[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

Tengo: Eufloria, key final fantasy 14 y 12 vales descuento.
Cambio todo por el Terraria.
-JeY- escribió:Yo tengo:
-The Witcher: Enhanced Edition (ROW) Cambiado
-50% OFF Steel Storm: Burning Retribution - 4 pack
-50% OFF Super Meat Boy
-50% OFF Virtua Tennis 4

Asi que si a alguien le interesa algo, MP ^^


The witcher cambiado con otro Eoliano. Así que dudo que os interese nada mas, pero por si acaso, ahi queda.
Cambio un Bad Rats por dos carbones.
Venga, que al que no le haya tocado ningún juego, lo agradecerá :P
Tengo:
-6 carbones
-33% valve
-60% Magicka
-50% Borderlands GOTY
-50% Audiosurf
-50% Portal2

Cambio esto o los carbones por algun juego sencillito y barato que este bien y
os moleste en vuestros inventarios.
Me gustaria un Terraria, Trine o Machinarium.
Se escuchan ofertas. gracias.
^atlas^ escribió:Cambio un Bad Rats por dos carbones.
Venga, que al que no le haya tocado ningún juego, lo agradecerá :P

Tienes mp

Cambio:
-King's Bounty: Platinum http://store.steampowered.com/sub/6121/
-Bastante carbón.

Busco:
- http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
-Juegos de géneros que me gusten
Actualizo lo que tengo/busco que he dado lugar a confusiones:

- L4D2
- Bunch of Heroes
- Spacechem
- 50% Valve
- 50% Sol Survivor
- 33% Complete Valve Pack
- 50% Farming Simulator 2k11
- 25% Meridian 4
- 33% Valve
- 50% Hacker Evolution (pedazo de premio por 7 carbones)

- Heroes of Might and Magic 6 Deluxe Edition (UBISOFT - 2 claves) (Juego Completo)
- Assasin's Creed: Brotherhood Deluxe Edition (UBISOFT) (Juego Completo)


Busco:

- Far Cry Complete (1 y 2)
- Risen
- Cualquier Star Wars
- Sonic Generations
- Magicka Collection
- Bastion
- Mafia 1 o 2 (de oferta en gamersgate y getgamesgo)
- Similares (no quiero FPS ni el BC2 de siempre ni Half Lifes que los tengo todos)

Saludos.

P.D.: Que alguien me ofrezca algo que me interese por dios :( Si tengo que comprar los que me interesan tendréis menos opciones para cambiar!!! Y dejad de ofrecer Humbles de 1 céntimo ...

P.D2.: No me ofrezcais vales a cambio de un juego de 30€ que ya se que es el Día de los Inocentes.
Cambio Two Worlds 2 por beta Dota 2 :D
Actualizo:
-25% en valve,25% en 2k,50% en bit trip runner

-Chantelise - A Tale of Two Sisters

Los vales los cambio por carbon.

Busco: Test Drive unlimited 2,train simulator 2012,borderlands,fallout 3,il2,terraria,tropico 4,bioschok, aunque escucho ofertas de cualquier juego... eso si, seamos serios.

Ademas tengo una key de steam que me sobra del Just case 2... busco juegos como tropico 4, tdu2,nba 2k12,portal 2,red orchestra 2...

Espero Privados.
Cambio Dota2 por un juego entre los 20-30€, que sea un buen juego. Escucho ofertas de todo tipo siempre que sean coherentes.
No quiero cupones ni carbones.
HrC1989 escribió:Actualizo:
-25% en valve,25% en 2k,50% en bit trip runner

-Chantelise - A Tale of Two Sisters

Los vales los cambio por carbon.

Busco: Test Drive unlimited 2,train simulator 2012,borderlands,fallout 3,il2,terraria,tropico 4,bioschok, aunque escucho ofertas de cualquier juego... eso si, seamos serios.

Ademas tengo una key de steam que me sobra del Just case 2... busco juegos como tropico 4, tdu2,nba 2k12,portal 2,red orchestra 2...

Espero Privados.

