 2
medal of honor
Mirror's Edge
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
darksiders
red faction armagedon
tomb raider underworld
oild rush
¡Actualizo!

King's Bounty: Legions True Tactician Ultimate Pack
Naval Warfare
UFO: Afterlight
Earth 2150 Trilogy
Dust: An Elysian Tail
Fish Fillets 2
Guacamelee! Gold Edition
Giana Sisters: Twisted Dreams
Mutant Storm Reloaded
Vox
Legends of Aethereus
Kairo
Tengo para intercambio:

Steam Gift

Takedown: Red Sabre

Steam URL Links

To The moon
Serious Sam 3
Giana Sisters Twisted Dreams
Killing Floor
Magicka +2 DLC
Natural Selection 2
Take On Helicopters
UFO: Afterlight
ARMA: Gold Edition
Arma Tactics
Alpha Prime
Fish Fillets 2
Dwarfs
Sid Meier's Civilization III: Complete
Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition
Sid Meier’s Ace Patrol
Sid Meier’s Ace Patrol: Pacific Skies
Sid Meier's Railroads!
Rush Bros.

Steam Keys


X-Com The Bureau (Este solo lo cambio por Banished)
Hard Reset Extended Edition
Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising
Europa Universalis 3 Complete
Ravaged - Zombie Apocalypse
Star Wolves 3: Civil War
Neighbours From Hell Compilation

Desura

Cubecity

Busco:

Dark Sector (Actual Reboot Bundle de Bundle Stars)
Space Pirates And Zombies (Actual Bundle de Bundle Stars)
Bastion
Limbo
Afterfall Insanity
Alpha Protocol
Steam




- Max Payne 3
- Grand Theft Auto IV
- Surgeon Simulator 2013
- Borderlands 2 DLC – Headhunter 4: Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre
- Velvet Assassin
- Sanctum Collection
- Ravensword: Shadowlands
- Two Brothers
- Gravity Badgers
- Ballpoint Universe
- Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage
- Shadows: Price for Our Sins Bonus Edition
- Deadly Premonition: The Director's Cut
- The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut (GIFT)
- To The Moon
- Hoard
- Sanctum 2
- Toki Tori 2+
- Fuel
- Damnation
- Survivor Squad
- Edna and Harvey: Harvey's New Eyes
- A New Beginning - Final Cut
- The Whispered World
- Batman Arkham Assylum GOTY
- FEAR 2
- FEAR 3
- The Lord of the Rings: War in the North
- Angelica Weaver: Catch Me When You Can
- Little Inferno
- Jack Lumber
- AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Crysis 2 Maximun Edition
- Alien Shooter
- Dead Space
- Civilization V
- Depths of Peril
- The 39 Steps
- Brutal Legend
- Mafia 2
- Trine 2 Complete
- Pack Supreme Commander, Supreme Commander: Forged Alliance, The Guild 2, y Red Faction: Armageddon
- Pack Risen 2, Sacred 2 Gold, Saints Row 2, y Saints Row 3
- Pack Risen 1, Metro 2033 y Sacred Citadel
- Titan Quest
- Alien Shooter 2: Conscription
- Alien Shooter 2: Reloaded
- Alan Wake's American Nightmare
- Alan Wake Collector's Edition
- Rochard
- Rochard Hard Times DLC
- Zombie Shooter
- Zombie Shooter 2
- Sword of the Stars: Complete Collection
- Sword of the Stars II: Enhanced Edition
- Alien Hallway
- Star Ruler
- AquaNox 2: Revelation
- Anomaly Warzone Earth
- March of War - Vale de 10 dolares para comprar cosas dentro de este juego Free2play, lo cambio por cualquier cosa que no tenga


Otros


* Codigo uplay del Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas, cambio por cualquier cosa que me interese, paso primero para comprobar funcionamiento con gente de confianza con tratos anteriores, pues no me fio un pelo de uplay.

