[Hilo Oficial] Steam - Regalos, Pases Invitado y Copias Extra (¡Leer 1r post!)

shaka85 escribió:quien es tan buena persona?? esque quiero el de TDU2 que esta en 9.99 xD si pido mucho pero solo tengo 5 carbones D:


Pues suerte, que yo busco un binding of isaac y doy 2 carbones que son como 1 dolar los dos y doy todos los cupones y no hay manera por ningun lado xD parece que pido una exageracion [+risas]
Tengo para cambiar:

-Counter-Strike: Source
-Renegade Ops
-También 14 carbones.

Por algún juego de similar valor.
Little Anzony escribió:
shaka85 escribió:quien es tan buena persona?? esque quiero el de TDU2 que esta en 9.99 xD si pido mucho pero solo tengo 5 carbones D:


Pues suerte, que yo busco un binding of isaac y doy 2 carbones que son como 1 dolar los dos y doy todos los cupones y no hay manera por ningun lado xD parece que pido una exageracion [+risas]


Los carbones son 0.50$ o como mucho 0.60$.

para un juego de 9,99 dolares necesitas al menos 20 carbones.
Leviatan22 escribió:
Little Anzony escribió:
shaka85 escribió:quien es tan buena persona?? esque quiero el de TDU2 que esta en 9.99 xD si pido mucho pero solo tengo 5 carbones D:


Pues suerte, que yo busco un binding of isaac y doy 2 carbones que son como 1 dolar los dos y doy todos los cupones y no hay manera por ningun lado xD parece que pido una exageracion [+risas]


Los carbones son 0.50$ o como mucho 0.60$.

para un juego de 9,99 dolares necesitas al menos 20 carbones.


Pues eso he dicho, que no se a cuanto estara el binding of isaac en dolares pero en € es 1,24 y tampoco esque me quede mu corto con mi "ofertilla" [+risas]
Tengo:
Left 4 Dead 2
Day of Defeat: Source

Busco:
Terraria
Orcs Must Die
Otras ofertas (no carbón, no cupones, no juegos de valve, final destination)
Pues suerte, que yo busco un binding of isaac y doy 2 carbones que son como 1 dolar los dos y doy todos los cupones y no hay manera por ningun lado xD parece que pido una exageracion [+risas][/quote]

Los carbones son 0.50$ o como mucho 0.60$.

para un juego de 9,99 dolares necesitas al menos 20 carbones.[/quote]

Pues eso he dicho, que no se a cuanto estara el binding of isaac en dolares pero en € es 1,24 y tampoco esque me quede mu corto con mi "ofertilla" [+risas][/quote]

pues bueno no se si valga una key de street figther 4 o de Resident Evil 5 pero es para Game For Windows Live no tengo mas que 7 cupones y 5 carbones vamos ya va a terminar esto falta 1 dia y yo sin ganar 1 juegoo [mad]
Thalin escribió: Tengo:

Xotic, y lo cambio por el Poker Night at the Inventory, aunque también me interesa el HIB en el que esta el juego del shank.

-50% AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!!
-50% Garshasp: The Monster Slayer
-50% Dungeon Defenders
-50% Hard Reset
-50% Red Faction Armageddon
Y varios más, la gran mayoría del 50%, y podéis ofrecer lo que os apetezca.

Saludos.
Cambio Rage por Dead island

Y el resto de lo que tengo escucho ofertas, me interesa el zombie driver ;)

Juego - Zero gears
Vale 50 % Valve
Vale 50 % Jamestown
Vale 50 % Solar 2
Vale 50 % Fallout Collections
Vale 50 % Lost Horizon
Vale 25 % Bit composer
Vale 25 % Dead Island
No se si lo que pido será mucho pero no he podido ingresar pasta hasta hoy y busco titulos que han puesto estos dias.
En concreto estoy buscando estos:

Fallout 3
Saga Assassins Creed
Saga Prince of Persia
Dead Space 1 (creo que estaba a 3€)

Pagaria todos los juegos al precio al que estaban (aunque seguro que los ultimos dias pondran alguno de estos de nuevo >.<).

Interesados mandarme MP !
Cambio un Portal baratito, oiga!

No carbón, no cupón, no party!
Yo tengo para cambiar estas cosillas, que no me agradan:

-33% en juegos Valve
-25% en juegos idSoftware
-50% en el título RoboBlitz

-Tengo 4 carbones, pero no sé si quiero cambiarlos xD

Si queréis algo y me queréis ofrecer algo, mandadme un MP ^^ ;)
Little Anzony escribió:
shaka85 escribió:quien es tan buena persona?? esque quiero el de TDU2 que esta en 9.99 xD si pido mucho pero solo tengo 5 carbones D:


Pues suerte, que yo busco un binding of isaac y doy 2 carbones que son como 1 dolar los dos y doy todos los cupones y no hay manera por ningun lado xD parece que pido una exageracion [+risas]

En mi opinión el tema de los carbones es bastante curioso desde la perspectiva económica. Al principio estaban realmente caros ya que la gente los sobrevaloraban, pensaban que con 7 ya iban a tener un nuevo juego de manera aleatoria. La mayoría hemos visto que no suele ser así, así que en ese momento (varios días mas tarde de empezar su valor decreció), y se ha tirado unos días ahí ahí pero tirando cada vez mas a la baja: existe menos confianza en los carbones en el mercado.

