CALL OF JUAREZ BOUND IN BLOOD
DEUS EX: INV. WAR
DEUS EX : THE FALL
HITMAN CONTRACTS
LARA CROFT AND THE GUARDIAN OF LIGHT
BATTLESTATIONS
DIRT SHOWDOWN
Jagger A. Crossfire
Expeditions: Conquistador
STRIKE SUIT ZERO
CUBEMEN 2
JAGGED ALLIANCE CROSSFIRE
THEY BLEED PIXELS
BLOCKS THAT MATTER
DROP THAT BEAT LIKE AN UGLY
BABY MONSTER LOVES YOU GO HOME
DINOSAURS
TRIPLE TOWN
On the Rain-Slick Precipice of Darkness, Episode Two
The Baconing
-99 Spirits
-The bridge
-Spirits
XXL-MAN escribió:Ayer envié 9 privados (9, ni 1 ni 2 ni 3... 9). Resultado:
- "te cambio lo que me pides por un gift de los caros" : 9/9 (alguno era bundle no-bta y activo....da igual que en el mensaje avises que sabes que es un bundle y que no cambias bunbles por gifts, vale con poner "es lo único q me interesa")
- Cambios que he realizado : 0/9 (obviamente)
En fin, que o cambiamos entre los habituales o es perder el tiempo.
Relam escribió:XXL-MAN escribió:Ayer envié 9 privados (9, ni 1 ni 2 ni 3... 9). Resultado:
- "te cambio lo que me pides por un gift de los caros" : 9/9 (alguno era bundle no-bta y activo....da igual que en el mensaje avises que sabes que es un bundle y que no cambias bunbles por gifts, vale con poner "es lo único q me interesa")
La peña no se molesta en leer... solo ver la lista y ir al MP con la ansia...
XXL-MAN escribió:Te has dado por aludido, pero no me refería a tu caso, tu me has pedido un gift q no tengo.....
Por mucho que hagamos demagogia del "cada uno valora lo que busca" etc.... No voy a cambiar juegos que valen 30€ en steam o 5-6 llaves en el "mercado negro" por un juego que me cuesta menos comprarme el bundle [b]ACTIVO entero, que son 15 juegos.[/b] A eso me refería.
No voy a entrar en replicar aquí a cada uno q se dé por aludido y quiera justificarse, que el hilo no está para eso. Solo que si a partir de ahora no contesto, ya sabeis la razón. Creo que tengo opciones más que de sobra en mi lista para que "casualmente" siempre interesen o solo se "necesiten" los más caros.
sadistics escribió:XXL-MAN escribió:Ayer envié 9 privados (9, ni 1 ni 2 ni 3... 9). Resultado:
eso no es así... el cambio que me propusiste, te dije que no me interesaba ninguno de tu lista, creo que te dije que si conseguías un terraria (que estuvo en bundle) me interesaría el cambio, pero que de tu lista no me interesaba ninguno. no te puse: "quiero el gift mas caro de tu colección"
supongo que aquí cada uno busca lo que quiere o mira las listas buscando si algo le llama, pero si no le interesa no lo cambia, nadie esta obligado. a mi no es la primera vez que me dicen, "no me interesa tu lista pero si puedes conseguir tal juego de X bundle pasado me interesaría el cambio."