GOG

The Dark Eye: Chains of Satinav
The Witcher 2 Enhanced Edition

Origin

- Medal of Honor
- Mirror's Edge
- Burnout Paradise: The Ultimate Box
- Crysis 2 Maximun Edition
- Dead Space
- Dead Space 3

Desura

- Millennium - A New Hope
- Laxius Force
- Survivor Squad
- 8 Bit Commando
- Chester
- Oniken
- Miner Warfare
- Doom and Destiny
- Splatter
- Particulars
- Chompy Chomp Chomp



Busco (la lista de juegos cambia mucho, pero la de busco poco, por lo que no significa que quiera cambiar alguno de los que tenga por un juegazo, lo que pasa que he tenido grandes juegos para cambiar y aun busco estos)

- Machinarium
- Edna & Harvey: The Breakout
- The Book of Unwritten Tales
- Trilogia Deathspank
-Dead Rising 2 OFTR
- Enslaved
- Blades of Time: Limited edition
- System Shock 2
- Cognition Episodios 2,3 y 4 para Steam
- Company of Heroes 2
- Assasins Creed (alguna entrega excepto el 4)
- Mass Effect 1
- COD BO2
- Aventura de Daelic (excepto Deponia 1, Dark Eye, Edna & Harvey: Harvey's New Eyes, Whispered World y A New Beginning: Final Cut...)
- Duke Nukem Forever
- Quantum Conundrum
- Mortal Kombat Komplete
- King of Fighters XIII
- Payday 2



... cualquier otro que no tenga, enviarme MP por el juego/s interesado en negociar y si me interesa respondo.

Puedo cambiar varios indies o juegos por un juego o indie, todo depende del trato, lógicamente.

Sin miedo por ofrecer, aunque con cabeza.

Gromber
Actualizo lista again:

1953 - KGB Unleashed - Steam Key
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome - Gift Link
Alien Spidy - Steam Key
Alpha Prime - Gift Link
Arma 2 - Gift Link
ARMA: Gold Edition - Gift Link
ARMA Tactics - Gift Link
Ballpoint Universe - Steam Key
Deadly Premonition: The Director's Cut - Steam Key
Dollar Dash - Steam Key
Dream Pinball 3D - Steam Key
Dust: An Elysian Tail - Gift Link
Dwarfs!? - Gift Link
Fish Fillets 2 - Gift Link
Gemini Rue - Gift Link
Giana Sisters: Twisted Dreams - Gift Link
Gravity Badgers - Steam Key
GTR Evolution - Steam Key
Gumboy Tournament - Steam Key
Hacker Evolution Duality + DLCs - Steam Key
HOARD - Gift Link
IL-2 Sturmovik: 1946 - Steam Key
Infected: The Twin Vaccine - Steam Key
Insecticide - Steam Key
Inversion - Steam Key (version NSCA) activable solo en América.
Iron Brigade - Steam Key
Jack Lumber - Gift Link
Kung Fu Strike - Steam Key
Legendary - Steam Key
Little Inferno- Gift Link
Mágica + DLC - Gif Link
Medal of Honor - Steam Key
Naval Warfare - Steam key
Orcs Must Die! GOTY - Gift Link
Papo & Yo - Gift Link
Puzzle Kingdoms - Steam Key
Ravaged - Zombie Apocalypse - Steam Key
Ravensword: Shadowlands - Steam Key
Red Faction: Armageddon - Steam Key
Red Faction: Armageddon Path to War DLC - Steam Key
Redshirt - Steam Key
Roogoo - Steam Key
Sanctum Collection - Gift Link
Shadows: Price for Our Sins Bonus Edition - Steam Key
Sid Meier's Civilization III: Complete - Gift Link
Sid Meier's Civilization IV: The Complete Edition - Gift Link
Sniper: Ghost Warrior Gold Edition - Steam Key
Steel Storm Complete Edition - Steam Key
SpaceChem - Steam Key
SpaceChem: 63 Corvi DLC - Steam Key
Supreme Ruler 2020 Gold - Steam Key
Tales of Maj'Eyal - Steam Key
Thief Gold - Steam Key
To The Moon - Gift Link
Two Brothers - Steam Key
UFO: Afterlight - Gift Link
UFO Extraterrestrials Gold - Steam Key
Velvet Assassin - Steam Key (2)
Viscera Cleanup Detail: Santa's Rampage - Steam Key
Warfare - Steam Key
WWII PANZER CLAWS 1 & 2 - Steam Key
WWIII: BLACK GOLD - Steam Key

Rise of The Triad - Gift
Flatout:Ultimate Carnage - Gift
Electronic Super Joy - Gift
Takedown: Red Sabre - Gift
Aerena - Clash of Champions - Gift

Battlefield 3 - Origin Key

Busco:
Jack Keane 2 - The Fire Within
Edna & Harvey: The Breakout
The Cave
Borderlands GOTY
Cognition episodio 3 y 4
Penny Arcade's On the Rain-Slick Precipice of Darkness 4
Call of Juarez Gunslinger
The Darkness 2
The Cat Lady
Cualquier Deponia q no sea el primero
Fifa 12 para origin.