Ahora mismo, visto que en 3 días esto termina todo empezara a valer mas barato (se necesitaran mas carbones para igualar a un euro por ejemplo) porque se menosprecia el valor y el último día ya veremos.

Ahora, a efectos prácticos pocos son los que van a vender un buen juego (por barato que sea) por carbón, prefieren cambiarlo por otro juego, por lo que generalmente solo se podrán adquirir juegos que no sean top-deseados por el carbón.

Estos días de los que he adquirido por carbón ha sido a otro eoliano el Flight Control HD por 2 carbones (hace varios días, cuando se valoraba mas, hoy posiblemente sea muy difícil encontrarlo por ese precio y mas teniendo logro) y fue ayer, si mal no recuerdo, el Puzzle Quest por 9. En mi opinión son juegos muy buenos pero la gente pocos cambios van a encontrar, por eso los que tengáis mucho carbón, poned vuestras miras en juegos no tan deseados y que igualmente molan mucho.

Y si, sigue mi oferta por carbón (vosotros decidme cuanto) por Half-Life 1, Opposing Foce y Blue Shift.
Yo por un par de carbones cambio un vale del 75% de descuento en Risen.
Alguien quiere descuentos de:
- 50% Combat Wings: Battle of Britain
- 50% Shattered Horizon
- 50% STORM:Frontline Nation
- 33% cualquier título de Steam cuya distribuidora sea Valve
- 25% cualquier título de Steam cuya distribuidora sea Square Enix, Eidos Interactive.
Aparte tengo 6 carbones. Me interesaria el juego Metro 2033, Amnesia the dark descent o ya me iréis diciendo que tenéis.
Cambio:
Dungeons Steam Special Edition
The Polynomial ( Logro en Steam )
3 carbones

Busco:
Magicka Collection.

Escucho otras ofertas. No quiero cupones, carbones, ni juegos de Valve.
Tengo un Flight Control HD para cambiar por carbon.Lo suyo serian 2-3 piezas.
bueno ps tengo una key de GFWL de Street Figther 4 O Resident Evil 5 mas 5 carbones :D por el TDU2 si quieren prueban primero la key y despues hacemos trade :D
Sigo con un The Void. Que me encantaría cambiar.
RedGear escribió:Tengo un Flight Control HD para cambiar por carbon.Lo suyo serian 2-3 piezas.

yo te doy 4 jaja, si te interesa mp
pack valve:


Incluye 24 artículos:

Counter-Strike, Team Fortress Classic, Day of Defeat, Deathmatch Classic, Half-Life: Opposing Force, Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2, Portal 2

CAMBIO: por juegos del mismo valor..
Upeo descarado porque mañana no se si podré estar:

The Ball
-Test Driver unlimited 2
-HIB#3 (Regalo del #4)
-50% OFF en Valve
-50% OFF Orcs Must Die!
-25% OFF Codemasters
-25% OFF 2k
-6 carbones

Busco dlcs de fallout New vegas o El fallout3 Goty, aunque una vez más estoy abierto a sugerencias (pero no os flipeis XD ).
Blueneko escribió:Upeo descarado porque mañana no se si podré estar:

The Ball
-Test Driver unlimited 2
-HIB#3 (Regalo del #4)
-50% OFF en Valve
-50% OFF Orcs Must Die!
-25% OFF Codemasters
-25% OFF 2k
-6 carbones

Busco dlcs de fallout New vegas o El fallout3 Goty, aunque una vez más estoy abierto a sugerencias (pero no os flipeis XD ).


te interesa un GTA IV? comprado en amazon? por TDU2 :D
Lo pongo por aqui a parte de por steam como nadie cambia el flight o el binding busco un oddworld pack (para recordar momentos historicos xD) lo cambiaria por todo lo que tengo en el inventario (2 carbones y 4 cupones que no los quiero para nada )

Venga chicos, que es navidad [carcajad]
Blueneko escribió:¿Se activa en steam?



mm lo olvide, no se activa en GFWL puedo mandarte una screenshot de la pagina con el game comprado en amazon lo puedes descargar hai las veces que queras
shaka85 escribió:GFWL


SORRY :(
Blueneko escribió:
shaka85 escribió:GFWL


SORRY :(


pero que diferencia tiene? con steam :S
Cambio Portal 2 o Counter Strike: Source por algún juego que no tenga.
Antes de ofrecer nada mirad que no lo tenga, por favor: http://steamcommunity.com/id/donvil/games?tab=all xD
Y no quiero carbones, ni descuentos xD
Pernosa escribió:Me acaba de tocar un Gift del Hector badge of carnage full series valorado en 13,39 euros rebajado, escucho ofertas

Imagen
Blueneko escribió:Upeo descarado porque mañana no se si podré estar:

The Ball
-Test Driver unlimited 2
-HIB#3 (Regalo del #4)
-50% OFF en Valve
-50% OFF Orcs Must Die!
-25% OFF Codemasters
-25% OFF 2k
-6 carbones

Busco dlcs de fallout New vegas o El fallout3 Goty, aunque una vez más estoy abierto a sugerencias (pero no os flipeis XD ).