Ese trade del Just Cause esta bien dificil,ya que estaba a 5 dolares hace unos dias,en buena tendrias que bajar lo que pides por el
Yo tengo 3 copias del Section 8 Prejudice con todo su DLC para cambiar por juegos. No sé, un Terraria, o lo que sea. Si a alguien le interesa...
Cambio Avadon the black fortress por Dungeon Defender
kaenee escribió:Cambio Dota2 por un juego entre los 20-30€, que sea un buen juego. Escucho ofertas de todo tipo siempre que sean coherentes.
No quiero cupones ni carbones.


¿28 de diciembre? :-?
(mensaje borrado)
Tengo:
- Carbones a paletadas.
- The Chronicles of Riddick™ Assault on Dark Athena

Busco:
- Hearts of Iron III Collection
- Napoleon: Total War Imperial Edition
- O cosillas varias por los carbones :P

MP mejor, que este hilo es una vorágine...
Como veo que en ninguna parte quiere el Supreme Ruler, a ver si en eol...

Cambio todo esto:
-Supreme Ruler: Cold Wars.
-50% en cosicas de valve.
-50% en juegos de X-SuperBox.
-50% en juegos de THQ.
-50% para Serious Sam HD: Second Encounter.

Por cualquier cosita barata. [ayay]
Lentaox escribió:
Lentaox escribió:Tengo un cupon de 50% en valve , quiero el Call of duty Modern warfare 3 [fumando]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Que grande jajaja
Tengo 2 copias repetidas del renegade ops ... si a alguien le interesa cambiar por algo q me comente
cowlo escribió:
cowlo escribió:Cambio FEAR: collection con un valor original de 49.99 y que está de oferta solo por menos de 2 horas por 24.99

Incluye lo siguiente:

F.E.A.R.
F.E.A.R. 2: Project Origin
F.E.A.R. 2: Reborn (DLC)
F.E.A.R. 3
F.E.A.R.: Extraction Point (Expansión)
F.E.A.R.: Perseus Mandate (Expansión)

Este pack me podría interesar cambiarlo por un pack de trine 1 + 2, que saldría comprado 15,7 euros y supone un ahorro de casi 10 euros frente al precio de oferta y de 35 euros frente al precio normal. Yo creo que no es mala oferta.

Si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo a través de MP.


Sigo con esta oferta y además añado:

Recettear: An Item Shop's Tale

Que me gustaría cambiar por un oblivion GOTY o un From Dust principalmente, si a alguien les queda. Aunque escucho ofertas de juegos que anden en el mismo rango.


En serio, nadie? Joder y yo aquí pensando que el fear complete pack por 15 euros era un ofertón. En fin, menos mal que no elegí marketing o economía como carrera XD

Dentro de una hora y media más o menos vuelve a su precio original (49.99€)
Lo puse en el otro hilo pero lo pongo en éste también por si acaso hay algún alma caritativa.

Tengo un problema con la tarjeta en paypal y no puedo hacer el pago, sé que es mucho pedir pero si alguien me puede hacer el favor, tengo 20 positivos en el subforo de compra venta, si alguien puede comprarme el dungeon defenders + dawn of war 2 gold edition que son poco más de 9 euros en total lo agradecería mucho, que solo le queda 1 hora y poco a la oferta antes de terminar y no lo podré solucionar antes del plazo. El pago se lo haría sin falta cuando lo solucionase a la cuenta que esa persona me diga. A la persona que me ayude que se compre una copia del dungeon defenders también para él si quiere de regalo y así en lugar de pagarle 9 € le pago 12€
Imagen

Thalin escribió: Tengo:
Xotic
Left 4 Dead 2
Gratuitous Space Battles + Galactic Conquest
Edge

-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Dungeon Defenders
-50% Hard Reset
-50% Red Faction Armageddon

Por los juegos me interesaría:
Super Street Fighter IV Arcade Edition
Worms Reloaded
Poker Night at the Inventory

Si a alguien le interesa alguno de los cupones, ofreced lo que os apetezca.
También tengo un L4D de un colega, si a alguien le interesa, ofreced a ver, y le pregunto al colega si le interesa.