Y busco los siguientes DLCs:

Darksiders 2 DLC - Argul's Tomb
Darksiders 2 DLC - Death Rides

Cualquier otra oferta Mp.
Sigo teniendo esto para cambio (en orden alfabético):

Steam
    A Virus Named TOM
    A New Beginning - Final Cut
    Archon Classic
    Batman™: Arkham Origins DLC
    BIT.TRIP Presents... Runner2: Future Legend of Rhythm Alien
    Clive Barker's: Jericho
    Costume Quest
    Damnation
    Dollar Dash
    Dust: An Elysian Tail
    Edna & Harvey: Harvey's New Eyes
    Eets Munchies
    Enclave
    Gianna Sisters: Twisted Dreams
    Gotham City Impostors: Professional Kit
    Gravity Badgers
    Guacamelee! Gold Edition
    Hacker Evolution Duality + DLCs
    Joe Danger 2: The Movie
    Light Of Altair
    LIMBO
    Lume
    Machinarium
    Mafia 2
    McPixel
    Monaco: What's yours is mine
    Neighbours From Hell Compilation
    Pack Supreme Commander, Supreme Commander: Forged Alliance, The Guild 2, y Red Faction: Armageddon
    Papo & Yo
    Psychonauts
    Race Injection
    RavenSword: Shadowlands
    Rocketbirds: Hardboiled Chicken
    Shadows: Price for Our Sins Bonus Edition
    Star Wolves 3: Civil War
    Tales Of Maj'Eyal
    The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
    The Swapper
    Thomas Was Alone
    To the Moon
    Windosill

Origin
    Burnout Paradise: The Ultimate Box
    Command & Conquer: Red Alert 3
    Crysis 2 Maximum Edition
    Mirror's Edge


Desura
    Laxious Force
    Millenium - A new Hope



Puedo dar varios juegos en cada transacción. Estos son algunos juegos que me interesarían (en negrita los que más actualmente):

- Alien Breed 1
- Alien Breed 2
- Alien Breed 3
- And Yet It Moves
- Another World
- Back to the Future: The Game
- Beyond Good & Evil
- Braid
- Brothers: A tale of two sons
- Chaser
- Cognition: An Erica Reed Thriller
- Dark Sector
- Deponia (cualquiera)
- Don't Starve
- GTR Evolution
- Gunpoint
- Jet Set Radio
- Nights
- Pacific Storm: Allies
- Payday 2
- Sam & Max: The Devil's Playhouse
- Sid Meier's Pirates!
- Space Channel 5
- Spacechem
- State Of Decay
- The Bridge
- The Dream Machine (Cualquiera)
- The Stanley Parable
- The Walking Dead
- The Wolf Among Us
- Two Worlds
- X3
- Wallace and Gromit's Grand Adventures
...


Un saludo.
Busco (para steam):
-Death to spies: Gold
-Edna & Harvey: The Breakout
-Nightmares from the Deep The Cursed Heart
-Safecracker
-Sonic Adventure 2
-Marlow Briggs
-Dark Souls
-The cat lady
-Another World
-Resident Evil 6
-Juegos con Steam cards
o cualquier cosilla que no tenga.

Ofrezco, todo para Steam (keys):
-Hitman Blood Money
-Deponia
-FEAR
-Batman Arkham City GOTY
-Batman Arkham Asylum GOTY
-Metro 2033, Risen y Sacred Citadel (clave unica)
-Scribblenauts Unlimited
-Deadfall Adventures

