[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Actualizo mi estado

Tengo:

15 Carbones

8 vales -50% descuento en variedades de juegos.

JUEGOS

Day of Defeat: Source (en los proximos dias saldra con logro de navidad)

Limbo (pendiente de que un usuario EOLiano confirme)

Beta Key Dota 2(cogido)

ENviadme MP que os escucho y si se puede salimos ambos bandos contentos ^^
Si hay algun interesado que me lo diga por aqui, gracias.
Nota: El juego es Left For Dead 2, aparte del juego tambien doy por el Killing Floor ( Juego Completo, No pase de invitado) cupon 33% en Valve.
cefonte escribió:
Perkum escribió:Amigo, como sabes que el trine tiene logro de navidad?


http://steamtreasurehunt.wikia.com/wiki ... _Gift_Pile

Ahí tienes todos, un saludo.



Pero se pueden hacer ya o es que esos juegos tendrán su logro X día?
Yo sigo teniendo 4 carbones y 3 cupones que paso de ponerlos por que vamos... vaya mierda xD si alguien los quiere que me mande mp con algun juego chulo baratejo, podria buscar un company of heroes tales of valor para un primo mio ;)
Tengo beta de Dota2, interesados PM.
Ahora mismo tengo eso xD...

- 1 Carbon
- 50% OFF Frozenbyte Collection
- 50% OFF Valve
- 25% OFF THQ
- 25% OFF Valve
- 33% OFF Saints Row: The Third

Lo cambio todo en Pack por un Far Cry 2 o Por 2 Worms Ultimate Mayhem... Si alguien lo quiere que me lo diga por MP.
Tengo un vale de 50% en Valve.

Interesados un mensaje por MP.
Cambio 7 carbones por un Bastion. Interesados MP.
Humble Frozen Synapse Bundle (x2) - Desura key: Frozen Synapse

Frozenbyte Bundle - Desura key: Frozen Synapse, TRAUMA, SpaceChem, Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds: Survivor

Trine - OnLive key

Humble Introversion Bundle - Desura Key: Darwinia, DEFCON, Uplink y Multiwinia

Dungeons of Dredmor - Desura Key

Humble Indie Bundle 3 - Steam: And Yet It Moves, Cogs, Crayon Physics Deluxe, Hammerfight, VVVVVV

50 % de descuento en VVVVVV

50% de descuento en Trainz Simulator 12

Si ha alguien le interesa algo que me lo comente por privado. Por esto no pido gran cosa, algún carbón o algún jueguecillo baratejo.

Saludos ;)
Holiday Sale 2011 Gift: King's Bounty: Platinum
Nadie lo quiere? :O
Busco juego ;)
Jodienda escribió:Humble Frozen Synapse Bundle (x2) - Desura key: Frozen Synapse

Frozenbyte Bundle - Desura key: Frozen Synapse, TRAUMA, SpaceChem, Trine, Shadowgrounds, Shadowgrounds: Survivor

Trine - OnLive key

Humble Introversion Bundle - Desura Key: Darwinia, DEFCON, Uplink y Multiwinia

Dungeons of Dredmor - Desura Key

Humble Indie Bundle 3 - Steam: And Yet It Moves, Cogs, Crayon Physics Deluxe, Hammerfight, VVVVVV

50 % de descuento en VVVVVV

50% de descuento en Trainz Simulator 12

Si ha alguien le interesa algo que me lo comente por privado. Por esto no pido gran cosa, algún carbón o algún jueguecillo baratejo.

Saludos ;)


El Humble Frozen Synapse Bundle es el que lleva el Frozen,trauma,trine,jack claw y los shadow??? Son de Steam? Te interesa algo de lo mio?
Up, Tengo esto de steam:

- The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition

- Operation Flashpoint: Dragon Rising

- 50% OFF Rockstar Games

- 50% OFF Red Faction Armageddon

- 50% OFF Portal 2

- 25% OFF Valve


Busco juegos que no tenga y corran bajo mac... me interesan mucho:

- Portal 2 (sobre todo busco este...)
- dlc jamestown
- etc

U otros que fueran en mac siempre y cuando no los tenga....

Me acuesto, interesados Mp... ;) mañana contesto
The Orange Box
SpaceChem
Killing Floor (pase de invitado)
Empire: Total War (clave sobrante del pack de Sega de Amazon)
Humble Indie Bundle #2 (Desura)
Humble Indie Bundle #3 (Desura)
Humble Frozen Synapse Bundle (Desura)
Frozenbyte Bundle (Desura)
Trine (OnLive) (Note: unused OnLive keys will expire in twelve months. You will need to have a US or Canadian credit card associated with your OnLive account to redeem this key. La otra opción es tener una tarjeta de UK).
Humble Introversion Bundle (Desura) (This key redeems Darwinia, DEFCON, Uplink, and Multiwinia on Desura)
Dungeons of Dredmor (Desura)

Al comprar Humble Indie Bundle #3, me regalaron claves para el #2 (he mirado que la clave de Steam es diferente a la que me dieron cuando compré el #2 en su día, por lo tanto es válida):
Humble Indie Bundle #2 (Steam, Desura)
Braid (OnLive) (Note: unused OnLive keys will expire in twelve months. You will need a US or Canadian credit card in your OnLive account to be redeemed.)
Osmos (OnLive) (Note: unused OnLive keys will expire in twelve months. You will need a US or Canadian credit card in your OnLive account to be redeemed.)