Busco cambios equivalentes.

Saludos.
Imagen
pido:
space pirates and zombies, dungeon defenders y oigo ofertas, abtenganse gente con juegos/ofertas de valve o con ofertas ridículas
Cambio mi Two Worlds 2 por beta de Dota2
(ORIGIN) BATLELFIELD Bad Company 2 con los Dlc´s Vietnan y pack de armas (Incluido en el Pack http://www.eastore.ea.com/Sapphireoffer)
http://www.metacritic.com/game/pc/battl ... -company-2 http://www.metacritic.com/game/pc/battl ... -2-vietnam Nota media Metacritic 87


(STEAM) Bad Rats: the Rats' Revenge http://store.steampowered.com/app/34900/


Contactar por Mp, Felices fiestas.
Actualizo! que van saliendo cosas nuevas:

Imagen.

Lo de siempre, nada que ya tenga en mi lista, carbón... depende, si es una cantidad razonable (me dieron 6 carbones por un just cause 2 que estaba a 2.5$ en amazon, haced cuentas). Y nada de cupones, que ya no sé donde meterlos.
hdvm escribió:Actualizo! que van saliendo cosas nuevas:

Imagen.

Lo de siempre, nada que ya tenga en mi lista, carbón... depende, si es una cantidad razonable (me dieron 6 carbones por un just cause 2 que estaba a 2.5$ en amazon, haced cuentas). Y nada de cupones, que ya no sé donde meterlos.

Te interesa un "The Orange Box" por tu pack de "Back to the Future"?

Saludos.
cambio 7 carbones TODO ilusionado y me dan........................

50% descuento en doom 3!.....FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
NaN escribió:cambio 7 carbones TODO ilusionado y me dan........................

50% descuento en doom 3!.....FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


Jodios cupones, van a tener que entrar como papeleta en el sorteo para que tengan alguna utilidad :(
O al menos que dejen borrarlos que no quiero tenerlos hasta marzo en el inventario XD

Lo de siempre:

Tengo:
- Puzzle Chronicles http://store.steampowered.com/app/19020/
- Fate of the World (tiene logro con regalo de navidad asociado) http://store.steampowered.com/app/80200/

Los cambio por juegos de valor similar (Braid, World of Goo, Eschalon, etc...)
Alguna orange box para intercambiar por carbones? [bye]
Tengo:
Two Worlds 2 (20 euros ahora mismo con 50%, 40 euros sin descuento)
Imagen
Me interesaria:
- Juego de igual valor
- Alice madness return
- Deus Ex (Tomo en cuenta el valor por el que se ha adquirido en amazon -.-)
- Super Street fighter IV Arcade edition
- Fear Pack

(En caso de tratarse de un producto de superior valor incrementaria con carbones el valor)

Manden PMs con ofertas, eso si si se tiene algo de lo que he citado :3
Tengo:
- Neverwinter Nights™ 2 Platinum

Busco:
- Rochard
...otros juegos, no cambio por carbón

Cupones: (cambio por carbón)
- 50% OFF Valve
- 50% OFF Sonic Generations
- 50% OFF Nimbus
- 50% OFF Divinity 2: Dragon Knight Saga
- 50% OFF Nail'd
- 50% OFF SpaceChem
- 33% OFF A Game of Thrones
- 33% OFF Tropico 4
- 25% OFF Valve
Tengo para cambiar

- Terraria x 3
- HiB3
- Magicka Complete Pack (key)
- Worms Reloaded.

Ofertas por MP y busco otro Worms Reloaded.

No quiero carbon ni descuentos
NaN escribió:cambio 7 carbones TODO ilusionado y me dan........................

50% descuento en doom 3!.....FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


A mi un 50 en Borderlands GOTY xD y tambn un Hydrofobia, y seguire crafteandolos, es mejor que dejarlos para el sorteo, como max dejare un carbon jaja
Actualizo:

Ya solo me quedan:

-Killing Floor: Buscamos algún juego entretenido, nada de L4D, ni Renegade Ops pls.
-FlatOut Ultimate Carnage: Me valdría un E.Y.E. o un Killing Floor por ejemplo.