-Tiny & Big in: Grandpa's Leftovers Sountrack Edition x2
-Hoard
-Enclave
-Fish fillets 2
-To the moon
-Papo & Yo
-UFO: Afterlight
-Alpha Prime
-ARMA: Gold Edition
-ARMA Tactics
-ARMA Cold war assault
-Carrier Command: Gaea Mission
-Orcs must die
-Magicka+DLC(Humble Jumbo Bundle)
-Sonic Generations Casino Night DLC
-Borderlands 2 – Headhunter 4: Mad Moxxi and the Wedding Day Massacre
-Gotham City Impostors: Professional Kit
-Post Apocalyptic Mayhem
-Darkest Hour: A Hearts of Iron Game
-The showdown Effect
-Ether Vapor Remastered
-Fairy Bloom Fressia
-Naval War: Artic Circle
-Satazius
-Bastion
-Limbo
-Pid
-Alien Shooter
-Zombie Shooter
-Zombie Shooter 2
-Depths of peril
-Men of War: Assault Squad - DLC Pack
-Crayon Physics Deluxe
-Miner Wars Arena
-Zombie Pirates
-Brazen Prototype
-Amnesia Fortnight 2012 prototypes
-Tiny and Big
-Dead Hungry Dinner
-Tiny and Big
-English Country Tune
-Transcripted
-Guardians of Middle-earth Smaug's Treasure
-Anomaly: Warzone Earth
-Snuggle Truck
-Puzzle Kingdoms
-Gumboy Tournament
-Supreme Ruler 2020 Gold
-Razor2: Hidden Skies
-Eets Munchies
-Rocketbirds: Hardboiled
-A Virus Named TOM
-Bastion


Para Origin:
-Mirrors Edge
-Burnout Paradise City
-Dead Space
-Dead Space 3
-Crysis 2
-Medal of Honor
-Populous
-Command & Conquer: Red Alert 3 - Uprising


Interesados MP.
Hola, tengo esto

Gifts (que cambio por otros gifts o keys a interés):
• Max Payne Bundle (1&2)
• Tomb Raider Underworld

Keys/Gift links:
AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome
Alan Wake American Nightmare
Avencast: Rise of the Mage (x2)
Batman™: Arkham Asylum GOTY
Batman™: Arkham City GOTY
Batman™: Arkham Origins DLC
Bit Trip Runner 2
Burn Zombie Burn
Command & Conquer: Red Alert 3
Crayon Physics Deluxe
Deadfall Adventures
Droid Assault
Dwarfs!?
Eets Munchies
English Country Tune
F.E.A.R.
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 3
Fractal Steam key
Future Wars
Gemini Rue
Gotham City Impostors: Professional Kit
Greed Corp
Grotesque Tactics: Evil Heroes
Guardians of Middle-earth + Guardians of Middle-earth: Smaug's Treasure DLC
Gumboy Crazy Adventures
Incredipede
Jack Lumber
Joe Danger 2: The Movie
Little Inferno
Lume
Mafia II
Mark of the Ninja
McPixel
Mortal Kombat Kollection
Natural Selection 2
Nightsky
Oil Rush
Organ Trail: Director's Cut
Papo & Yo
Post Mortem
Red Orchestra 2 Steam Key
Red Orchestra Steam Key
Reus
Revenge of the Titans + Revenge of the Titans: Sandbox Mode
Sanctum 2
Splice
Starbound + Pixel Tier Rewards Key
Surgeon Simulator 2013
Survivor Squad
The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
Thomas Was Alone
Ticket to Ride + DLC
Titan Attacks!
To the Moon
Ultratron
Windosill
Zeno Clash
Zeno Clash 2


Busco principalmente
Counter Strike Source
Metal Slug 3
Im Alive
King Arthur's Gold
Tomb Raider 2013
Far Cry 3
DayZ
Payday 2
Nazi Zombie Army 2
State of Decay
Next Car Game
Prison Architect


pero leo y respondo a lo que me ofrezcan por MP :)

Tratos positivos con Ralenty y Belisario, a ambos les mandé el gift link/key primero y en cuanto pudieron mandaron la otra parte del trato.

ralenty escribió:Entro sólo para decir que he hecho un intercambio correcto con el usuario Dey. Mucha paciencia y muy buena gente.

Absolutamente recomendable.


Igualmente ;)
Tengo para cambio un deponia y guacamelee gold edition.