A cambio me gustaría carbón o algún juego de mi lista de deseados.
Leinned escribió:Me sobra una copia del killing floor, me interesa un dawn of war retribution, aunque también escucho ofertas de cualquier juego que no tenga http://steamcommunity.com/id/leinned/games?tab=all


He visto que no tienes el Left For Dead 2, si te interesa cambiarlo por la copia de Killing Floor mandame mp. A mi me sobra la copoa de Left For Dead 2 por que ya lo tengo.salu2
Leinned escribió:Me sobra una copia del killing floor, me interesa un dawn of war retribution, aunque también escucho ofertas de cualquier juego que no tenga http://steamcommunity.com/id/leinned/games?tab=all


He visto que no tienes el Left For Dead 2, si te interesa cambiarlo por la copia de Killing Floor mandame mp. A mi me sobra la copia de Left For Dead 2 por que ya lo tengo.salu2
Leinned escribió:Me sobra una copia del killing floor, me interesa un dawn of war retribution, aunque también escucho ofertas de cualquier juego que no tenga http://steamcommunity.com/id/leinned/games?tab=all


He visto que no tienes el Left For Dead 2, si te interesa cambiarlo por la copia de Killing Floor mandame mp. A mi me sobra la copia de Left For Dead 2 por que ya lo tengo.salu2
Perdon por repetir el mensaje, le di varias veces sin querer y no pude borrar los que repeti.
(mensaje borrado)
Shilvenrha escribió:
Jodienda escribió:...


El Humble Frozen Synapse Bundle es el que lleva el Frozen,trauma,trine,jack claw y los shadow??? Son de Steam? Te interesa algo de lo mio?


No, es el Frozenbyte Bundle el que los lleva (Frozen,trauma,trine,jack claw y los shadow). No es para Steam, es para http://www.desura.com/. Desura es un programa parecido a Steam, donde venden juegos, puedes instalar mods para estos y descargar juegos (indie) gratuitos. Si aún te interesan, a causa de este sistema, dímelo ;)
Actualizo con los que tengo para cambiar, que me acaba de tocar otro mas :)

-Portal 1
-Grotesque Tactics: Evil Heroes
-Recettear: An Item Shop's Tale
-Delve Deeper
-50% OFF Valve
-50% OFF Farming Simulator 2011
-50% OFF Lost Horizon

Si a alguien le interesa algo que mande un mp; sobre todo me interesa un Gemini Rue pero oigo cualquier oferta

Saludos [oki]
Tengo un Serius Sam HD Second Encouner, busco Portal 2 (añadidía carbones) o Killing Floor
cambio portal 1 + descuentos por cualquier otro juego , interesados enviar MP
tengo el CS: source y varios vales, escucho ofertas de todo tipo.
Jodienda escribió:
Shilvenrha escribió:
Jodienda escribió:...


El Humble Frozen Synapse Bundle es el que lleva el Frozen,trauma,trine,jack claw y los shadow??? Son de Steam? Te interesa algo de lo mio?


No, es el Frozenbyte Bundle el que los lleva (Frozen,trauma,trine,jack claw y los shadow). No es para Steam, es para http://www.desura.com/. Desura es un programa parecido a Steam, donde venden juegos, puedes instalar mods para estos y descargar juegos (indie) gratuitos. Si aún te interesan, a causa de este sistema, dímelo ;)


Jolín :( Lo siento,pero soy steam user a saco...
Sabia lo que era Desura jejeje.
Me jode por el primer Trine,pero bueno.. seguro que sacarás por ahi algo mejor que lo mio por ese pedazo de pack!
Hola!