En ambos seguimos escuchando Ofertas!!!!!. MP si os interesa.!!!
hdvm escribió:Actualizo! que van saliendo cosas nuevas:

Imagen.

Lo de siempre, nada que ya tenga en mi lista, carbón... depende, si es una cantidad razonable (me dieron 6 carbones por un just cause 2 que estaba a 2.5$ en amazon, haced cuentas). Y nada de cupones, que ya no sé donde meterlos.


¿Que te interesa por ese fallout new vegas? ¿un renegade ops? (y de regalo todo slos cupones que tengo xD)


http://steamcommunity.com/id/netlork/inventory/
Tengo una invitación extra de Defense of the ancients 2 (DOTA2). Si alguien la quiere, la ofrezco a cambio de un carbón, juego u oferta interesante.

EDIT:
Intercambiado con Rockafella :)
Tengo:

Divinity II: The Dragon Knight Saga. (20 euros ahora mismo con descuento del 50%, 40 euros sin descuento)

Busco:

Algo que me interese, escucho propuestas.
Clean Up escribió:Tengo:

Divinity II: The Dragon Knight Saga. (20 euros ahora mismo con descuento del 50%, 40 euros sin descuento)

Busco:

Algo que me interese, escucho propuestas.


Y que te interesa?
(mensaje borrado)
J0han escribió:Tengo una invitación extra de Defense of the ancients 2 (DOTA2). Si alguien la quiere, la ofrezco a cambio de un carbón, juego u oferta interesante.


tengo un Portal si te interesa
Bueno visto que andais intercambiando cosas, yo tengo solo vales de descuento a ver que os parecen:

50% Limbo
50% Oddworld: Abe's Exodus
50% Runespell: Overture
50% Bunch of Heroes

A ver si alguién quiere estos descuentos, que yo por el momento no voy a comprar más juegos, hasta que mi economia respire xD.
Tengo mucho carbón, busco Sonic generations o Deux HR. No me importa si es tradeable, una key o lo que sea, solo quiero que sea usable en steam.

Edit: Tienes Mp, Johan
tncicphi escribió:Como veo que en ninguna parte quiere el Supreme Ruler, a ver si en eol...

Cambio todo esto:
-Supreme Ruler: Cold Wars.
-50% en cosicas de valve.
-50% en juegos de X-SuperBox.
-50% en juegos de THQ.
-50% para Serious Sam HD: Second Encounter.

Por cualquier cosita barata. [ayay]


Tienes un MP.
a alguien le interesa un solar2 ?? que tiene para conseguir logro navideño, lo cambio por algun otro juego , interesados mp!
Bueno chavales actualizo:

Tengo:
- Puzzle Chronicles http://store.steampowered.com/app/19020/
- Fate of the World (tiene logro con regalo de navidad asociado) http://store.steampowered.com/app/80200/
- Tales of Monkey Island Complete Pack http://store.steampowered.com/app/31170/
- Counter-Strike: Source http://store.steampowered.com/app/240/

Los cambio por juegos similares, ni cupones, ni carbon
Ofrezco vales de descuento:

33% De descuento en Valve
50% de descuento en Blocks That Matter

Si os interesa algo, enviadme alguna ofertilla a través de un mp. Ahora mismo no tengo predilección. ;)
(mensaje borrado)
Cambio

-Lightfish

por terraria/metro2033/sequence, escucho otras ofertas
Pequeño recordatorio, la oferta para el FEAR collection acaba en media hora y vuelve al valor normal que tenía de 49.99€. Así que técnicamente el FEAR collection que estoy cambiando aumentaría su valor también. Si hay alguien mínimamente interesado lo estoy cambiando (por ahora) por trine ( de oferta a 2,71€) + Trine 2 (12,99€), que se pueden comprar por steam. 35€ de diferencia prácticamente.
61016 respuestas