Busco,Bastion,Trine 2,o alguna aventura grafica que no tenga
Aun tengo todos los juegos del humble bundle X excepto hoard y reus, cualquier interesado MP.
ACTUALIZO:


*** BUSCO ****

PACK UNREAL DEAL PACK
CALL OF DUTY BLACK OPS or BO 2
CALL OF DUTY : GHOST
RESIDENT EVIL REVELATIONS
RESIDENT EVIL OP. RACOON CITY.
COMPANY OF HEROES 2
-> Cualquier juego de bundle o no que no tenga (ver mi PERFIL EN MI FIRMA)

** BUSCO BUNDLE GAMES **
ANTICHAMBER
ALIEN SHOOTER
CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD
Jagger A. Crossfire
Expeditions: Conquistador
TOKI TORI 2
STRIKE SUIT ZERO
CLONES
CUBEMEN 2
DON'T STARVE
JAGGED ALLIANCE
THEY BLEED PIXELS
BLOCKS THAT MATTER
SKULLS OF THE SHOGUN
DROP THAT BEAT LIKE AN UGLY
BABY MONSTER LOVES YOU GO HOME
DINOSAURS
TRIPLE TOWN
On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two
The Baconing
-The cat lady
-99 Spirits
-The bridge
-Spirits


OFREZCO ESTO A CAMBIO:
1953 - KGB Unleashed
A Valley Without wind 1 and 2 (pack)
A virus named Tom - card game
AFTERFALL Insanity Ext.Ed. - card game
Alien Shooter 2: Reloaded
Alien Spidy
And Yet It Moves
ARMA: Gold Edition
ARMA Tactics
AZTAKA
Bang Bang Racing
BURNOUT PARADISE : THE ULTIMATE BOX
Damnation
DEAD SPACE
DLC QUEST - card game
Doc Clock: Toasted Sandwich of Time (x2)
Eets Munchies
Enclave
Faerie Solitarie - gift - card game
Forge
Fractal
Fuel
GAME OF THRONES -gift-
GIANA SISTERS: TWISTED DREAMS
GRAVI
GREED : BLACK BORDER
GUN MONKEYS - gift
GUNS AND ICARUS ONLINE collectors ed.+ BSO + COSTUME PACK DLC
Hacker Evolution Duality + 4DLC's (x2)
HAMMERFIGHT
HARD RESET
HUNTSMAN ORPHANAGE (Halloween edition)
IGNITE
IL-2 Sturmovik: 1946
Lucius
MIRROR'S EDGE
MUSAIC BOX
NATURAL SELECTION 2 -gift - card game
Naval War - Artic Circle
Naval Warfare
Necrovision
NightSky HD
Operation Flashpoint : Dragon Rising
Operation Flashpoint : Red River
Organ Trail
Overlord and Overlord Raising Hell
Overlord 2
Plain Sight
Reign: Conflict of Nations
SAIRA
Serious Sam HD: The first encounter
Serious Sam HD: The second encounter
Shelter
Shufflepuck Cantina Deluxe
Snuggle Truck
Starvoid
Star Ruler
Star Wolves 3: Civil War
STCC II
Super Hexagon -gift-
The 39 steps
The Bard's Tale
The Binding of Isaac - gift
Thief Gold
Trainz Simulator 12 + 2 DLC's
Trainz: Settle & Carlisle (standalone)
TRINE 2 - GIFT - card game
Tropico 4 Steam Special Edition
UFO: Afterlight
Velvet Assasin
WORLD OF GOO -gift-
YUMSTERS 2
ZENO CLASH

ME INTERESA el BATMAN ARKHAM CITY (solo ese) para la cuenta de mi hermano, puedo dar: (solo éstos), tambien cualquier otro juego decente que tenga cartas.

- AFTERFALL INSANITY
- SAIRA
- MUSAIC BOX
- YUMSTERS 2
- HAMMERFIGHT

Todo lo que tengo aqui para CAMBIOS: http://www.steamtrades.com/forum/lMgRB/

Tratos OK : PACMAN_FAN, ADEMONIA, unreal lee, MJJMarkos, RuVaZ, NidoRam, Entrerigc, Rheed, H19, DaniSapphire, Budismo_92, c0c0l0c0, Leamonde, Ralenty, BLUE_FIRE, astarothbcn, nacho_dsx, DarkRuffy, ZiTZ, SergioSestao, Condemor, ivanjmg, JonhyUtah, Belisario, Marcotin
-> TODOS MUY BUENA GENTE

Tengo 2 copias de:

Duke Nukem Megaton Edition + Shadow Warrior Classic Redux

http://store.steampowered.com/sub/18620/


Por favor, no me ofrezcais nada que ya tenga.[perfil en mi firma]
61017 respuestas