suelo cambiar los juegos no de bundle por bundle sino por juego que me interesa por juego que te interesa. he regalado a mas de 1 un juego que buscaban solo porque en su lista no tenia ninguno que me gustase, y según ellos le tenían muchas ganas al juego (aunque luego fuese mentira)
y me llegan cambios de un juego de un tier de 1$ por el borderlands 2
que eso, no todos te pedimos el gift mas caro
Kof XIII
Street fighter IV
Gauntlet
Bound by Flame
Shank
Forced
Saga DeathSpank
Torchlight I y II
Sonic All-Stars Racing Transformated
Deadlight
Child of light
Unepic
Double Dragon Neon
Meltdown
Teslagrad
Second chance heroes
Lego Marvel Super Heroes
Glare
Shadow Man
Sword of the stars: The pit
Foosball - Street Edition
BroForce
Shantae: Risky's Revenge - Director's cut
Enslaved: Oddysey to the west
Lego Lord of the Rings
Castle of illusion
Shovel Knights
Onimusha 3
Ensalved
Laberynthine Dreams
Max: The curse of brotherhood
Quake
Quake 4
Doom 3
Magicite
Faery: Legends of Avalon
The Legend of Heroes: Trails in the Sky
XXL-MAN
Lasnait
Nidoram
pelito10
ElZurdo
celu1210
AASilverWolf
ludop
Faryneli
Borja garcía
bellido 1980
ermoi77
WhitePony
Oriotna
yameli
H19
alx25686
Putokill
Paux
fonso86
unreal lee
HegolanGamer
sadistics escribió:(me enseñaste algo que yo por ejemplo desconocía, que era que si un juego estuvo en un bundle aunque lo tengas en gift cuenta como bundle, aunque no se si es siempre así, o así es como tú lo haces)
Nexus_VII escribió:sadistics escribió:XXL-MAN escribió:Ayer envié 9 privados (9, ni 1 ni 2 ni 3... 9). Resultado:
eso no es así... el cambio que me propusiste, te dije que no me interesaba ninguno de tu lista, creo que te dije que si conseguías un terraria (que estuvo en bundle) me interesaría el cambio, pero que de tu lista no me interesaba ninguno. no te puse: "quiero el gift mas caro de tu colección"
supongo que aquí cada uno busca lo que quiere o mira las listas buscando si algo le llama, pero si no le interesa no lo cambia, nadie esta obligado. a mi no es la primera vez que me dicen, "no me interesa tu lista pero si puedes conseguir tal juego de X bundle pasado me interesaría el cambio."
suelo cambiar los juegos no de bundle por bundle sino por juego que me interesa por juego que te interesa. he regalado a mas de 1 un juego que buscaban solo porque en su lista no tenia ninguno que me gustase, y según ellos le tenían muchas ganas al juego (aunque luego fuese mentira)
y me llegan cambios de un juego de un tier de 1$ por el borderlands 2
que eso, no todos te pedimos el gift mas caro
A mi XXL-MAN me pide el Into the Dark: Ultimate Trash Edition de primeras le iba decir que no ya que solo bundle por bundle pero veo que tiene un The Binding of Isaac yo pensando de que era no BTA en el The Humble Indie Bundle 7 y que solo cambia Bundle por Bundle le pido el cambio "el error" a sido que no me percate que era un Gif y va y me dice que "El tuyo es un bundle no-bta (o sea 0.15-0.30€) no me interesa cambiarlo por un gift (se suelen valorar en más o menos 1 key o 2€)." y mi respuesta fue esta:
Yo no valoro el juego por su precio si no por mi propio interese en el que quiero y el valor que le doy al que cambio me da igual que el mio valga X o el que me den valga X vamos que no valoro mis juegos por €/$,pues siendo lo normal de los 6 los cambios que llevo echos ningún me a dicho lo que tu.
Como e dicho antes llevo realmente 7 cambios y nadie me a dicho el mio tiene mas valor que el tuyo así que espero seguir encontradome a gente que no sean como XXL-MAN,pero bueno parece que le escuece que no le cambien juegos y viene diciendo que la gente no se entera etc..estos super trades
jestradabcn escribió:Pues, que queréis que os diga, pero creo que tienen mas valor los BioShock, hitman, spec ops, deus ex, etc .. de los últimos bundles que algún takedown, interstellar, arena, súper hexagon, terraria....que aquí tienen precio de juegos triple A. nadie quiere intercambiarlos porque "el mio es un gift, no lo cambio por un bundle" xD
Pero bueno para gustos.......
yo prefiero hacer un cambio de un juego q no quiero por uno que si quiero, sin importar valor.
Si tengo alguno que tiene "mas valor" y no voy a querer cambiarlo, directamente no lo ofrezco en mi lista, así no tendré que decir tantas veces que no...
Si lo ofreces en tu lista, la gente te ofrecerá cambios, y mas si pones "tengo" y "busco"...
- Burnout Paradise Ultimate box
- Medal of Honor
- Naval War: Artic circle
- F.E.A.R 2: Project Origin
- F.E.A.R. 3
- F.E.A.R.
- Guardians of Middle-earth + DLC
- Batman™: Arkham Origins DLC
- The Lord of the Rings Online: Steely Dawn Starter Pack
- Reus
- Surgeon Simulator 2013
- To the Moon