Tienes un mp ;)
Tengo:
Renegade Ops
Void
36 de carbón


Busco:
Shogun 2
Xotic
Flight Control HD (está a 0.99, doy 2 carbones por el)
http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
Ofertas.

http://steamcommunity.com/id/ofresco
HiperPiece escribió:Tengo:
Renegade Ops
Void
36 de carbón


Busco:
Shogun 2
Xotic
Flight Control HD (está a 0.99, doy 2 carbones por el)
http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
Ofertas.

http://steamcommunity.com/id/ofresco


¿Cuantos carbones me darias por el Total War: SHOGUN 2?
Tengo 30 carbones.

Busco Sonic Generations, Trine 2, Beta de Dota2, Bastion...

Cualquier interesado MP ;)
RedGear tienes un mp ;)

EDIT: Un placer hacer negocios contigo RedGear :)
Tengo:
Renegade Ops
Void
36 de carbón


Busco:
Shogun 2
Xotic
Flight Control HD (está a 0.99, doy 2 carbones por el)
http://steamcommunity.com/id/ofresco/wishlist
Ofertas.

http://steamcommunity.com/id/ofresco
Cambio:
-Left 4 Dead 2
-Serious Sam HD: The Second Encounter
Por otros juegos.
Interesados MP
Blaze.12 escribió:RedGear tienes un mp ;)

EDIT: Un placer hacer negocios contigo RedGear :)


Lo mismo te digo,y que lo disfrutes. ;)
shaka85 escribió:
Blueneko escribió:
shaka85 escribió:GFWL


SORRY :(


pero que diferencia tiene? con steam :S

Que ese sistema es un mojon XD aunque bueno, si te lo descargas por steam tambien tiene gfwl..
Descuento.

-40% en el juego the witcher 2.
Alguien interesado en alguno de estos descuentos?

-40% The Witcher 2
-50% Call of Duty: Black Ops
-75% Empire Total War

http://steamcommunity.com/id/jugarenred/inventory/

MP
Tengo 12 carbones, estoy en duda de si craftearlos o dejarlos para el sorteo.

Alguno los tradea por algún juego (tengo los bundles ya)

Salu2
Bueno,de momento parece ser que mi mensaje anterior sirvio de algo y ya he podido comprarle a un forero el Fallout 3 ^^

Sigo buscando ofertas anteriores que no pude comprar por no tener dinero >.<
En especial busco las ofertas de las siguientes:

Saga Tomb Raider
Saga Assassins Creed
Saga Prince of Persia

Seguramente pongan algunos de oferta de nuevo estos ultimos dias (Que es lo que suelen hacer) pero si alguno quiere vendermelo al precio al que estaban de oferta y sacarse unos durillos,que me envie un mp.
Tengo:

http://i.imgur.com/n653n.png

-Trainz Simulator 12
-Virtua Tennis 4
-Day of Defeat: source
-Left 4 Dead GOTY
-Multiwinia
-Humble Bundle 2 y 3


Quiero:

-Sonic Generations
-Trine 2
-Dota 2
-Bastion
-Costume Quest
...
Sigo con esto igual:

- Worms™ Ultimate Mayhem
- Renegade Ops
- Trainz Simulator 12
- Half-Life 2
- Killing Floor (Guest Pass)
Pernosa escribió:Gift del Hector badge of carnage full series valorado en 13,39 euros rebajado, si a alguien le interesa...mp

Imagen
bueno yo tengo esto para ofrecer que basura hoy no hay free steam achivement u.u

tengo

-5 carbones
-7 Cupones:

-25% Valve
-25% GSCGames
-25% KalypsoMedia
-50% Terraria
-50% Sol Survivor
-50% Sactum
-50% Rock of Ages

si alguien quiere cambiarme algo (solo busco carbones) :D o juegos por los carbones
Pelli escribió:Sigo con esto igual:

- Worms™ Ultimate Mayhem
- Renegade Ops
- Trainz Simulator 12
- Half-Life 2
- Killing Floor (Guest Pass)


Te interesa un DoD: Source o carbones por el Train Simulator?
Tengo:

-Dungeon Defenders


Busco algun juego que no tenga y corra en mac...


mp please, mañana respondo..
anavas44 escribió:
Pelli escribió:Sigo con esto igual:

- Worms™ Ultimate Mayhem
- Renegade Ops
- Trainz Simulator 12
- Half-Life 2
- Killing Floor (Guest Pass)


Te interesa un DoD: Source o carbones por el Train Simulator?


No gracias, no me interesan carbones y el Dod ya lo tengo :)
61016 respuestas