Cambio "Deus Ex: Game of the Year Edition". Si a alguien le interesa cambiar por juego de similar valor que me lo diga (via MP para que me entere)

Un saludete
Grond112 escribió:Tengo un Serius Sam HD Second Encouner, busco Portal 2 (añadidía carbones) o Killing Floor

Tambien escucho otras ofertas, pero solo juegos
Grond112 escribió:Tengo un Serius Sam HD Second Encouner, busco Portal 2 (añadidía carbones) o Killing Floor

Tambien escucho otras ofertas, pero solo juegos
(mensaje borrado)
Grond112 escribió:
Grond112 escribió:Tengo un Serius Sam HD Second Encouner, busco Portal 2 (añadidía carbones) o Killing Floor

Tambien escucho otras ofertas, pero solo juegos


Tengo un pase de invitado para el Killing Floor.
Tengo 8 carbones, escucho ofertas.
Tengo un Counter Strike Source para cambio. Mirar mi lista de juego y ofrecer algo si os interesa
Me interesa un Beat Hazard, ¿alguien tiene...? xD
Si te interesa alguno, MP

Imagen
robotnick escribió:
Grond112 escribió:
Grond112 escribió:Tengo un Serius Sam HD Second Encouner, busco Portal 2 (añadidía carbones) o Killing Floor

Tambien escucho otras ofertas, pero solo juegos


Tengo un pase de invitado para el Killing Floor.

Busco el juego completo, eso del pase es solo temporal, no?
Dispongo de un FlatOut Ultimate Carnage, recién salidito de un logro. Me gustaría cambiarlo por algún jueguecito por el estilo (tengo interés en el Killing Floor que estaban ofertando ayer) nada de coals o vales. Si os interesa MP porfavor, no comenteis aquí.
Imagen

Por aquí tengo esto...


Cambio vales y el Hoard, por cosas normalitas, los "must have" los tengo casi todos, un killing floor y cosas así
Tengo un Left4Dead 1 para cambiar por casi cualquier juego.
Tengo:

Gish
Ben There, Dan That!
Time Gentlemen, Please!
Nimbus
Super Meat Boy
Holiday Sale 2011 Gift: Jamestown Deluxe Pack

-50% GTA Vice City
-50% Introversion complete pack
-33% Dungeon Siege III
-50% Lightfish
-10% THQ
-33% Warner Bros
-60% Victoria II
-50% Lost Horizon

Carbon x7

Me interesa el Bastion, Sonic Generations.
Sigo cambiando Left For Dead 2 + Cupon 33% en Valve por Killing Floor.salu2
Tengo para intercambiar Renegade Ops, escucho ofertas.
Boris I escribió:Tengo un Left4Dead 1 para cambiar por casi cualquier juego.



Quieres el Hoard mas algún vale?
Adrianix_10 escribió:Pues lo que tengo:
-A.R.E.S.
-Cupón 25% Square Enix y Eidos
-Cupón 50% Valve

Me interesan Portal 2, The Witcher... O lo que me ofrezcáis, vaya.
OFREZCO: Vegas: Make it big a cambio casi de lo que sea lo cambio por descuentos,juegos, o carbón.

y0n23mkc@hotmail.es
@gmail.com

steam: y0n Xg Crew
Tengo:

-Droplitz
-14 carbones
-Descuentos Varios

Estoy interesado en:

-Sonic Generations
-The Binding of Isaac
-Bastion
-Call of Duty 4: Modern Warfare

Interesados MP o añadidme a mi cuenta de Steam (mismo nombre que aquí en EOL).
Buenas.

Tengo el Day of Defeat: Source.

En principio para cambiar por juego de valor similar o algun cupon que merezca la pena.
Me queda:

-1 pase de invitado para Killing Floor (te permite hacer el logro de navidad)
-2 carbones
-66% en Two Worlds II
-50% en Valve

Me interesa:

Cualquier jueguecito que no sea de Valve. Escucho ofertas, no rechazo ninguna posibilidad =D
Crothgar escribió:Actualizo lo que tengo:

- L4D2
- Bunch of Heroes
- Spacechem
- 50% Valve
- 50% Sol Survivor
- 33% Complete Valve Pack
- 50% Farming Simulator 2k11
- 25% Meridian
- 33% Valve

Busco:

- Bastion
- Mafia 1 o 2 (de oferta en gamersgate y getgamesgo)
- Batman Arkham Asylum (de oferta hoy)
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre)

Saludos.
Actualizo
Ofrezco:
- Half-Life 2: Episode One (Incluye: Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One)
- Garry's Mod
- Portal 2
- The Elder Scrolls IV: Oblivion® Game of the Year Edition
- The Witcher: Enhanced Edition (ROW)
- Humble Indie Bundle 3
+ Un porron de vales de todo tipo...

Interesados mp! ;)

PD: Tengo todos los juegos de Valve
Santiz escribió:Imagen



esto es lo que tengo. Juego casi exclusivamente a estrategia y rol...


resubo, a ver si a alguien le interesa algo.

nada de shotters, por favor, ni minijuegos.
Actualizo:

Tengo:
1 Beta DOTA 2
6 trozos de carbón
Vale de descuento 50% de metro 2033

Busco:
Trine 2
Bastion (lo cambiaría por 3 trozos de carbón)

Interesados mandadme mp.

EDIT: No quiero ni carbón ni vales.
61014 respuestas